Brazos y Seguros

albertrodva

Active member
1.- En cuanto a biceps y triceps (nunca crei que hablara sobre esto xd) que seria mejor variar los ejercicios o ponerse con uno solo por un tiempo? Ya se que lo principal es lo multiarticular y Remos y presses pero a la hora de tocar aislamiento para asistir o mejorar los mismos Y cual seria el mejor ejercicio de Triceps con transferencia para mejorar el press?

2.- Cuanto Pesan los seguros de las barras olimpicas? es que solo puedo subir 5k minimo y cuando se este poniendo fea la cosa pues podria añadir un par de seguros
 
Última edición:
Los músculos se deben trabajar por diferentes ángulos, los bíceps es bueno tratar un par de ejercicios para ellos además de la trasnferencia que haya de otros ejercicios.

Lo de los seguros ni idea, pero por lógica deben ser livianos
 
Hace unos dias un usuario pregunto sobre un ejercicio de triceps y le respondiste insolentemente "da lo mismo si tienes un buen press"
Aqui dejo el link Que os parece triceps en polea como jesse norris

Asi que te voy a responder de una manera insolente como tu lo hiciste con ese usuario:
Da lo mismo si tienes buena banca y dominadas
 
Hace unos dias un usuario pregunto sobre un ejercicio de triceps y le respondiste insolentemente "da lo mismo si tienes un buen press"
Aqui dejo el link Que os parece triceps en polea como jesse norris

Asi que te voy a responder de una manera insolente como tu lo hiciste con ese usuario:
Da lo mismo si tienes buena banca y dominadas

Si quiza fui insolente, pero normalmente ese tipo de preguntas las hacen personas que solo se centran en hacer brazos y nada basico, y si, se que da igual si se tiene buen press y dominadas. Yo lo que pregunto es sobre si se debe llevar y como una progresion en esos ejercicios una vez cubiertos los presses y dominadas que es distinto. Ademas lo que me interesa es su transferencia a los basicos y multiarticulares
igual edito la pregunta para que quede claro el punto que quiero tratar
 
pregunta editada, mas especifica. Ya aqui no da igual si tengo o no un buen press porque hablo de los accesorios de cara a mejorar dicho press
 
Los músculos se deben trabajar por diferentes ángulos, los bíceps es bueno tratar un par de ejercicios para ellos además de la trasnferencia que haya de otros ejercicios.

Lo de los seguros ni idea, pero por lógica deben ser livianos

El curl con barra me gusta porque el movimiento es similar al de las domis supinas pero a sentido contrario pero no se si transfiera, no se tampoco si hacer curl prono me pueda transferir a las pronas
 
Última edición:
y algo sobre los seguros? asi pesen 0.5k puedo meter 2 de cada lado pero no se, tambien me imagino que variara mucho
 
pregunto lo de los triceps como asistencia al press militar, porque al final me fallan son los triceps y tambien a la primera me cuesta mucho subir
 
me parece alberto que lo que quieres es simplemente tener buen brazo, es decir estetica.

pero como te as enfocado tanto en solo mover pesos, que no quieres reconoser que estas junto con todo el 99% de la gente que vamos al gym que es para vernos bien, o al menos lo mejor que podamos.

pues yo hago copa, con dos manos, y con polea.

siento mas trabajo con polea.
 
los seguros normalmente pesan 2,5 k, pero hay otros menores de 1,25 k y otros que son como una pinza que no pesan más que unos pocos gramos.

Los ejercicios depende de cada uno, hay quien por ejemplo el bicep barra recta o el press francés les duele como loco, otros no tienen problema. En general creo que la idea es ir variando y descartar los que a uno no se le dan bien.
 
me parece alberto que lo que quieres es simplemente tener buen brazo, es decir estetica.

pero como te as enfocado tanto en solo mover pesos, que no quieres reconoser que estas junto con todo el 99% de la gente que vamos al gym que es para vernos bien, o al menos lo mejor que podamos.

pues yo hago copa, con dos manos, y con polea.

siento mas trabajo con polea.

Obvio que me quiero ver bien jaja, pero principalmente es fuerza, de hecho pienso mas adelante hacer una etapa de solo hipertrofia sarcoplasmatica, pero por ahora no. Lo de los brazos de verdad si no me importa mucho solo quiero hacer un ejercicio util que me transfiera porque de que me crece el brazo me crece solo con presses, y esteticamente hablando lo que te hace ver grande son los hombros y trapecios y aqui si admito que le doy bastante, brazo solo asistencia.

PD= Cuando me inscribi en el gym si queria lo que la gente llama "estetica", pero luego descubri el mundillo de la fuerza maxima y me gusto mucho mas y con el pues tambien obtengo elegancia xd
 
los seguros normalmente pesan 2,5 k, pero hay otros menores de 1,25 k y otros que son como una pinza que no pesan más que unos pocos gramos.

Los ejercicios depende de cada uno, hay quien por ejemplo el bicep barra recta o el press francés les duele como loco, otros no tienen problema. En general creo que la idea es ir variando y descartar los que a uno no se le dan bien.

sera cuestion entonces de coger algunos en una mano y en la otra un disco de 2.5kg para tener un aproximado
 
y los brazos no es que quiero que me exploten tampoco (el hombro si jaja) sino que me transfieran a los movimientos. Por ejemplo me cuesta mucho hacer dominadas y fondos y la razon creo que es mi punto debil que son los brazos segun lo que me dijo luis888 una vez, y si pudiera entrenar brazos a fuerza lo haria pero se termina perdiendo la tecnica
 
Fondos en paralelas para tríceps, además de ser el mejor ejercicio es el que más transfiere a banca, y para bíceps da igual, cualquier curl
 
Fondos en paralelas para tríceps, además de ser el mejor ejercicio es el que más transfiere a banca, y para bíceps da igual, cualquier curl

Hablando del rey de roma xd.
Si hago fondos ya me saco solo 5 todavia me cuesta mucho pero a lo que llegue a 10 me lastro y aparte no se si un press cerrado o frances pueda ayudar tambien
 
El entreno de fuerza es efectivo para crecer, pero el punto débil sin duda son los brazos, hay que hacer aislamiento para que crezcan en tamaño
 
Si.
Por ahora Despues de los basicos me centrare en mejorar en fondos que a la larga como decis me transfiere a la banca tambien que de los tres basicos es el que mas me cuesta
 
Esta claro que entrenando solo con multiarticulares no vas a conseguir unos biceps y triceps "esteticos" y con cortes , al igual que el resto de músculos deberas trabajarlos desde distintos angulos parar tocar asi en el caso del triceps las tres cabezas( larga, media , corta) y las dos del biceps.
Si buscas un trabajo completo para el triceps , deberias de hacer un ejercicio por encima de la cabeza ( press frances barra o polea) , extensiones de triceps agarre prono y otras en supino o invertido.
En el biceps un curl barra/concentrado y martillo para el braquial es suficiente.
 
Esta claro que entrenando solo con multiarticulares no vas a conseguir unos biceps y triceps "esteticos" y con cortes , al igual que el resto de músculos deberas trabajarlos desde distintos angulos parar tocar asi en el caso del triceps las tres cabezas( larga, media , corta) y las dos del biceps.
Si buscas un trabajo completo para el triceps , deberias de hacer un ejercicio por encima de la cabeza ( press frances barra o polea) , extensiones de triceps agarre prono y otras en supino o invertido.
En el biceps un curl barra/concentrado y martillo para el braquial es suficiente.

Es que la cosa es que por ahora mi objetivo no es "estetico" ni con "cortes" en los brazos, y por otro lado si que crecen si va aumentando el press y el remo, al menos en mi caso, entonces lo que estoy buscando es un solo ejercicio funcional que haga crecer el triceps para transferencia al press y fondos
 
Esta claro que entrenando solo con multiarticulares no vas a conseguir unos biceps y triceps "esteticos" y con cortes , al igual que el resto de músculos deberas trabajarlos desde distintos angulos parar tocar asi en el caso del triceps las tres cabezas( larga, media , corta) y las dos del biceps.
Si buscas un trabajo completo para el triceps , deberias de hacer un ejercicio por encima de la cabeza ( press frances barra o polea) , extensiones de triceps agarre prono y otras en supino o invertido.
En el biceps un curl barra/concentrado y martillo para el braquial es suficiente.

+100000
 
Atrás
Arriba