Cómo debería tomar estos suplementos

Victor_Al94

New member
Que tal a todos. Acabo de comprar unos suplementos y quisiera saber como debería tomarlos, pondré como había pensado yo en tomarlos, y que me digan su opinión y consejos. Estoy yendo a las 5:30 de la mañana a entrenar, y voy con nutricionista solo que no es deportiva, no sé si afecta en algo.

Pensaba tomarlos así:
Creatina(GNC) y Óxido Nítrico(Nano X9) media hora antes de ir a entrenar, sería como a las 5:00 am
Aminoácidos(BSN AminoX) durante el entreno.
Proteína(King Whey de RCSS) después de entrenar y otro batido como refacción de la tarde.
Y un suplemento de RCSS que se llama Resurrect PM que ayuda al sueño y la recuperación, media hora antes de dormir, entre 9 - 9:30.

No he empezado a tomarlos pero quisiera saber si estoy bien así como lo he pensado tomar ¿Ustedes que piensan?
 
Buenas! Lo de la creatina es indiferente. La puedes tomar en cualquier momento que te dará resultados si la vas tomando de manera constante a diario. Es un suplemento que va por acumulación en el organismo, así que el momento de tomarlo puede ser cualquiera.

Lo de las BCAA's yo te diría que las tomases 30 minutos antes de entrenar, para que puedan ayudarte desde el minuto uno con la síntesis proteica. En especial si vas en ayunas a entrenar.

Saludos!
 
La creatina no importa el momento. El oxido nitrito no sirve de nada. Los bcaa a no ser que entrenes en ayunas tampoco (ya tomas aminoacidos con la comida). La proteina se toma para cubrir tu requerimiento de proteina diario, si no haces dieta no sabes si la necesitas ni cuanta
 
La creatina no importa el momento. El oxido nitrito no sirve de nada. Los bcaa a no ser que entrenes en ayunas tampoco (ya tomas aminoacidos con la comida). La proteina se toma para cubrir tu requerimiento de proteina diario, si no haces dieta no sabes si la necesitas ni cuanta

El oxido nitrico es util cuando estas algo fatigado te da un leve empujon recientemente lo vengo usando, a pesar de que un dia dije que era una *** de dinero pero ya le agarre el buen uso jaja.
 
El oxido nitrico es util cuando estas algo fatigado te da un leve empujon recientemente lo vengo usando, a pesar de que un dia dije que era una *** de dinero pero ya le agarre el buen uso jaja.

Si estas fatigado un dia te tomas un cafe y listo. Si estas fatigado mas dias habria que ver por que sucede y solucionarlo (mala alimentacion, mal descanso..)
 
Muchas gracias, sí, estoy yendo a entrenar en ayunas, solo como una galleta de avena o cosas así livianas. Con lo de la proteína hablé con la nutricionista y me dijo que le dijera cuantos gramos de proteína tiene la proteína que compré para ver como me ajustaba la dieta y consumir las proteínas que necesito exactamente.
 
Muchas gracias, sí, estoy yendo a entrenar en ayunas, solo como una galleta de avena o cosas así livianas. Con lo de la proteína hablé con la nutricionista y me dijo que le dijera cuantos gramos de proteína tiene la proteína que compré para ver como me ajustaba la dieta y consumir las proteínas que necesito exactamente.

Pero si sigues una dieta y hasta ahora no necesitabas ¿por que meter el batido? Pregunto, por curiosidad
 
Yo un día me voy a comprar todo un kit de mecánica para coches, enterito, después de comprarlo iré a un foro de mecánica y preguntaré cómo se usa.
 
Comenta tu dieta y podremos ayudarte a colocar ese arsenal de suplementos, si no tendrás que hacerlo tirando un dado.
 
Que tal a todos. Acabo de comprar unos suplementos y quisiera saber como debería tomarlos, pondré como había pensado yo en tomarlos, y que me digan su opinión y consejos. Estoy yendo a las 5:30 de la mañana a entrenar, y voy con nutricionista solo que no es deportiva, no sé si afecta en algo.

Pensaba tomarlos así:
Creatina(GNC) y Óxido Nítrico(Nano X9) media hora antes de ir a entrenar, sería como a las 5:00 am
Aminoácidos(BSN AminoX) durante el entreno.
Proteína(King Whey de RCSS) después de entrenar y otro batido como refacción de la tarde.
Y un suplemento de RCSS que se llama Resurrect PM que ayuda al sueño y la recuperación, media hora antes de dormir, entre 9 - 9:30.

No he empezado a tomarlos pero quisiera saber si estoy bien así como lo he pensado tomar ¿Ustedes que piensan?
Estan bien las tomas,menos los aminoacidos que los tomaría antes del entreno.
 
Técnicamente como todo acaba en el mismo sitio y todo acaba sintetizado casi por los mismos órganos, además de que son capaces de separar los compontes en el intestino (de lo contrario no se produciría eces), podrías cojer todos los suplementos meterlo en una tarta y para dentro.
 
Atrás
Arriba