Esta bien mi cambio

Cambio? En el biceps izquierdo.
 
Mi opinión es que.... 6 meses de Definición es un atentado contra tu cuerpo.
tened en cuenta que, la definición es un lapso de tiempo donde tu cuerpo pasa por muchos cambios, tanto hormonales como psicológicos....
Por consiguiente, hacer bien las cosas antes de.
A que me refiero, en el periodo de masa muscular abordar el incremento con el fin de llegar a la etapa de definición, dedicando un tiempo moderado de unas 8 semanas como mucho.......
ya que expones a tu cuerpo a estrés, fatiga, cambios en la materia etc etc etc....por eso te digo 6 meses de definición.. madre mía.... eres un terrorista contra ti mismo.
espero tomes esta opinión como una critica constructiva y trata de poner atajos a lo que estas haciendo, porque ya 6 meses en definir es algo exagerado.
Un abrazo.
 
Pienso lo mismo,aun que se vea un pequeño cambio deberias enfocarte en ganar volumen muscular.
 
Mi opinión es que.... 6 meses de Definición es un atentado contra tu cuerpo.
tened en cuenta que, la definición es un lapso de tiempo donde tu cuerpo pasa por muchos cambios, tanto hormonales como psicológicos....
Por consiguiente, hacer bien las cosas antes de.
A que me refiero, en el periodo de masa muscular abordar el incremento con el fin de llegar a la etapa de definición, dedicando un tiempo moderado de unas 8 semanas como mucho.......
ya que expones a tu cuerpo a estrés, fatiga, cambios en la materia etc etc etc....por eso te digo 6 meses de definición.. madre mía.... eres un terrorista contra ti mismo.
espero tomes esta opinión como una critica constructiva y trata de poner atajos a lo que estas haciendo, porque ya 6 meses en definir es algo exagerado.
Un abrazo.

Pos gracias a esta definición tenia las hormonas de las tiroides descontroladas y en el ultimo análisis ha salido que esta todo estable XF
 
Es lo que hablábamos el otro día en tu otro debate: no es bueno ser obeso, pero por debajo de cierto nivel no te aporta nada.
En cambio tu caja torácica está como comprimida, para superar eso tienes que fortalecerte y desarrollar. Evidentemente, tu complexión no es la de un físico delicado, y si quieres trabajar más para ese lado sólo vas a dañar la salud y según creo también los niveles hormonales.
La idea sería trabajar para desarrollo y fuerza, y controlar de no engordar.
 
- 6 meses de definción dan para secarse al 8% sin problemas.

- 6 meses de definición si partes de una base musculosa harás catabolismo en todo y bajarás la fuerza drásticamente, de hecho se recomienda no exceder de un período de 3 meses.

- La hormona tiroidea no solo depende del ejercicio o del nivel de grasa del cuerpo, si se tiene alguna alteración, se debe consultar al médico, el hecho de que hayas tardado tanto tiempo, puede ser de que no lo hayas corregido como debiste haber hecho.
 
Última edición:
No entendí.
La primera afirmación es contradictoria con la segunda, a mi modo de ver.
 
Atrás
Arriba