Caderas anchas

no tienes la cadera ancha, no mas de lo normal, tu problema es que te falta mucha masa por meter, pero con lo que te están aconsejando y comiendo bien lo harás, ánimo
 
Hola, llevo un año aprox en el gym pero aveces me desmotivó mucho ya q tengo las caderas muy anchas 87cm a un 15% en grasa todo hueso. Y creo q nunca tendré un buen fisico con esas caderas mi físico es en forma de X

Bueno cada uno tiene la genetica que le toca, pero aun así, no deberías desmotivarte por eso. Puedes aumentar el tamaño de pecho, espalda y hombros y verás como tu problema deja de serlo.

Saludos!
 
Sentadillas 30kg
Peso muerto 50kg
Mis básicos son malos pero por ejemplo en prensa 130kg

Bueno lo que tenes es una debilidad y falta de entreno mas grande que el universo, para un año entrenando por lo menos deberias andar en 150 en PM 120 en sentadilla y 90 en la banca. Asi que olvidate de weider, "volumen" o lo que sea que estes haciendo y haz fullbody 3 veces por semana con

Press banca 5x5
Sentadilla 5x5
Peso Muerto 3x5
Press militar 3x8
Dominadas 3x10
Biceps triceps 3x12

y alternas los accesorio como quieras, y cada vez que hagas los 3 basicos le metes 2 kilos al menos a la barra. Es la forma mas rapida para que progreses ahora tanto en fuerza como en desarrollo fisico
 
Pues no se porque me veo q e progresado en 1 año me esforzado bastante.

Osea si, perdiste peso y eso es muy bueno y ya te felicite por ello, pero en cuanto a pesas no hiciste nada, perdiste el tiempo, ahora debes revertirlo y empezar a meter kg a la barra si quieres corregir el problema "estetico" que tienes
 
Este a sido mi cambio en 5-6 meses porque es cunado me tome las cosas en serio y sin mariconadas. Osea llevo 6 meses haciendo las cosas bien con progresión aunque en def es jodió y 6 meses con mariconadas sin progresión intentando ganar volumen y definir a la vez no se como lo vereis . si bien mal q podría haberlo hecho mejor.
https://drive.google.com/file/d/0B6R2k0PosPyPTlk5QWxTREpySkU/view?usp=drivesdk

Osea esta bien, perdiste peso algo sanamente porque no te quedo flacidez ni nada, pero ahora toca en "volumen" meterle kg a la barra es lo que te digo solamente, porque si no le subes kg no subes musculo que es lo que quieres y si no haces nada de estos dos pues no mejoraras eso de las caderas
 
bueno, creo que lo hecho hecho está, ya era como dicen acá.
No es la cuestión juzgar, pero sí aprender.
Podías haber ido perdiendo peso más a largo plazo y a la vez obteniendo fuerza y desarrollo y arriesgando menos tu salud.
Pero si no erramos no aprendemos, todos hacemos un monte de besteiras.
Ahora lo que toca es entrenar pesas bien, alimentarte bien, parar con el cardio y tener cuidado de cuando entrenes ir gradualmente porque después de un impacto como el que tuviste, comienzas a entrenar de verdad y el cuerpo lo siente aunque tengas 17 años.
No te olvides que correr cualquier belinún corre, pero levantar peso peso en serio agarrate catalina que es cosa brava mismo.
 
Ya estoy comiendo mas bastante voy a 0,6 por semana subiendo reps peso y eso no se si estoy haciendo bien así hasta q llegue al otro gym de inviernoXD esq en verano otro y cambia a fullbody o torso pierna
 
Seguro q si aumento reps y peso siempre en los rangos de hipertrofia aumentare de masa muscular esq haber en press de banca pfff da un poco de miedo pero cuando lo hago con mancuernas si q le doy fuerte
 
Seguro q si aumento reps y peso siempre en los rangos de hipertrofia aumentare de masa muscular esq haber en press de banca pfff da un poco de miedo pero cuando lo hago con mancuernas si q le doy fuerte
 
no tienes porque llevar un control tan medido del peso, la otra vez agomez puso una relacion muy buena:
1kg de peso corporal x 5kg de aumento en los basicos, yo te recomiendo por enesima vez que trabajes los basicos a repeticiones no tan altas porque es mas facil subirle peso, entre 4-6 reps puede ser y mientras mas rapido subas kg a las barras mas rapido subes masa muscular. Te lo hemos dicho muchas veces ya asi que no lo repito
 
y sobre el miedo es algo que todos afrontamos, no es facil tener un peso maximo en la nuca en sentadilla y tener la duda sobre si podras subir o no, pero lo encaras como un macho (en caso de las damas no se como expresarlo xd) y asumes los riesgos
 
Tío me habéis desmotivado un poco la verdad porque pienso q todo el sacrificio q hecho todo el año no me ha servido para nada.
Pero bueno ahora tengo un cuerpo normal ni bueno ni malo mas bien bueno según lo q me dicen mis amigos.
Pero este año a tope
 
Tío me habéis desmotivado un poco la verdad porque pienso q todo el sacrificio q hecho todo el año no me ha servido para nada.
Pero bueno ahora tengo un cuerpo normal ni bueno ni malo mas bien bueno según lo q me dicen mis amigos.
Pero este año a tope

Yo te veo bastante bien.

lo que pasa es que en el foro parece ser que tienes que estar así

Ronnie-Coleman-Bodybuilder.jpg


y levantar un coche en peso muerto para empezar a estar fuertecito.
 
Tío me habéis desmotivado un poco la verdad porque pienso q todo el sacrificio q hecho todo el año no me ha servido para nada.
Pero bueno ahora tengo un cuerpo normal ni bueno ni malo mas bien bueno según lo q me dicen mis amigos.
Pero este año a tope
Oh, Daniel, estamos jodidos si a los 17 años te pones así. No va a ser la última vez que te equivoques, errando aprendemos.
Ahora la cuestión es arrancar mirando para adelante y disfrutar del proceso de ponerte grande y poderoso. Al parecer tu estructura previa te lo permite y estás en buena edad para eso.
 
y sobre el miedo es algo que todos afrontamos, no es facil tener un peso maximo en la nuca en sentadilla y tener la duda sobre si podras subir o no, pero lo encaras como un macho (en caso de las damas no se como expresarlo xd) y asumes los riesgos

No es fácil mismo, uno acaba el entrenamiento diciendo "sobreviví más un día", para al siguiente volver a atacar los fierros.
 
Yo te veo bastante bien.

lo que pasa es que en el foro parece ser que tienes que estar así

Ronnie-Coleman-Bodybuilder.jpg


y levantar un coche en peso muerto para empezar a estar fuertecito.

Que askisssss.......
que gorila mas feo!!
 
Atrás
Arriba