¿Mi rutina sirve?

garyy

Bala perdida
Bueno, soy novato y me llamo gary y e leido unas cuantas rutinas,y desde ace 2 meses,yevo una rutina de entrenamiento,supuestamente para volumen.

Edad:17
Peso:50.2
Mido:1,77

Bueno pues mi rutina es ir 3 dias a la semana devido a que me es dificil coger peso.Esta es mi rutina

Lunes:pecho y pespalda.
Miercoles:Brazo.
Viernes:hombro y piernas.
Estoy aciendo esto bien para sacar mas volumen.Si no es asi que rutina devo hacer.Gracias y saludos
 
Entrena hombro con brazos. De todas formas solamente pusiste la división así que eso no es una rutina es solamente una división.
 
omg,es una división,okey.Entonces que devo hacer,lei rutinas del foro y demas pero como no entiendo nada pues...Entonces cambio los hombros con brazos¿Devería seguir asi?Gracias

A,se me olvidó,ago 3 series de 10 repeticiones en todos los grupos musculares.
 
Última edición:
Una de estas tres estaría bastante mejor...; de todas formas lo suyo es que postearas los ejercicios y repeticiones que tienes pensado hacer; y te recuerdo que los brazos son los menos importantes

Pecho-Hombro
Pierna
Espalda-Brazos

Pecho-Biceps
Pierna-Hombro
Espalda-Triceps

Pecho-Espalda
Pierna
Hombro-Brazos

Saludos
 
Una de estas tres estaría bastante mejor...; de todas formas lo suyo es que postearas los ejercicios y repeticiones que tienes pensado hacer; y te recuerdo que los brazos son los menos importantes

Pecho-Hombro
Pierna
Espalda-Brazos

Pecho-Biceps
Pierna-Hombro
Espalda-Triceps

Pecho-Espalda
Pierna
Hombro-Brazos

Saludos

en la q agrupaste pecho y biceps...y espalda con triceps...no seria mas correcto Pecho-Triceps ....Espalda-Biceps ? xD
 
Bueno seguire con mi rutina un mes mas,luego pues esguire con alguna de metalgold,gracias por ayudar.saludos
 
Una de estas tres estaría bastante mejor...; de todas formas lo suyo es que postearas los ejercicios y repeticiones que tienes pensado hacer; y te recuerdo que los brazos son los menos importantes

Pecho-Hombro
Pierna
Espalda-Brazos

Pecho-Biceps
Pierna-Hombro
Espalda-Triceps

Pecho-Espalda
Pierna
Hombro-Brazos

Saludos

+10 no hay mas que decir
 
Atrás
Arriba