Que significa para vosotros el foro?

Pues eso. Antes de dormir suelo reflexionar y hoy toca esto.

1- Considerais amigos a usuarios del foro?
2- Para que lo utilizais? Asesorar, vuestro diario... etc
3- Creeis que os cansareis o seguireis en la brecha de aqui a 5 años?
4- Os ha servido para aprender o mas que nada habeis sido los maestros?
5- Hay o ha habido algun usuario al que admireis?
6- Podeis comentar lo que os parezca y responded a lo que querais.

Yo me hice la cuenta cuando mi cabeza estaba llena de mitos. Seguia a José María forte. en este foro aprendi a quitarme ideas falsas de la cabeza y entrenar como tiene que ser. Por otra parte como todos yo tengo mi vida soy universitario y hago pesas 4 días a la semana porque me gusta el deporte en sí y porque me gusta ver cambios estéticos, el foro tiene una mínima importancia en mi vida pero me entretiene y me ayuda con estos objetivos y está ahí para cuando quiera comentar lo que me apetezca. Podeis odiarme pero no tengo especial cariño o cariño alguno por la gente del foro, ya que se me hace dificil al solo conocerles virtualmente y hablando de pesas, aunque es cierto que me siento parte de esta comunidad. Por otra parte lo suelo utilizar para actualizar mis marcas y registrar progresos y de vez en cuando asesora en lo que pueda. De ahí que valore mucho o me sorprendan usuarios como aGómez con miles de mensajes y siempre respondiendo a todo el mundo yo no sé cómo no se aburre jajaja.

Seguire comentando progresos y me vereis por aqui de vez en cuando, espero seguir dentro de años y leer estos mensajes con nostalgia. Fuerza a todos y animo!
 
Por otra parte, no os da curiosidad saber como sera la vida de estas personas con las que hablais a diario? Otro pais, otra edad, otra ocupacion, etc. Tantos mensajes compartidos y leidos y ni idea de como seran como personas y que haran en la vida
 
1- No
2- aprender
3- no se ni lo que voy a hacer mañana
4-para aprender
5-si, Kal y agomez
 
Hola. Pues mi experiencia en este foro, en estos años fue muy gratificante. Aprendi muchas cosas, conoci grandes amigos, y tuvimos la suerte de hacer varias quedadas y cenas , con gente de aqui del foro, donde tuvimos la suerte de conocernos en persona.

Lo de cansarte de entrar al foro, supongo que son etapas, depende mucho tambien del tiempo libre que tengas, motivacion, etc...
 
Yo por ejemplo estoy de vuelta en el foro.
Estar aqui y participar es encontrar gente que tiene algo en común contigo y que practica la misma actividad que tú con la misma dedicación. Compartir experiencias, aprender y ayudar a los más nuevos.
No puede estar metido uno aqui siempre porque son etapas, y el tema del fisiculturismo se puede volver redundante.
 
Bueno, este fue al primer foro que entre y seguramento si no lo hubiera hecho nunca hubiera progresado en el gimnasio hasta capaz y ya no entrenara.
Siempre es bueno compartir informacion y debatir de manera saludable, aprender de los de experiencia y ayudarnos entre los principiantes
 
1- Considerais amigos a usuarios del foro?
Probablemente si, nadie sabe lo que nos depara el destino.

2- Para que lo utilizais? Asesorar, vuestro diario... etc
solo curiosidad, por conocer la forma de entrenar de otros y poder rescatar lo mejor de cada usuario.

3- Creeis que os cansareis o seguireis en la brecha de aqui a 5 años?
Nada esta escrito, no aseguramos el futuro, esperemos que la Salud y la Fuerza nos acompañe :)

4- Os ha servido para aprender o mas que nada habeis sido los maestros?
de todo se puede aprender algo y nunca terminaremos de aprender.

5- Hay o ha habido algun usuario al que admireis?
Admiro a todos los que se sacrifican mas aya de sus capacidades y poseen una convicción inquebrantable y una determinación de acero.

6- Podeis comentar lo que os parezca y responded a lo que querais.
Sigamos fuertes y disfrutemos de la vida, un abrazo a todos.
 
Última edición:
1- Considerais amigos a usuarios del foro?
Probablemente si, nadie sabe lo que nos depara el destino.

2- Para que lo utilizais? Asesorar, vuestro diario... etc
solo curiosidad, por conocer la forma de entrenar de otros y poder rescatar lo mejor de cada usuario.

3- Creeis que os cansareis o seguireis en la brecha de aqui a 5 años?
Nada esta escrito, no aseguramos el futuro, esperemos que la Salud y la Fuerza nos acompañe :)

4- Os ha servido para aprender o mas que nada habeis sido los maestros?
de todo se puede aprender algo y nunca terminaremos de aprender.

5- Hay o ha habido algun usuario al que admireis?
Admiro a todos los que se sacrifican mas aya de sus capacidades y poseen una convicción inquebrantable y una determinación de acero.

6- Podeis comentar lo que os parezca y responded a lo que querais.
Sigamos fuertes y disfrutemos de la vida, un abrazo a todos.

Eres el de tu avatar? XD
 
Atrás
Arriba