Que gimnasio apuntarme este año

Yo me apuntaría en el que me aconsejen y mas aun al empezar.
 
En el olimpo gym seguramente te daran weider y dieta de Arroz-pollo-esparrago-piña y tal vez estaras rodeado de ciclaos De la vieja escuela.

En el otro podras ir a tu bola y hacer lo que quieras...Tu eliges.
 
Última edición:
Haber tengo una duda no se si apuntarme a un gimnasio comercial el cual no están pendiente de ti o uno vieja escuela q te dan tablas y te la cambian están pendiente de ti te aconsejan claro q no se solo quiero progresar el dinero no es problema aquí dejo unas fotos de los dos gimnasios
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPdUIzUWN5WkdsRjA

Yo siempre he preferido un vieja escuela. Suele haber muy buen rollo con la gente, ya que suelen ir menos y lo acabarás conociendo a todos. Lo malo es que tienden a ser más caros.. pero si para ti no es un problema... Además, si no tienes mucha idea te irán dando caña seguro.

Por otro lado, los comerciales están bien para ir a tu rollo con la posibilidad de ir a horas en las que no se llene demasiado.. osea.. justo después de comer, por la mañana, o por noche.. En cuanto a ayudas pues seguramente recibas pocas allí.. es más postureo que otra cosa. Tiene la ventaja de que suelen ser más económicos e incluso algunos tienen más maquinaria que los viejos.

Saludos!
 
Al final a cual te apuntaste?

Como sabes que no hay ciclaos?


en todos lados hay ciclados
 
Atrás
Arriba