Ayuda sobre comida

DEL_TIRON

New member
Buenas necesito que me ayudéis sobre que comer antes de entrenar, vereis como de 15:30 a 16:00 en el trabajo y segun salgo a las 19:00 me voy al gym, que podria comer?
 
Lo normal que cualquier persona normal come normalmente jaja.
Todo depende de lo demas que hayas comido en el dia, pero hablando especificamente a esa hora antes de entrenar pues lo que yo como antes de ir entrenar es panquecas de fororo sin azucar con algo de queso o huevos y cafe (eso si el sabor no es que sea muy rico pero con queso sabe bien) y eo me da mucha energia para el entreno
 
Lo normal que cualquier persona normal come normalmente jaja.
Todo depende de lo demas que hayas comido en el dia, pero hablando especificamente a esa hora antes de entrenar pues lo que yo como antes de ir entrenar es panquecas de fororo sin azucar con algo de queso o huevos y cafe (eso si el sabor no es que sea muy rico pero con queso sabe bien) y eo me da mucha energia para el entreno
Que son panquecas?
 
Hombre desde las 16 a las 19 hay mucho tiempo, por lo que esa comida no te entrará como pre-entreno. Yo en tu caso, de manera general, de tomar carbohidratos lo haría con alto aporte en fibras como pueden ser integrales con el objetivo de que tengan un índice glucémico bajo. De esta manera te aporarán energía de manera prolongada y no instantaneamente (ya que es algo que no necesitarías). Métele un buen aporte de proteinas equilibrado con el resto de comidas del día, como puede ser algo de carne ya cocinada, atún, etc.. y dependiendo de tus necesidades calóricas y el objetivo del plan alimenticio que estes llevando (volumen o definición), mete más o menos grasas insaturadas.

Ya si lo necesitas, 30 minutos antes de entrenar, puedes tomarte un café para ir algo más despierto y enérgico.

Saludos!
 
Hombre desde las 16 a las 19 hay mucho tiempo, por lo que esa comida no te entrará como pre-entreno. Yo en tu caso, de manera general, de tomar carbohidratos lo haría con alto aporte en fibras como pueden ser integrales con el objetivo de que tengan un índice glucémico bajo. De esta manera te aporarán energía de manera prolongada y no instantaneamente (ya que es algo que no necesitarías). Métele un buen aporte de proteinas equilibrado con el resto de comidas del día, como puede ser algo de carne ya cocinada, atún, etc.. y dependiendo de tus necesidades calóricas y el objetivo del plan alimenticio que estes llevando (volumen o definición), mete más o menos grasas insaturadas.

Ya si lo necesitas, 30 minutos antes de entrenar, puedes tomarte un café para ir algo más despierto y enérgico.

Saludos!

El índice glucémico no vale para nada compañero. Lo reduces en cuanto combinas los carbohidratos con proteínas y grasas. Lo importante es la carga glucémica. La sandía tiene alto IG y para que eso sea relevante tendrías que comerte 1kg.
 
Tantas tonterias, igual lo que importa es el total diario y la correcta distribucion de nutrientes, tanto para los que no contamos calorias como para los que si, y acompañado con un entreno serio pues...
 
DEL_TIRON yo estaba hasta hace poco en tu situación, saliendo de trabajar a las 18.00 y yendo directamente al gimnasio. Te recomiendo que bases tu almuerzo en una fuente principal de hidratos de carbono + algo de proteínas.

Ejemplos:

- Pasta integral con atún
- Arroz con pollo (un clásico)
- Ensalada de pasta a la que le puedes añadir unas gotitas de aceite de oliva y vinagre para aliñarla y las proteínas las puedes obtener de atún o trocitos de fiambre de pavo
- Tortilla francesa + arroz/tortitas de arroz integral
- Cualquier plato de hidratos de carbono + batido de proteínas
- Cualquier plato de proteínas (tortilla francesa, pollo con verduras...) + batido de harina de avena/2 plátanos

Pd: Si quieres añadir un poquito de grasas, siempre puedes comer unos frutos secos

Hay muchas opciones, pero ya para gustos los colores :)
 
Tantas tonterias, igual lo que importa es el total diario y la correcta distribucion de nutrientes, tanto para los que no contamos calorias como para los que si, y acompañado con un entreno serio pues...

Y cual es un entreno NO serio?y no me digas pecho biceps que está muy leido.
 
Y cual es un entreno NO serio?y no me digas pecho biceps que está muy leido.

Entreno no serio puede ser cualquiera, ya sea weider torso pierna fullbody o lo que sea, pero no se lleva una progresion de cargas ni ejercicios planificados, sino que se va al gym y se hace lo que se te ocurra, par mi eso no es serio
 
Y cual es un entreno NO serio?y no me digas pecho biceps que está muy leido.

