La escuelita de Humanas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué la homosexualidad se calificaba de enfermedad hace años por la oms y ahora no?
por la presion social etc.
sigue siendo un defecto mental a mi parecer ya que es antinatural.
eso de que los perros se follan entre si es por que no tienen consciencia ni raciocinio.

Orgullo hetero!!
 
Deberían exterminarlos a todos o meterlos en campos de concentración que es lo que se merecen!!.


En el 2016 y que ideológicamente haya tantos trogloditas, deja mucho que desear...
 
Ese es uno de los motivos de este debate, una escuelita para que las personas se den cuenta, de que aparte de que ellas piensen que algo está errado o que no es conveniente, no sean trogloditas como para atacar a los que están en ese algo.

Yo personalmente pienso que el fútbol es algo estúpido, no me gusta, tiene riesgo y produce adaptaciones físicas contrarias a lo que yo pienso que es la correcta formación del ser humano. No por eso voy a odiar a los futbolistas, negarles derechos o atacarlos o insultarlos.
El derecho mío de decir "no me gusta" y el derecho de argumentar por qué pienso que las personas no deberían ver ni jugar fútbol no debería interferir con el de decir que sí gusta, jugarlo asistir a los juegos o argumentar a favor.
 
Por qué la homosexualidad se calificaba de enfermedad hace años por la oms y ahora no?
por la presion social etc.
sigue siendo un defecto mental a mi parecer ya que es antinatural.
eso de que los perros se follan entre si es por que no tienen consciencia ni raciocinio.

Orgullo hetero!!

Claro, ablas de lo que es y no natural, pero los animales.no cuentan porque no tienen razocinio...claro, la naturaleza solo.somos nosotros

Tu si que eres un animal sin razocinio
 
Ese es uno de los motivos de este debate, una escuelita para que las personas se den cuenta, de que aparte de que ellas piensen que algo está errado o que no es conveniente, no sean trogloditas como para atacar a los que están en ese algo.

Yo personalmente pienso que el fútbol es algo estúpido, no me gusta, tiene riesgo y produce adaptaciones físicas contrarias a lo que yo pienso que es la correcta formación del ser humano. No por eso voy a odiar a los futbolistas, negarles derechos o atacarlos o insultarlos.
El derecho mío de decir "no me gusta" y el derecho de argumentar por qué pienso que las personas no deberían ver ni jugar fútbol no debería interferir con el de decir que sí gusta, jugarlo asistir a los juegos o argumentar a favor.

Exacto. A mi me gustan las mujeres, pero no soy quien para decir que a quien no le gusten es un enfermo o es antinatural
 
Cada uno expresa lo que le da la gana no?tanta libertad de expresion que se prolifera pero en cuanto vas en contra de lo etico y moral te tratan de chungo.yo digo lo que miles de personas piensan pero no dicen...
 
Cada uno expresa lo que le da la gana no?tanta libertad de expresion que se prolifera pero en cuanto vas en contra de lo etico y moral te tratan de chungo.yo digo lo que miles de personas piensan pero no dicen...

yo no radicalizo tu opinión, es una opinión a mi parecer equivocada pero es tuya y como tal se respeta, respecto a lo segundo, hoy en día se educa a las nuevas generaciones para que no salgan cerradas de mente cómo tú, y no es nada malo, a ti te educaron así, pero el cambio es mejor
 
Ya, no tienes problemas pero luego sueltas perlitas como todo es un "problema hormonal" y te basas en NADA.

Primero: Es verdad, que problema podría tener que existan homosexuales?? ninguno, ellos en su vida yo en la mía.

Segundo: Cuando hablo de problemas hormonales, hablo solamente de la hipótesis que mantienen los estudios científicos, de que aparte de la formación de la estructura del cerebro de los bebes al nacer, también se habla del balance hormonal que se desarrolla durante la gestación del feto..
Pero cito este pequeño párrafo para que los que deseen investigar puedan hacerlo.

