Caderas anchas

Pero tampoco OS preocupéis porque en 2 meses estoy en manos de un entrenador personal q me cobra el gym tabla de nutrición y de entrena por 25€ son de la vieja escuela y e oído hablar bien de el
 
Puede ser mi problema q las abs y lumbares ha sido mis músculos olvidados?
 
sobre el peso corporal no te preocupes, yo me centraria en comer normal y evitar aquellos alimentos peligorosos para los que tendemos a engordar, ya sabes cuales no tengo que decrte y centrarme mas en alimentos que aporten buenos nutrientes como avena pasta legumbres arroz carne pollo pavo y asi, esto acompañado de un aumetno de kg en los basicos, porque con lo que levantas no te es de mucha ayuda llevar tan milimetricamente el peso corporal. Y no me vayas a venir con que no quieres perder los abs o que se yo, se pueden dar dos casos, primero los pierdes pero te pones grande y musculoso levantando muchos kg, luego ahi si podes hacer "definicion" como lo llaman, otro caso es que si haces bien las cosas y no te vuelves loco en "volumen" no se vayan, pero creo que lo mas seguro es un punto medio entre ambos casos si haces bien las cosas
 
Pero no necesitas entrenar 6 dias pero si quieres hacerlo debes reducir algo el volumen porque mas no es mejor en tu caso, si quieres ir seis dias te propongo:

Lunes y Jueves
Press de banca 5x5
Press Militar 3x5
Press de banca c/m 3x10
Vuelos laterales 3x15
Triceps 3x10

Martes y viernes
Peso Muerto 5x5
Remo Pendlay 3x5
dominadas 3x10
Trapecio 3x10
Biceps 3x12

Miercoles y sabado
Sentadilla 5x5
Prensa 4x10
hip thrust 3x8
gemelos 3x6
plank
hiperextensiones
 
porque no levantas nada apenas 12.5 por lado en la banca y meter mucho trabajo te quitara rendimiento. Por cierto pagar para que alguien te haga las rutinas lo veo un gasto innecesario
 
Es eso, es que la caja torácica está en mala posición.
El otro gurísito tenia lo mismo habia bajado una barbaridad de peso - lo que es errado, lo correcto es ir bajando de a poco e irse fortaleciendo simultáneamente -, entrenando bien pesas y sin hacer cardio te desarrollas bien, no te preocupes,
 
y van a evitar lesiones que podrian ocurrir metiendo entrenamiento pesado después de haber perdido mucho peso.
 
110-120 no me acuerdo con cuanto empeze haber pero el problema puede ser q haber de barriga estaba gordo pero tenia mucha celulitis XD
 
Y otra cosa no se tan poco musculado no me siento yo me siento q me falta abs por olvido y un poco de pecho pero de brazos y espalda creo yo q voy bien.
Hay una foto q e colgado en la carpeta esa q salgo metiendo aire pero para marcar hueso
 
Atrás
Arriba