tema avena, ganador de peso

yepes97

New member
Buenas tengo una duda para una rutina de volumen sería mejor comprar la avena instant de myprotein o mejor IMPACT WEIGHT GAINER, el primero tiene mas hidratos que el segundo pero el segundo tiene mas cant de proteinas, mi intención es pillarme 5kg de avena instant y mezclarla junto a un poco de mi whey protein y asi hacer un batido rico en ambas cosas, quiero subir de peso y necesito las kcal por las mañanas que es lo que me falla ya que debido a mis tareas por la mañana no desayuno mucho porque no tengo mucho tiempo y he pensaddo en usar la avena o el impact para aportar esas kcal que fallan ahi, que opinais?

saludos!
 
Si ya tienes whey te saldrá mejor comprar la avena y mezclarla con la proteina.
 
La avena es un buen aliemnto, nutritivo y con fibra. Ahora, servir serviria cualquiera mientras entre dentro de tus macros, asique el que mejor se adapte.

Tambien depende de tu dieta genera, si ya metes mucha fibra tal vez fuese mejor el gainer...tambien puedes pillar los dos para no cansar e ir alternando segun te cuadre la dieta ese dia
 
Hola Yepes,

Yo hago lo mismo que tú y con los mismos productos. Como tú bien has dicho la avena instant tiene 18g más de Hidratos de Carbono por ración (practicamente los mismos azúcares), apenas 1,5g de grasas más y 17g menos de proteínas.

Teniendo en cuenta el precio de ambos productos y que la avena instant de chocolate está increíblemente buena con leche, yo sin duda elegiría la opción que tú mismo propones. De hecho si mezclas la whey con la avena y leche, obtendrás un super batido.
 
Las kcal puedes meterlas cuando quieras, si a la mañana comes poco pero te sientes bien... sube las kcal del resto del día... es indiferente.

Avena tienes en el supermercado mucho más barata seguro.
 
Última edición:
Por qué recurres a las marcas de suplementación para comprar lo mismo que puedes adquirir en el supermercado ? .

Entiendo que si la bolsita dice que viene con proteínas alienígenas, con creatina del Arcángel Gabriel y con demás sustancias que usa el cuerpo sacadas de las minas de Saturno, y además vienen en una bolsita de colorines simbolizando que si te tomas eso tu organismo se convierte en Hulk, os pueda llamar la atención.... pero ya es pasarse la cantidad de personas que entran aquí pidiendo opinión de algo que ya han comprado o que comprarán si o si, es desmesurada.

Salvo la creatina porque funciona por saturación y alguna otra cosa más con la misma característica de funcionamiento, todo lo demás es prescindible.
 
Las kcal puedes meterlas cuando quieras, si a la mañana comes poco pero te sientes bien... sube las kcal del resto del día... es indiferente.

Avena tienes en el supermercado mucho más barata seguro.

Pero no hay harina de avena de sabores. Que para llevar al curro, por ejemplo, es muy practica
 
Yo pillaría también la avena, ya que te da más juego de cara a la organización de tu dieta. Alomejor un día desayunas más fuerte en proteinas por otros alimentos junto a la avena.. y el tomar avena hace que te cuadre.. o por el contrario le metes más whey para equilibrarla por una bajada de protes por otra comida, etc..

El instant es tal como viene.. podrás tomar en mayor o menor medida, pero seguramente sea más complejo de cuadrar para casos concretos como los que te mencionaba, además de que seguramente sea más caro.

Saludos!
 
Pero no hay harina de avena de sabores. Que para llevar al curro, por ejemplo, es muy practica

Nada, copos a puñados en la boca y trago de agua...menudas nenazas xD.

Para eso si esta bien, si no tienes tiempo te saca de un apuro, para esos casos también me parece práctico un gainer, pero si tienes tiempo para comer etc.. dame mis copos!
 
El kg de avena vale 1'80€ en mercadona, día o carrefour.. mas de eso es tontería

Si no me equivoco en el mercadona está a 1€ el paquete de 500gr.

Nada, copos a puñados en la boca y trago de agua...menudas nenazas xD.

Para eso si esta bien, si no tienes tiempo te saca de un apuro, para esos casos también me parece práctico un gainer, pero si tienes tiempo para comer etc.. dame mis copos!

Yo lo que hago es mezclarlo. Por ejemplo la primera comida que hago es un batido de avena junto con un huevo y un puñado de frutos secos.
Pues el batido, como no puedo andar metiendo batidora y tal, es solo con agua, asique hecho unos 20gramos de copos y 60 de harina de sabor. Asi no gasto tanta harina, y no queda tan asqueroso.

Sin embargo en el batido que hago despues, donde ya meto papilla, cerales y avena, solo hecho 20-25 gramos de harina para darle un toque a chocolate.

Tambien está brutal para hacer tortitas, las probé el otro dia creyendo que sabrian a cartón y estaban muy pasables
 
en realidad no se en que supermercado comprais 5kg por 14euros, a mi el mercadona me cobra un euro y pico por 500g.Sobre el gainer en realidad creo que no suelen ser gran cosa, suelen tener bastante azucar, la unica razon para contemplar consumirlo es una persona con un requirimiento e calorias muy alto y poco tiempo para comer o un trabajo que se haga complicado de realizar tras alimentarse mucho.
 
Última edición:
Los hay casi sin azucar como el masstech que en 255 gr de producto solo lleva 8 grs de azucar.
son muy buena opcion no solo por comodidad,tambien para ectomorfos que no suben de peso ni a tiros o en la fase de volumen.
 
Los hay casi sin azucar como el masstech que en 255 gr de producto solo lleva 8 grs de azucar.
son muy buena opcion no solo por comodidad,tambien para ectomorfos que no suben de peso ni a tiros o en la fase de volumen.

Son muy buena solución cuando no puedes llegar a tus requerimientos mediante la comida, bien por falta de tiempo o bien por falta de apetito.. Pero si puedes comer, mejor come.
 
Totalmente deacuerdo con fiorano
 
Atrás
Arriba