Ayudenme con este problema, os lo agradeceré

francisco20

New member
Hola, os queria contar el problema que tengo y que me atormenta cada dia. No quiero contaros toda mi vida porque resultaria pesado y no llegariais a leerlo todo. Bueno comienzo..

Hace 3 años pesaba 107 kilos, me encantaba comer y en todo el dia no paraba de masticar, por ello me puse a hacer ejercicio diario durante un tiempo, por ello perdí 10 kilos, durante ese año se me quito las ganas de seguir con el deporte, osea, la motivacion que me llevaba a hacerlo y segui comiendo. al año siguiente me puse a dieta y a hacer ejercicio diario de nuevo y de los 98 kilos aproximadamente que pesaba me quite 8 kilos na mas, en el tiempo del verano, al año siguiente me puse de nuevo y perdi 5 kilos mas con lo que me quede en 81 kilos.
Hace aproximadamente 7 meses volví a engordar a 86 kilos y ahora con ejercicio vuelvo a pesar 81 kilos.

Bueno, e aquí el problema:

1º. Mi estatura es 1´82, y con 81 kilos, creo que es casi mi peso ideal, osea, que no debo ni bajar ni subir de peso, lo sorprendente que aunque pese eso, estoy gordo, veo a gente que pesa mas que yo, entre 88 a 93 y estan perfectos cosa que yo no, tengo el cuerpo como si pesara 95 kilos. ¿Es normal?

2º. A parte de eso, me sobra pecho, nose si es grasa acumulada de cuando pesaba 107 kilos o nose que es, ¿hay algun metodo para remediarlo sin que sea cirujia?

3º LLevo 3 meses corriendo por las tardes 1 hora y media todo sprint y con tres descansos de 5 minutos de hay solo he bajado 4 kilos, nose si cambiar de rutina, que opinais si empiezo a correr por las mañanas en ayunas?, nose si hacer este cambio ya que consumiria la grasa pero luego he leido que masa muscular tambien se te pira.

Bueno os agradezco mucho la ayuda de los que comenten, cualquier sujerencia la agradeceré
 
Bueno, e aquí el problema:

1º. Mi estatura es 1´82, y con 81 kilos, creo que es casi mi peso ideal, osea, que no debo ni bajar ni subir de peso, lo sorprendente que aunque pese eso, estoy gordo, veo a gente que pesa mas que yo, entre 88 a 93 y estan perfectos cosa que yo no, tengo el cuerpo como si pesara 95 kilos. ¿Es normal?

2º. A parte de eso, me sobra pecho, nose si es grasa acumulada de cuando pesaba 107 kilos o nose que es, ¿hay algun metodo para remediarlo sin que sea cirujia?

No es lo mismo bajar de peso que perder grasa, a lo mejor vos perdiste grasa y músculo por lo tanto te seguís viendo gordo. Por otro lado tampoco te tenes que comparara con otros porque los otros a lo mejor tienen más masa muscular que vos o tienen huevos más grandes por lo tanto con un peso mayor al tuyo y la misma altura se ven mejor que vos.

3º LLevo 3 meses corriendo por las tardes 1 hora y media todo sprint y con tres descansos de 5 minutos de hay solo he bajado 4 kilos, nose si cambiar de rutina, que opinais si empiezo a correr por las mañanas en ayunas?, nose si hacer este cambio ya que consumiria la grasa pero luego he leido que masa muscular tambien se te pira.

Además de correr ¿haces pesas? porque las pesas te ayudan a mantener la masa muscular y a elevar el metabolismo en descanso y otra cosa que no veo es que hables de la dieta, la dieta es mucho más importante que el ejercicio.
 
No es lo mismo bajar de peso que perder grasa, a lo mejor vos perdiste grasa y músculo por lo tanto te seguís viendo gordo. Por otro lado tampoco te tenes que comparara con otros porque los otros a lo mejor tienen más masa muscular que vos o tienen huevos más grandes por lo tanto con un peso mayor al tuyo y la misma altura se ven mejor que vos.



Además de correr ¿haces pesas? porque las pesas te ayudan a mantener la masa muscular y a elevar el metabolismo en descanso y otra cosa que no veo es que hables de la dieta, la dieta es mucho más importante que el ejercicio.


jajaja, pues puede ser cierto lo que dices

yo anteriormente hacia pesas, pero me he guiado primero en perder peso, quitarme grasa y luego hacer pesas, creo que asi estaria mejor

bueno, se puede decir que hago dieta, una dieta guiada en no tomar bolleria, ni pan etc etc, es la misma que empleaba y que se me ha olvidado mencionar al perder de 107 kilos a 85

gracias por contestar ^^
 
Una cosa sebarc, me recomendarias correr por las mañanas en ayunas? o correr por las tardes?

si corres en ayunas posiblemente muerasXD no,es malisimo para el cuerpo,posiblemente pierdas musculo y posiblemente ese es el motivo por el que te ves gordo.
Lo que te recomiendo es lo siguiente:
-Sigue corriendo,montando en bici,nadando etc...con la intensidad,tiempo y frecuencia que creas la conveniente
-No dejes de lado la alimentación
-Empieza ha hacer pesas,con 20-30 minutos al dia 3-4 dias a la semana es mas que suficiente
-Quizas deberias de consumir L-carnitina,busca en internet sobre ella y tu diras si te biene bien o no
Esta es mi opinión ahora bien...o la tomas o la dejasXD
Saludos y espero haber ayudado!
 
Una cosa sebarc, me recomendarias correr por las mañanas en ayunas? o correr por las tardes?

Yo te recomiendo que hagas pesas al menos 3 veces por semana y correr hacelo cuando puedas y de ser posible trata al menos de seguir una buena alimentación porque al principio solo con suprimir la bollerias alcanza pero después hay que poner un poco más de atención a lo que se come. Pero de todas formas empezá haciendo pesas y cardio y si no avanzas ahí si retoca tu dieta.
 
muchas gracias por vuestra informacion sebarc y jorghew, seguire vuestros pasos haber que tal me va

gracias y buen verano
 
Atrás
Arriba