Ultimo: yo no tengo nada contra tu sexualidad ni te he atacado, aquí todos somos amigos y nadie quiere verte triste.

Un saludo.
 
Ese es uno de los motivos de este debate, una escuelita para que las personas se den cuenta, de que aparte de que ellas piensen que algo está errado o que no es conveniente, no sean trogloditas como para atacar a los que están en ese algo.

Yo personalmente pienso que el fútbol es algo estúpido, no me gusta, tiene riesgo y produce adaptaciones físicas contrarias a lo que yo pienso que es la correcta formación del ser humano. No por eso voy a odiar a los futbolistas, negarles derechos o atacarlos o insultarlos.
El derecho mío de decir "no me gusta" y el derecho de argumentar por qué pienso que las personas no deberían ver ni jugar fútbol no debería interferir con el de decir que sí gusta, jugarlo asistir a los juegos o argumentar a favor.

Perfecto respuesta agomez.
El hecho de que una practica no me guste no significa que la persona que la practique deba ser discriminada de mi parte.
Se esta en contra de la practica no del practicante a eso es lo que me referia, pero claro, siempre se debe tener respeto hacia la forma de vida de cualquier persona ya sea porque sea homo, fume, beba, robe o lo que sea es esa la decision de la persona y uno la respeta pero eso no quiere decir que se deba apoyar su conducta.
Vuelvo con el cigarro. Es malo? Si, pero si mi amigo fuma lo respeto, es su decision, pero no lo apoyo.
Hasta ahora tambien veo que este debate se ha llevado con su debido respeto hacia la "libertad de opiniones" ya sea que esten basadas en gustos, creencias personales, principios religiosos, principios familiares o morales u otros, que es la idea
 
Cada uno expresa lo que le da la gana no?tanta libertad de expresion que se prolifera pero en cuanto vas en contra de lo etico y moral te tratan de chungo.yo digo lo que miles de personas piensan pero no dicen...

yo no radicalizo tu opinión, es una opinión a mi parecer equivocada pero es tuya y como tal se respeta, respecto a lo segundo, hoy en día se educa a las nuevas generaciones para que no salgan cerradas de mente cómo tú, y no es nada malo, a ti te educaron así, pero el cambio es mejor

Pues no, no se respeta. Se respeta que te guste el futbol, por ejemplo, cuando a mi no, pero opiniones asi no puedo respetarlas.
Estas discriminando por una condicion sexual, no te mereces el mas minimo respeto. Al igual el que no respeta a otro por su raza.

No toda opinion es respetable, no nos equivoquemos
 
Perfecto respuesta agomez.
El hecho de que una practica no me guste no significa que la persona que la practique deba ser discriminada de mi parte.
Se esta en contra de la practica no del practicante a eso es lo que me referia, pero claro, siempre se debe tener respeto hacia la forma de vida de cualquier persona ya sea porque sea homo, fume, beba, robe o lo que sea es esa la decision de la persona y uno la respeta pero eso no quiere decir que se deba apoyar su conducta.
Vuelvo con el cigarro. Es malo? Si, pero si mi amigo fuma lo respeto, es su decision, pero no lo apoyo.
Hasta ahora tambien veo que este debate se ha llevado con su debido respeto hacia la "libertad de opiniones" ya sea que esten basadas en gustos, creencias personales, principios religiosos, principios familiares o morales u otros, que es la idea

Jajajaja enserio?

Metes en el mismo saco a un homosexual que aun ladron? Ahora resulta que a un ladron hay que respetarlo.
Y al que asesina y viola tambien no?

El que fuma no hace NADA malo. Es malo PARA LA SALUD. Y es SU salud.

El que es homosexual lo es por su tendencia sexual, no hace NADA malo.

El roba o mata SI hace algo malo, y no se merece respeto.
 
Ademas para ti el homosexual esta haciendo algo antinatura y antietico. ¿Y eso es respeto?

