L-carnitina

albertrodva

Active member
mi abuela que vino de visita trajo un poco de medicinas y entre esas estaba una l-carnitina en jarabe, ya se que el cuerpo produce lo suficiente con buena alimentacion, pero com no tengo una optima alimentacion y es baja en protes pues quisiera completar con este aminoacido. Tomare una cucharada diaria que es lo que recomienda el pote. Se le puede sacar algun beneficio a esto? en realidad la tomare por tomar, como cuando uno toma vitamninaas porque es "bueno"
 
Tu no haces cardio,no te servira de nada.
Lo puedes tomar antes de tu sesion de pesas.
 
Ok. Gracias kit. Por que si no hago cardio no sirve? para saber nunca antes me he suplementado y digamos que no quiero perder peso
 
la cartinina no te hara subir de peso, para eso necesitas diversos nutrientes..

por ejemplo, dudo que se construya musculo, comiendo solo proteinas por ejemplo.
 
claro lo se, y se que la carnitina es la encargada de yo ne se que de los lipidos y esto y tal y no se cual xd. Solo la tomaria para complementar porque me faltan aminoacidos. No quiero ni subir ni bajar de peso sino lograr una recomposicion
 
Desde mi mas profunda ignorancia creo que es como dice kit, si haces cardio te favorece la quema de grasas y sino no sirve.
Tenia un compañero de trabajo que era corredor amateur y tomaba eso, supuestamente para bajar sus michelines, es todo lo que se de ese suplemento.
Yo tendría cuidado con tomar cosas sin saber lo que le hacen a tu cuerpo.
Supongo que no lo necesitas.
Saludos.
 
Si puede que no lo necesite, pero me gusta su sabor jeje ya lo probe a ver que sabia. L-carnitina pues es un aminoaicdo que controla la quema de grasas, ahora no se si de verdad tomarlo me ayude a quemar grasa mientras gano musculo, osea se que eso se logra con buena alimentacion, pero no se si la l-c contribuye a algo
 
si te gusta y no te sienta mal, no veo el problema para tomarlo.

lo mejor es probarlo por un tiempo y ver que pasa, no creo que explotes.
 
yo que se, en la foto que tenias antes yo no vi la grasa como un problema,
salvo que el flaco fuera el antes y el gordito fuera el despues.
 
Básicamente es como te han dicho. La L-carnitina sirve como transporte de los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde son transformados en energía. La teoría dice que en este caso obtendrías beneficios en cuanto a una quema de grasa más eficaz, y en cuanto a producción de energía. Pero claro, tienes que hacer ejercicio, porque si no no consigues nada. En principio creo que da igual que sea aeróbico o anaeróbico, pero tampoco te lo puedo asegurar. Existen páginas como esta sobre la <a href="http://lcarnitinainfo.com/" >L-carnitina</a>, que seguramente te pueden informar mejor.
 
No veo cual porque tendria que hacer Cardio para que la L-Carlitina le funcione, si esta en definicion puede usarse perfectamente, en una rutina de pesas estas haciendo cardio tambien.

Ahora la verdad yo no veo que sea tan efectiva tampoco.
 
 
Atrás
Arriba