Caderas anchas

Mira las costillas, zair, están como hundidas para adentro.
No tiene sentido quedarse en el esqueleto, total todos alcanzaremos ese estado algún día.

Te refieres por la forma en ) ( de mis costillas????
 
Yo creo q la estructura osea no es lo q tengo mal sino la musculatura ya q EH bajado muy rápido y no entrenado nunca abs ni oblicuos pos habrá consumió esa zona y me quedado ) (
 
No, faltan ejercicios de expansión torácica y masa muscular en general, abdominales y oblicuos también.
Las costillas tendrían que estar al mismo nivel que las caderas, si están por dentro es porque las falsas costillas (las que no prenden al esternón) están en posición incorrecta, eso además dificulta la respiración.
 
No, faltan ejercicios de expansión torácica y masa muscular en general, abdominales y oblicuos también.
Las costillas tendrían que estar al mismo nivel que las caderas, si están por dentro es porque las falsas costillas (las que no prenden al esternón) están en posición incorrecta, eso además dificulta la respiración.

Ami no me dificulta nada y haber caderas de 87cm la caja torácica esta mas o menos igualada se lo preguntado a mi madre y me ha dixo q no q tengo el mismo cuerpo q mi tío
 
No, faltan ejercicios de expansión torácica y masa muscular en general, abdominales y oblicuos también.
Las costillas tendrían que estar al mismo nivel que las caderas, si están por dentro es porque las falsas costillas (las que no prenden al esternón) están en posición incorrecta, eso además dificulta la respiración.

Además me lo hubieran dicho en algún chequeo de salud o algo yo respiro muy muy normal
 
No, faltan ejercicios de expansión torácica y masa muscular en general, abdominales y oblicuos también.
Las costillas tendrían que estar al mismo nivel que las caderas, si están por dentro es porque las falsas costillas (las que no prenden al esternón) están en posición incorrecta, eso además dificulta la respiración.

Haber la caja torácica creo yo q la tengo igualada y bastante bien
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPckQyeU1TamJDNDQ
 
Es normal con kgs muy grandes, pero si por ejemplo con 10 x 100 k notas que te falta la respiración es porque no estás respirando correctamente.
 
Es normal con kgs muy grandes, pero si por ejemplo con 10 x 100 k notas que te falta la respiración es porque no estás respirando correctamente.

Pos las piernas no me dan para 100 mas te digo soy uno de los mejores aguantando debajo del agua por no decirte el mejor entre mis amigos
 
Sí, para eso o para leer todos tenemos buena respiración, lo que te digo es la que vas a precisar cuando levantes kgs más pesados, ahí vas a notar la necesidad de amplificar la caja para que crezcan los pulmones y puedas tener más capacidad vital. Aguantar sin respirar alcanza con tener un metabolismo bajo.
Fijate las fotos de strongman o levantadores de elite, todos tienen buen costillar que alberga buenos pulmones.
Imagina sentadillas a series de 10 con 200 k, con 250 k, no es sólo músculo, tiene que haber todo un sistema orgánico poderoso que lo sustente. El tórax tiene que ser como un tonel.
 
Última edición:
Y si las piernas no te dan para 100 k dejate de joder con las caderas y centrate ser fuerte de verdad.
 
Y si las piernas no te dan para 100 k dejate de joder con las caderas y centrate ser fuerte de verdad.

Haber si busco estética q di q la sentadillas le voy a dar fuerte en todo q con sentadillas empeze hace poco y me dices q tengo un problema de costillar q José como se soluciona pues o me voy a los fármacos o lo dejo nose si es que busco un cuerpo parecido a marc cuenca, christian guzman, the fitnessboy pero sino voy a poder con años y años de gym pos pa q seguir
 
Fijate si es lo que quieres o no.
Como dije antes, no se puede ser un galgo si uno tiene complexion de rottweiller. Se puede ser un rottweiler saludable y musculoso o un rottweiler muerto de hambre y jodido.

