Ejercicios con pausa. Cuando?

Retracción escapular para proteger los hombros, codos mas pegados al cuerpo que sueltos, y leg-drive para potenciar la fuerza.

Y la parada sí influye, elimina ese rebote que te da en el abdomen y le resta kilos a la subida.

si para proteger los codos si, ahora bien se enfoca más al pectoral si los codos estan separados del cuerpo (el famoso press guillotina). El rebote casi no influye he visto pocos culturistas hacer paradas cuando entrenan en press de banca. Es mejor usar el rebote como bombeo total el musculo no se descarga nunca si los codos no se bloquean.
 
si para proteger los codos si, ahora bien se enfoca más al pectoral si los codos estan separados del cuerpo (el famoso press guillotina). El rebote casi no influye he visto pocos culturistas hacer paradas cuando entrenan en press de banca. Es mejor usar el rebote como bombeo total el musculo no se descarga nunca si los codos no se bloquean.

+ 1, guillotina para entreno culturista (sentir más el pectoral)
 
si para proteger los codos si, ahora bien se enfoca más al pectoral si los codos estan separados del cuerpo (el famoso press guillotina). El rebote casi no influye he visto pocos culturistas hacer paradas cuando entrenan en press de banca. Es mejor usar el rebote como bombeo total el musculo no se descarga nunca si los codos no se bloquean.

yo uso rebote, pero si por ejemplo parase 2 segundos antes de subir, me costaría más de la cuenta, de todas formas yo entreno con rebote, tampoco la dejo caer y que eso rebote no, eso no me gusta, lo siento en el pecho y tiro para arriba.
 
Las pausas son una forma de complicar los ejercicios que pueden desbloquear ganancias cuando ya no funcionan otras cosas (como subir peso o repes) y concretamente puedes ser de gran utilidad para mejorar las partes débiles de un ejercicio.

Por ejemplo, si siempre se falla a la mitad del recorrido de un press de banca, hacer series que tengan pausas en esa zona ayudarán a mejorar.
 
Atrás
Arriba