Es la creatina segura o peligrosa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
con esos básicos como dice agomez hay que concentrarse en el entreno es un peso muy bajo incluso para alguien que nunca ha entrenado.
 
La Creatina esta sobre valorada, ya que lo único que proporciona es la retención de liquido, algo que podemos conseguir tomando solamente agua, frutas y verduras.
nuestro cuerpo ya produce Creatina, por ende forzar la cantidad de agua en vuestros cuerpos solo consigue
desorientar nuestro metabolismo natural, en mi humilde opinión recomiendo la Glutamina, ya que este aminoácido ayuda a disminuir el catabolismo en tiempos de descanso.
claramente cada uno tiene una persepcion diferente de las cosas y todos somos diferentes al uno del otro
y en conclusion antes de tomar algún suplemento antes debemos evaluar su necesidad en nuestro organismo.
Un abrazo a todos.
 
La Creatina esta sobre valorada, ya que lo único que proporciona es la retención de liquido, algo que podemos conseguir tomando solamente agua, frutas y verduras.
nuestro cuerpo ya produce Creatina, por ende forzar la cantidad de agua en vuestros cuerpos solo consigue
desorientar nuestro metabolismo natural, en mi humilde opinión recomiendo la Glutamina, ya que este aminoácido ayuda a disminuir el catabolismo en tiempos de descanso.
claramente cada uno tiene una persepcion diferente de las cosas y todos somos diferentes al uno del otro
y en conclusion antes de tomar algún suplemento antes debemos evaluar su necesidad en nuestro organismo.
Un abrazo a todos.

Lo siento pero no hay por donde coger tu comentario.

Tomando agua, frutas y verduras, lo que evitas, precisamente, es retencion de liquidos.

La creatina es uno de los suplementos con mas respaldo cientifico, y la retencion de liquidos no es lo que se busca, es un aumento de la producion de atp, lo que te da un plus de fuerza.

La carne tambien tiene creatina.

La glutamina tambien la sintetiza el cuerpo, ¿esa no te "desorienta" el metabolismo? Ademas de ser un suplemento que no sirve de nada, ya que esta demostrado que no sirve para lo que se vende. Sin tener en cuenta que la glutsmina esta presente en practicamente todos los alimentos proteicos, lo que hace que meterte unos gramos extra sea tonteria.

No se trata de tener opiniones distintas, se trata de cosas demostrables.
 
Última edición:
La Creatina esta sobre valorada, ya que lo único que proporciona es la retención de liquido, algo que podemos conseguir tomando solamente agua, frutas y verduras.
nuestro cuerpo ya produce Creatina, por ende forzar la cantidad de agua en vuestros cuerpos solo consigue
desorientar nuestro metabolismo natural, en mi humilde opinión recomiendo la Glutamina, ya que este aminoácido ayuda a disminuir el catabolismo en tiempos de descanso.
claramente cada uno tiene una persepcion diferente de las cosas y todos somos diferentes al uno del otro
y en conclusion antes de tomar algún suplemento antes debemos evaluar su necesidad en nuestro organismo.
Un abrazo a todos.

No, hay estudios que prueban su eficiencia.

Y por cierto, para retener líquidos, lechuga, sal y agua.
 
Lo siento pero no hay por donde coger tu comentario.

Tomando agua, frutas y verduras, lo que evitas, precisamente, es retencion de liquidos.

La creatina es uno de los suplementos con mas respaldo cientifico, y la retencion de liquidos no es lo que se busca, es un aumento de la producion de atp, lo que te da un plus de fuerza.

La carne tambien tiene creatina.

La glutamina tambien la sintetiza el cuerpo, ¿esa no te "desorienta" el metabolismo? Ademas de ser un suplemento que no sirve de nada, ya que esta demostrado que no sirve para lo que se vende. Sin tener en cuenta que la glutsmina esta presente en practicamente todos los alimentos proteicos, lo que hace que meterte unos gramos extra sea tonteria.

No se trata de tener opiniones distintas, se trata de cosas demostrables.

La Creatina esta sobre valorada, ya que lo único que proporciona es la retención de liquido, algo que podemos conseguir tomando solamente agua, frutas y verduras.
nuestro cuerpo ya produce Creatina, por ende forzar la cantidad de agua en vuestros cuerpos solo consigue
desorientar nuestro metabolismo natural, en mi humilde opinión recomiendo la Glutamina, ya que este aminoácido ayuda a disminuir el catabolismo en tiempos de descanso.
claramente cada uno tiene una persepcion diferente de las cosas y todos somos diferentes al uno del otro
y en conclusion antes de tomar algún suplemento antes debemos evaluar su necesidad en nuestro organismo.
Un abrazo a todos.

Eres el de tu avatar??
 
Pues discrepo totalmente, con tu argumento... asegurar datos científicos de la Creatina, quizás... pero con divercidad de argumentos nada claro,,,,,
y que el agua y las frutas previenen la retención de liquido... pues no.
creo que tus argumentos están bien sacados de wikipedia sin animo de ofender...
te invito a leer mas sobre la Glutamina donde si hay estudios reales de su veracidad en la ayuda de prevenir el catabolismo...
claramente no te pases por wikipedia ese es el trato...
ya que NO todo lo que dice ahy es efectivamente cierto.
un Abrazo.
 
