Presgunta tonta (por curiosidad)

Astro93

New member
Que os impresionaría mas, ver a un tio hacer 5 rep con 200kg en press de banca o ver a un tio hacer 5 rep con 100kg en press militar?
Digamos que ese sujeto pesa 85kg
 
5 x 200 k en press de banca obviamente
5 x 100 k en press militar lo hacia hasta yo (no recuerdo si exacamente 5 x 100, pero por lo menos 3 sacaba porque estuve un buen tiempo entrenando el press militar entre 100 y 115 k)
Y 5 x 200 k en la banca es una marca para mundial.

Yo diría que equivalente a 5 x 100 k en militar = 5 x 140 - 150 k en la banca.
 
5 x 200 k en press de banca obviamente
5 x 100 k en press militar lo hacia hasta yo (no recuerdo si exacamente 5 x 100, pero por lo menos 3 sacaba porque estuve un buen tiempo entrenando el press militar entre 100 y 115 k)
Y 5 x 200 k en la banca es una marca para mundial.

Yo diría que equivalente a 5 x 100 k en militar = 5 x 140 - 150 k en la banca.

Vaya!! con que frecuencia entrenabas a la semana el press militar? Hacias algun programa especifico como wendler 531, madcow o sheiko?
 
Esos esquemas no existian en aquella época, lo que hacíamos era sistema búlgaro (copiado del de halterofilia)
Subes hasta un peso relativamente alto, bajas y haces 3 x 2 -3, vuelves a subir, bajas y haces 2 x 3 - 5, eventualmente haces un 3er bloque, aunque normalmente con un bloque solo la cosa ya funciona.
 
Esos esquemas no existian en aquella época, lo que hacíamos era sistema búlgaro (copiado del de halterofilia)
Subes hasta un peso relativamente alto, bajas y haces 3 x 2 -3, vuelves a subir, bajas y haces 2 x 3 - 5, eventualmente haces un 3er bloque, aunque normalmente con un bloque solo la cosa ya funciona.

Lo probaré algun dia, aver que tal :)
 
Si, por eso es mas facil progresar ahora, porque se encuentran muchos esquemas para dar facilidad al usuario
 
Atrás
Arriba