Tus caminos son:
1) si quieres un físico atlético, destacado, te tocó un camino que no alcanza con hacer ejercicio y dieta. Hay que poner peso de verdad. Si eso te gusta, óptimo, si no te gusta, tienes otras opciones
2) olvidarte de lo de atlético y destacado, quedarte con el formato que tienes, pero haciendo alguna actividad física, que puede ser gimnasio, puede ser natación, yoga, lo que quieras, es algo recomendable. pero sin ambiciones sin mirarte al espejo a ver si el culo está redondo o cuadrado o los bicep en punta, nada de eso, te conformas con tener un peso saludable, y ser capaz de hacer algunos ejercicios que muestren que no estás enfermo.
3) dedicarte a lo puramente mental, también vale, podrás estar con físico ruin y salud tal vez no muy buena, pero es la situación de la enorme mayoría de la humanidad.

Sí, claro, hay otros que no, hay otros que haciendo un poco de gimnasia ya tienen un físico elegante y musculoso. Pero ellos tienen una constitución diferente a la tuya.

Vos ya pesaste 120 k con 17 años. No da para físico de un modelo delicado ni jodiendo. Ahora, para un atleta tipo bestia inhumana da. Si eso no te gusta, infelizmente mejor olvidarte de la apariencia y jerarquizar otros puntos.
 
Última edición:
Fijate si es lo que quieres o no.
Como dije antes, no se puede ser un galgo si uno tiene complexion de rottweiller. Se puede ser un rottweiler saludable y musculoso o un rottweiler muerto de hambre y jodido.

Tus caminos son:
1) si quieres un físico atlético, destacado, te tocó un camino que no alcanza con hacer ejercicio y dieta. Hay que poner peso de verdad. Si eso te gusta, óptimo, si no te gusta, tienes otras opciones
2) olvidarte de lo de atlético y destacado, quedarte con el formato que tienes, pero haciendo alguna actividad física, que puede ser gimnasio, puede ser natación, yoga, lo que quieras, es algo recomendable. pero sin ambiciones sin mirarte al espejo a ver si el culo está redondo o cuadrado o los bicep en punta, nada de eso, te conformas con tener un peso saludable, y ser capaz de hacer algunos ejercicios que muestren que no estás enfermo.
3) dedicarte a lo puramente mental, también vale, podrás estar con físico ruin y salud tal vez no muy buena, pero es la situación de la enorme mayoría de la humanidad.

Sí, claro, hay otros que no, hay otros que haciendo un poco de gimnasia ya tienen un físico elegante y musculoso. Pero ellos tienen una constitución diferente a la tuya.

Vos ya pesaste 120 k con 17 años. No da para físico de un modelo delicado ni jodiendo. Ahora, para un atleta tipo bestia inhumana da. Si eso no te gusta, infelizmente mejor olvidarte de la apariencia y jerarquizar otros puntos.

Yo quiero hacer como todos progresión en peso y to eso
 
Entonces bienvenido al mundo de los guerreros. Es nada más cada vez irle metiendo más peso, alimentándote derecho y además hacer algún ejercicio como pullover, fondos, dominadas que te ayudan a colocar mejor la caja. Además de la mejora estética viene una mejora funcional (en realidad es al revés)
 
Entonces bienvenido al mundo de los guerreros. Es nada más cada vez irle metiendo más peso, alimentándote derecho y además hacer algún ejercicio como pullover, fondos, dominadas que te ayudan a colocar mejor la caja. Además de la mejora estética viene una mejora funcional (en realidad es al revés)

Si si eso lo estoy haciendo y lucho por superarme y me encanta el fitness contándote la verdad ya llevo 1 año y 3 meses en el gym esforzándome pero mi madre nunca me ha dejado llevar una dieta ni usar suplementos ni nada por eso mi progresión tan mierda pero ya conseguido q me apoye mi familia mas bien mañana empiezo diera de volumen .
Crees q como te digo aumentando discos hipertrofia progresión en 5 años podre tener un físico un tanto envidiable?
 
bien probable
 
Atrás
Arriba