Mira mi diario.
El mío, por ejemplo, no es serio. Es el entreno de un veterano que simplemente tenta mantenerse saludable. Por debajo de eso, te imaginas que tampoco es serio.

Serio era cuando te encierras con un peso nuevo y no te vas del gimnasio hasta que lo levantas.
Serio es cuando te propones un proyecto, y organizas el entrenamiento y la alimentación en función de ese proyecto y lo cumples.
Cuando vas con el carrito de mercado y te compras todo lo que "es bueno" y un día juegas basket otro haces bicep con mancuernas de 26 kg, otro andas de bicicleta, pues es algo saludable, podrá ser divertido para algunos, pero serio, en el sentido técnico, no es.
 
Yo creo que las segundas chances son buenas, pero vamos, tampoco hay que ser estúpido de repetir los mismos errores cuando uno sabe que perdió.

Por qué no aprovechar la oportunidad de colaborar y aportar en vez de desperdiciarla perturbando sólo por orgullo?

Los que tiempo atrás fuimos tildados de absolutistas tuvimos el buen tino de eventualmente retroceder hasta donde nuestras posiciones son sustentables en una discusión rigurosa.
En lugar de aprovechar eso para quedar bien y aportar de forma inteligente, cuestionando lo que eventualmente pueda ser cuestionable, que es algo bienvenido, pues no, vamos a invadir rusia.
 
Mira mi diario.
El mío, por ejemplo, no es serio. Es el entreno de un veterano que simplemente tenta mantenerse saludable. Por debajo de eso, te imaginas que tampoco es serio.

Serio era cuando te encierras con un peso nuevo y no te vas del gimnasio hasta que lo levantas.
Serio es cuando te propones un proyecto, y organizas el entrenamiento y la alimentación en función de ese proyecto y lo cumples.
Cuando vas con el carrito de mercado y te compras todo lo que "es bueno" y un día juegas basket otro haces bicep con mancuernas de 26 kg, otro andas de bicicleta, pues es algo saludable, podrá ser divertido para algunos, pero serio, en el sentido técnico, no es.

+1
 
Ok,tu entreno agomez...es muy minimalista no crees?

Claro, es minimalista, no es el entreno que debería hacer si quiero grandes cambios, es el que me permite mi infraestructura material y de tiempo, no me fijo objetivos competitivos por lo menos al día de hoy. Si lo hiciese, tendría que disponer del doble de peso, de una tarima reforzada y de al menos 2 compañeros de entrenamiento.
 
He estado un mes ingresado en el hospital,con tres comidas minimas,todo hervido,a la plancha y contando calorias deberían ser unas 1500.
segun los calculos deberia haber adelgazado por que estaba en deficit pero no.

He engordado,eso del deficit es mas falso que judas,por que he engordado si mi mantenimiento son 2375?

Alguien me lo explica?

sii, yo tampoco creo en eso de que bajas de peso con cualquier déficit calórico.
Aunque el caso del que está internado es que al tener una vida mas sedentaria por esos días tiene un gasto calórico menor. Y quizá con una dieta insuficiente entras en modo starvation, lo que te ralentiza el metabolismo.
En todo caso bajar indiscriminadamente las calorías de lo que consumimos es un peligro, una dieta pura de carbos te va a hacer mierda.
 
Tambien a veces al estar en un hospital acontece que se administran corticoides, y esto produce una retención liquida muy grande.
Es conocido como síndrome de Cushing
 
DEL_TIRON yo estaba hasta hace poco en tu situación, saliendo de trabajar a las 18.00 y yendo directamente al gimnasio. Te recomiendo que bases tu almuerzo en una fuente principal de hidratos de carbono + algo de proteínas.

Ejemplos:

- Pasta integral con atún
- Arroz con pollo (un clásico)
- Ensalada de pasta a la que le puedes añadir unas gotitas de aceite de oliva y vinagre para aliñarla y las proteínas las puedes obtener de atún o trocitos de fiambre de pavo
- Tortilla francesa + arroz/tortitas de arroz integral
- Cualquier plato de hidratos de carbono + batido de proteínas
- Cualquier plato de proteínas (tortilla francesa, pollo con verduras...) + batido de harina de avena/2 plátanos

Pd: Si quieres añadir un poquito de grasas, siempre puedes comer unos frutos secos

Hay muchas opciones, pero ya para gustos los colores :)
Pues este es mi desayuno:
-Casi un litro de leche desnatada sin lactosa con cacao
-100 gramos de avena
-25 gramos de semillas de chia
-Una banana
Que te parece?
 
Pues este es mi desayuno:
-Casi un litro de leche desnatada sin lactosa con cacao
-100 gramos de avena
-25 gramos de semillas de chia
-Una banana
Que te parece?

esta bien le falta algo de grasa, puedes tomar leche normal, tiene mas nutrientes
 
esta bien le falta algo de grasa, puedes tomar leche normal, tiene mas nutrientes

+1
 
Atrás
Arriba