Puedes estar encontra del que fuma por su salud, pero del homosexual? Por que? Por si va al infierno?
Venga hombre..
 
Por qué la homosexualidad se calificaba de enfermedad hace años por la oms y ahora no?
por la presion social etc.
sigue siendo un defecto mental a mi parecer ya que es antinatural.
eso de que los perros se follan entre si es por que no tienen consciencia ni raciocinio.

Orgullo hetero!!

Tenemos aquí una falacia muy común "ad vaculum", comúnmente conocida como "porque lo dice tal o cual". En dicho argumento no hablas del hecho sino de la opinón de una organización que puede ser errada o no.

Pero es que no te das cuanta de que a ese argumento tan frágil podemos darle la vuelta.¿Por que la OMS calificaba la homosexualidad de enfermedad hace unos años? Pues por la presión social homofoba del momento. ¿Y sabes porque es tan fácil darle la vuelta? Pues porque carece de algo que lo valide y sostenga.
 
Claro, por eso han existido, existen y existirán personas que no comen carne y están igual de sanos nutricionalmente.

Como se nota que lees lo que te conviene, eh. La lista de alimentos que pasé es una lista de alimentos sanos que todo ser humano digiere bien, porque así sobrevivía el hombre paleolítico. Y la gente que no come carne, termina comiendo alimentos de la lista que dije, como verduras y frutas, ¿sí o no? yo dije que al comer todos los alimentos de esa lista, no se carece de ningún nutriente, y que si no se come algún alimento de esas listas, a lo mejor va a faltar cierto nutriente, pero se va a estar bien de salud como tantos veganos. Aprende a mejorar tu comprensión lectora, te va a hacer bien.
 
Primero: Es verdad, que problema podría tener que existan homosexuales?? ninguno, ellos en su vida yo en la mía.

Segundo: Cuando hablo de problemas hormonales, hablo solamente de la hipótesis que mantienen los estudios científicos, de que aparte de la formación de la estructura del cerebro de los bebes al nacer, también se habla del balance hormonal que se desarrolla durante la gestación del feto..
Pero cito este pequeño párrafo para que los que deseen investigar puedan hacerlo.

Ultimo: yo no tengo nada contra tu sexualidad ni te he atacado, aquí todos somos amigos y nadie quiere verte triste.

Un saludo.

Te reto a citar un solo estudio serio y publicado en una revista científica seria que confirme dicha hipótesis. Te auguro una larga búsqueda.
 
Bueno, aquí tenemos lo que se denomina "Argumento ad antiquitatem"
Apelas cariñosamente a la tradición o a la naturalidad, cuando un argumento no tiene nada más que la tradición para defenderse empieza a cuestionarlo. El hecho de que algo se haya realizado por miles de años no quiere decir que esta sea la vía correcta, un ejemplo sería el esclavismo, la subyugación de la mujer al hombre, o lo que en este caso nos ocupa la homosexualidad.

Pero es que si hablamos de "naturalidad" podemos irnos al reino animal y ver que existen comunidades de animales que mantienen relaciones homosexuales con sus congéneres, aunque también estarías rebajando la complejidad de la psique humana a la de un manatí. ¿No te parece que es un poco erróneo por tu parte dicha argumentación? La pregunta es retórica te aviso, por si no te da el coco.

A ver macho. Otro que lee sólo lo que le conviene. A lo largo de un texto uno puede entrar en detalle y hasta enfatizar ciertos aspectos que al principio pueden ser sacados de contexto con tan sólo focalizar ese fragmento.