Pues discrepo totalmente, con tu argumento... asegurar datos científicos de la Creatina, quizás... pero con divercidad de argumentos nada claro,,,,,
y que el agua y las frutas previenen la retención de liquido... pues no.
creo que tus argumentos están bien sacados de wikipedia sin animo de ofender...
te invito a leer mas sobre la Glutamina donde si hay estudios reales de su veracidad en la ayuda de prevenir el catabolismo...
claramente no te pases por wikipedia ese es el trato...
ya que NO todo lo que dice ahy es efectivamente cierto.
un Abrazo.

No es sacado de la wikipedia precisamente. Yo ya tengo suficiente leido sobre el tema, pero solo diciendo que beber agua retiene liquidos me da a entender que tu tampoco lees en sitios muy fiables.
Vamos, pones google "evitar retencion de liquidos" y creo que practicamente todas las paginas te van a recomendar beber mas de 2l de agua. Luego te pondran productos milagro y lo que tu quieras..

Te pasaria articulos y estudios pero estoy desde el movil. Pero vamos, no hay mucho que demostrar. La creatina es el suplemento con mas respaldo cientifico por mucho que tu digas que nom Al igual que muchos estudios han demostrado que la suplementacion de glutamina solo te ayuda a mejorar el sistema inmunologico en caso de extres (creo recordar).

Si te interesa en www.fitnessreal.es y www.fisiomorfosis.com tienes articulos sobre la creatina y glutamina
 
Pues discrepo totalmente, con tu argumento... asegurar datos científicos de la Creatina, quizás... pero con divercidad de argumentos nada claro,,,,,
y que el agua y las frutas previenen la retención de liquido... pues no.
creo que tus argumentos están bien sacados de wikipedia sin animo de ofender...
te invito a leer mas sobre la Glutamina donde si hay estudios reales de su veracidad en la ayuda de prevenir el catabolismo...
claramente no te pases por wikipedia ese es el trato...
ya que NO todo lo que dice ahy es efectivamente cierto.
un Abrazo.


Si me estás hablando a mi, ahora mismo te puedo hacer tal corte que te dejo sentado en el suelo y no te levantas ni en un mes.
 
Si me estás hablando a mi, ahora mismo te puedo hacer tal corte que te dejo sentado en el suelo y no te levantas ni en un mes.

Creo que se referia a mi. Pero me gustaria que tambien dierais vuestro punto de vista, para que vea que no slo yo digo lo que digo, es mas facil que alguien se tome la molestia en aprender algo en lo que esta errado si no es solo un loco (yo) el que le lleva la contraria
 
No, estoy hablando con otra persona, y eso de dejarme sentado en el suelo pues no le entendí.

Pues sencillo, te pondría el link de un video en internet de un hombre que es licenciado en ciencias del deporte en mi universidad, y además está sacandose un doctorado (Powerexplosive) y te diría claramente con argumentos científicos y fuentes confirmadas, que la creatina SÍ SIRVE, y es uno de los mejores suplementos.
 
La Creatina esta sobre valorada, ya que lo único que proporciona es la retención de liquido, algo que podemos conseguir tomando solamente agua, frutas y verduras.
nuestro cuerpo ya produce Creatina, por ende forzar la cantidad de agua en vuestros cuerpos solo consigue
desorientar nuestro metabolismo natural, en mi humilde opinión recomiendo la Glutamina, ya que este aminoácido ayuda a disminuir el catabolismo en tiempos de descanso.
claramente cada uno tiene una persepcion diferente de las cosas y todos somos diferentes al uno del otro
y en conclusion antes de tomar algún suplemento antes debemos evaluar su necesidad en nuestro organismo.
Un abrazo a todos.


En fin... una persona que pone en tela de juicio los efectos en la creatina y defiende el uso de la glutamina atribuyendole efectos "anti-catabólicos"... no merece ser tomada en serio
 
En fin... una persona que pone en tela de juicio los efectos en la creatina y defiende el uso de la glutamina atribuyendole efectos "anti-catabólicos"... no merece ser tomada en serio

Tienes la libertad de tomar enserio a quien gustes, total de cientos de millones de personas en el mundo entero, si me tomas o no me tomas en serio, dudo que me traume....
un abrazo.
 
Tienes la libertad de tomar enserio a quien gustes, total de cientos de millones de personas en el mundo entero, si me tomas o no me tomas en serio, dudo que me traume....
un abrazo.


Nosotros solo queremos que comprendas que lo que afirmaste no era correcto, no para echarte por tierra, sino para enseñar.
 
Exacto. No se si realmente has buscado algo de info al respecto, pero realmente sigues creyendo tener razon cuando todos estan en contra?
 
Esta la cosa aspera con el tema, casi con cualquier suplemento lo que encuentras son estudios con insuficientes datos para analizar y con conclusiones sacadas de los datos por gente con inereses economicos, pero justamente con la cretina esto no pasa.
Lo puedes mirar en pubmed,congreso medico aplicado al deporte americano o donde quieras, es francamente difícil encontrar cosas en contra de la creatina, mientras que a favor hay muchísimos estudios...

Los unicos 2 puntos en contra sobre la creatina son que hay un % que no responde a ella y segundo que debes avisar al medico si te va a realizar alguna prueba medica relacinada con la creatinica por temas renales.
 
Y para que quieren creatina la gente que no entrena?

Porque atribuye muchos otros beneficios para la salud. Leete la inf en el link que mande y lo sabras.

Pero te lo resumo.

1-Incrementos en fuerza
2-Ganancia de masa muscular
3-Potencia cerebral (aumenta la funcion cerebral)
4-Efectos neuroprotectores
5-Contra la depresion
6-Contra el parkinson

Todo eso demostrado con estudios individuales.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba