Caderas anchas

Daniel Espinosa

New member
Hola, llevo un año aprox en el gym pero aveces me desmotivó mucho ya q tengo las caderas muy anchas 87cm a un 15% en grasa todo hueso. Y creo q nunca tendré un buen fisico con esas caderas mi físico es en forma de X
 
y tu caja torácica?

Porque la X normalmente es gente que está con la caja torácica atrofiada. Se recupera, lleva trabajo pero se recupera.

Especialmente a los 17 años. Básicamente es un problema postural, y de falta de respiración correcta. Muchas veces también de vigor

cuantos kgs levantas en los básicos?
 
Hola Daniel, yo tambien soy de caderas anchas y te digo que la soulcion es crear una espalda y hombros fuertes y anchos. La espalda la construyes con peso muerto, remos y dominadas y los hombros con press militar y vuelos, pero primero tenemos que ver como estas entrenando para ver si puedes mejorar, porque a lo mejor esto esta fallando y no te deja construir un buen fisico. Pon la rutina que haces y cuanto levantas en los basicos
 
Básicos hago pocos me centro en aislar weider frecuencia dos pero va bien este año haré un poco fullbody haber q tal q tendrá q ver la postura tengo las caderas anchas el hueso y la espalda también no se q relación hay XD
 
bueno, lo que pasa es que tienes que construir estructura, especialmente en lo central, en las costillas, y para eso necesitas vigor y rendimientos en los básicos.
Además, ejercicios como pullover, dominadas o polea de dorsal y fondos te ayudan a mejorar la posición de las costillas, lo que también te cambia bastante el formato físico.
 
No le hagas caso a un boludo que te va a recomendar cardio, está medio loco porque ya lo expulsaron varias veces y se le ocurrió romper las pelotas con eso sólo para distorsionar el buen funcionamiento de los debates.
 
Básicos hago pocos me centro en aislar weider frecuencia dos pero va bien este año haré un poco fullbody haber q tal q tendrá q ver la postura tengo las caderas anchas el hueso y la espalda también no se q relación hay XD

Primer error, basicos hay que hacer siempre, sea fullboyd o weider o lo que sea. La espalda ancha te pone el cuerpo en V, por lo cual no te ves caderon, la postura pues si es mala te deforma el cuerpo, corrigiendola te puedes ver mas elegante. Postea la rutina que haces ahora y te ayudamos a mejorarla
 
La rutina la cambiare en 2 meses hago básicos pero por ejemplo en press de banca hago una mierda 12,5 en cada lado pero después hago con mancuernas de aislar el pecho y hago 20kg no hago dominadas hago jalón al pecho con 50kg aunque en otro gym hacia con mas no se porque sera la maquina y peso muerto y sentadillas lo he añadido recientemente
 
en primer lugar primero me imagine que estabas algo pasado de peso pero no, lo que estas es flaco y por ende te falta fisico, mucho fisico, conozco muchos flacos que son asi mas anchos de cadera que de hombros y es por lo mismo, por debilidad fisica. No tenes que esperar dos meses para cambiar la rutina deberias hacerlo ahora, ya en el acto y meter al menos 2 veces cada basico. Por favor pon la rutina para ver en que mejorarla, porque si no la mejoras en dos meses seguiras perdiendo el tiempo, mas si dices que levantas tan poco
 
Sí, exactamente, hace poco vino otro gurí con el mismo problema y estaba bien peor. Buenos hombros pero la debilidad le dejaba el pecho como consumido y claro, el torso parecia una X.
Se resuelve bien.
 
Bueno primero felicitaciones por el cambio. Por otro lado cometiste el error que todos los gordos cometimos, perder peso como loco, ahora toca revertir eso con pesas, pero seriamente, con basicos en progresion, bien pesados, nada de pecho biceps aberturas jalones o pierna en maquinas. Esto se arregla con sentadilla press banca y peso muerto
 
Haber empiezo esq algunos ejercicios no se como se llaman.
Lunes y viernes: press banca, pecho inclinado y recto con mancuernas, aperturas y la maquinas q se cierra y abre.
3 ejercicios de aislamiento de bicep
3 ejercicios de aislamiento de tricep
Martes y jueves: Abs normales, plancha y algunos mas después entreno oblicuo con la maquina de lumbares me pongo de lado y cojo una pesa, sentadilla , peso muerto, prensa, zancada ,ext de cuadricep y curl femoral.
Miércoles y sabado : jalón al pecho, remos en la maquina esa q tiras hacia ti, después una especie de jalón al pecho pero con otro agarre neutro, press militar sentado y mancuernas, después hombros para los lados y para alante , después trapecio y pulls over
 
Llevo solo 2 semanas en volumen y no me va muy mal soy endomorfo aunque al bajar tanto de peso me ha regulado todo y no me cuesta ni bajar ni subir de peso ahora.
 
la rutina en principio esta bien, pero se puede progresar con mucho menos, Por ejemplo

Lunes y jueves
Press de Banca 5x5
Press militar 5x5
Banca c/m 4x10
Vuelos Laterales 3x15
Triceps 3x15

Martes y viernes
Sentadilla 5x5
Peso Muerto 5x5
Remo 4x10
Prensa 4x10

y cada vez que haces le metes 2.5-5kg
 
No es problema me gusta estar en el gym XD
 
Atrás
Arriba