Yo dije que hay características genéticas muy bien plasmadas en el ser humano que son muy difíciles de cambiar. El hombre fue evolucionando, sobretodo en su mente, y para bien. Explotando el potencial mental (que falta mucho por explotar todavía), por lo que las cosas van cambiando. Eso que mencionás de la esclavitud y demás, es justamente un gran ejemplo del saber plantear un razonamiento de ética y moral. Pero hay cosas que van en contra de la genética del hombre, más específicamente, factores plenamente biológicos. Si el hombre estuviese hecho para relacionarse sexualmente con otros hombres, podría quedar embarazado, y no es así. Se supone que la finalidad genética de relacionarse sexualmente es para buscar la procreación de otro individuo, es una cadena reproductiva. Y el hecho de tener una mente desarrollada hace que la persona elija con quién hacerlo y con quién no. Es parte del instinto, aunque haya gente que decida no tener hijos.
 
Última edición:
La conducta homosexual es totalmente normal y natural, yo me cago en todas las religiones y no voy predicando que me cago en ellas, tengo amigos creyentes a los cuales respeto y nunca intento hablar sobre su fe


No, la homosexualidad va en contra de la naturaleza humana reproductiva, lo cual, existencial, pero como humanos respetamos lo que creemos que no se considera una amenaza y además no consideramos una enfermedad.

Pero, si la mitad de la población fuesen homosexuales, habrí un problema que solo se podría solucionar con la ciencia reproductiva.
 
A ver macho. Otro que lee sólo lo que le conviene. A lo largo de un texto uno puede entrar en detalle y hasta enfatizar ciertos aspectos que al principio pueden ser sacados de contexto con tan sólo focalizar ese fragmento.

Yo dije que hay características genéticas muy bien plasmadas en el ser humano que son muy difíciles de cambiar. El hombre fue evolucionando, sobretodo en su mente, y para bien. Explotando el potencial mental (que falta mucho por explotar todavía), por lo que las cosas van cambiando. Eso que mencionás de la esclavitud y demás, es justamente un gran ejemplo del saber plantear un razonamiento de ética y moral. Pero hay cosas que van en contra de la genética del hombre, más específicamente, factores plenamente biológicos. Si el hombre estuviese hecho para relacionarse sexualmente con otros hombres, podría quedar embarazado, y no es así. Se supone que la finalidad genética de relacionarse sexualmente es para buscar la procreación de otro individuo, es una cadena reproductiva. Y el hecho de tener una mente desarrollada hace que la persona elija con quién hacerlo y con quién no. Es parte del instinto, aunque haya gente que decida no tener hijos.


Te das cuenta que reduces la compleja psique del ser humano que bien defines en las primeras líneas a un aspecto puramente anatómico y reproductor. Podrías entrar en neurobiologia y analizar la sexualidad desde su punto de origen, en tu cabeza y no en tus cojones.

Pero entiendo que sólo follas para tener hijos y que no le haces sexo oral o anal a tu pareja porque es antinatural debido a que no tiene finalidad reproductora.

Si es que es tan fácil contraargumentaros.
 
Ademas para ti el homosexual esta haciendo algo antinatura y antietico. ¿Y eso es respeto?

Puedes estar encontra del que fuma por su salud, pero del homosexual? Por que? Por si va al infierno?
Venga hombre..


Hola, yo respeto a todos y todas las formas de pensar, respeto la homosexualidad y la he defendido ya un par de veces de que no es una enfermedad, pero creo que eres demasiado cerrado, al no ver la antinaturalidad reproductiva que supone ser homosexual para el ser humano,

Imagina solo por un casual que hoy y para siempre, todos los humanos fuesemos homosexuales, y sin la ciencia porque por ejemplo nos ha tocado vivirlo en el año 1.800, pues amigo, en 80 años, la humanidad se extingue, romperíamos nuestra existencia de 250.000 años, en solo 80 años, por culpa de no ver que sí es algo antinatural.

Ahora bien, como humanos debemos respetar lo que a día de hoy no es ninguna amenaza.

Cuando la especie humana haya progresado más en materia reproductiva, y nuestro cerebro se reprograme a que no es necesario fornicar para propagar la vida, quizás por allá dentro de 50.000 años, toda la humanidad tenga características homosexuales, pero mientras, es antinatural.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba