en cuanto tiempo podré conseguir el físico de alexis sanchez ?

giovanella

New member
Hola, llevo tiempo entrenando, pero estoy haciendo las cosas mal, entrenando no muy bien, y con una dieta no muy buena, por eso apenas he avanzado en el gym.
Pero me he puesto como objetivo tener el físico de alexis sanchez, con lo que a partir de ahora me voy a poner las pilas .
cuanto tiempo tardaría en conseguirlo ? alexis mide 1,68, con lo cual cuanto creeis que pesa y cual es su porcentage graso ?
Aqui una foto de alexis

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20131017/imag/foto_3220131017183805.jpg
Aqui una foto mía del torso
https://www.instagram.com/p/BBkWtyPTBWg/?taken-by=samuel.suarez.3914

Aqui una foto mía del brazo
https://www.instagram.com/p/BCsZrO_TBYo/?taken-by=samuel.suarez.3914
 
Última edición:
Lo dices en serio o estas de wasa?
si ese es tu objetivo solo has de comer bien y correr mucho haciendo sprints etc.

No digo que sea facil,es lo que es.
 
ok , gracias tavid. entonces para conseguir ese cuerpo debería dejar las pesas e irme a correr con series de sprint ? me valdría tambien ir a natación y hacer series de sprint ? (lo preferiría porque tengo una pequeña lesión en la rodilla )
Y bueno, no se si muy facil o no, pero yo apenas veo gente por la calle con ese cuerpo, solo a unos pocos en el gym.
Un saludo
 
ok , gracias tavid. entonces para conseguir ese cuerpo debería dejar las pesas e irme a correr con series de sprint ? me valdría tambien ir a natación y hacer series de sprint ? (lo preferiría porque tengo una pequeña lesión en la rodilla )
Y bueno, no se si muy facil o no, pero yo apenas veo gente por la calle con ese cuerpo, solo a unos pocos en el gym.
Un saludo

y esa última parte de tu comentario no te dice nada? tú come bien y corre como un loco a ver como te pones...

Aliméntate bien, descansa, gana un poco más de músculo. ya después haces una etapa de perdida de grasa y "listo".
 
ok , gracias tavid. entonces para conseguir ese cuerpo debería dejar las pesas e irme a correr con series de sprint ? me valdría tambien ir a natación y hacer series de sprint ? (lo preferiría porque tengo una pequeña lesión en la rodilla )
Y bueno, no se si muy facil o no, pero yo apenas veo gente por la calle con ese cuerpo, solo a unos pocos en el gym.
Un saludo

No,no deberias dejar las pesas,seguro que alexis tambien va al gym pero su rutina si es que la tiene no sera tipica de culturista de fuerza por ejemplo.
esta gente hace pesas al tun tun,tambien hacen sentadillas etc.
pero lo que mas entrenan son los sprints,equilibrio,resistencia etc.
 
No,no deberias dejar las pesas,seguro que alexis tambien va al gym pero su rutina si es que la tiene no sera tipica de culturista de fuerza por ejemplo.
esta gente hace pesas al tun tun,tambien hacen sentadillas etc.
pero lo que mas entrenan son los sprints,equilibrio,resistencia etc.

Si, mismo caso CR7, algo de gym, mucha defi pero poco musculo en realidad
 
Disculpa yo no veo diferencia ninguna entre las dos fotos. Podrias ser más explicito en cuanto a las modificaciones que querrias?
 
Última edición:
Este post debe ser en broma... muscularmente hablando ya tienes más que alexis, la diferencia es que este tiene un porcentaje de grasa bajísimo, pero no tiene nada de músculo, con suerte algo desarrollado como todos los futbolistas los oblicuos.

Nada una rutina fullbody de novato, y dieta al milímetro... Esto es lo que el 90% de la gente quiere cuando dice querer estar "fuerte" en realidad no les interesa la musculatura sólo que se vea "algo" y una definición de puta madre... Para eso no hay nada más que una dieta llevada al extremo, todo calculado sin margen de error.
 
Yo agrego que cuando, como en el caso, se parte de una condición inicial relativamente próxima, es algo plausible, pero cuando son aquellos que ya tienen hasta bulbos de grasa, no es que no los puedan reducir, pero no van a conseguir un estado tan magro de forma permanente.
 
Este post debe ser en broma... muscularmente hablando ya tienes más que alexis, la diferencia es que este tiene un porcentaje de grasa bajísimo, pero no tiene nada de músculo, con suerte algo desarrollado como todos los futbolistas los oblicuos.

Nada una rutina fullbody de novato, y dieta al milímetro... Esto es lo que el 90% de la gente quiere cuando dice querer estar "fuerte" en realidad no les interesa la musculatura sólo que se vea "algo" y una definición de puta madre... Para eso no hay nada más que una dieta llevada al extremo, todo calculado sin margen de error.

Me gustaría conseguir la v esa que tiene debajo del abdomen, su abdomen, y la raya que tiene entre los pectorales.
Entonces haré una fullbody ( actualmente hago una weider de frecuencia 1 pero ya ves que apenas hay resultados ), y cuando tenga esos músculos que te dije de alexis me pondré a bajar el porcentage de grasa con una dieta de definicíón.
gracias por el consejo, un saludo
 
A ver yo cuando empece tambien me fijaba en CR7. En mi opinion se infravalora el fisico de estos jugadores. Vale que no sean modelos fitness pero de ahi a preguntar si el post es serio, pues no me parece. A mucha gente le puede gustar un fisico definido con algo de tono en torso y piernas de futbolista, por ejemplo a mi el fisico de alexis tampoco me desagrada, no es un usuario standart de la calle ni mucho menos.
 
Atrás
Arriba