La escuelita de Humanas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es antinatural porque para recrear se necesita un hombre y una mujer, una relacion homo no procrea, si fuera natural se puediera reproducir especie con relaciones homo y si se pudiera no hubiera sexo. Para eso existe el sexo m o f, para diferenciar un genero del otro

y por que hay que procrear? quien lo dice? y la gente que es estéril y no puede procrear también es antinatural?
 
Antinatural desde una perspectiva biológica y evolutiva, siempre me refiero a eso.

Lo más evolutivo del hombre es la psique y tu la obvias en su naturalidad, partes de una hipótesis no verdadera por tanto no puedes afirmar que las conclusiones a las que llegues sean verdaderas, cosa que lleváis haciendo desde el primer mensaje. Si sometes tu posición a un análisis de lógica veras que no quiebra.
 
Con lo facil que es debatir y discutir sin falta de despretigiar, insultar u ofender...

Pues nada, como no os veo con intencio de llevar esto por buen camino, me veo en la obligacion de cerrar el hilo, y dejar una advertencia para que algunos de vosotros os controleis a la hora de escribir, o me veré obligado a daros unas pequeñas "vacaciones".

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba