Dolor antebrazo izquierdo superior

Astro93

New member
Hola a todos, empeze con un dolor en el antebrazo izquirrdo superior hace como 2 samanas pero se esta haciendo cada vez mas insoportable. Cuando se activa el dolor es en la fase excentrica controlada con lastre cuando hago dominadas supinas, pero sin lastre tambien tengo molestias al hacer las dominadas supinas. Alguien sabe a que se puede deber o como curar eso?

Gracias.
 
sólo en las dominadas?
si pruebas curl de bíceps clássico, pasa lo mismo?
 
sólo en las dominadas?
si pruebas curl de bíceps clássico, pasa lo mismo?

Si con el curl de biceps tambien tengo molestias. El dolor empieza a partir del agulo de 90° en expansion del brazo realizando fuerza. Cuando saco biceps e intento expandir el brazo realizando fuerza me duele mucho y me chasqua un tendon o algo.
 
Última edición:
Esta claro que hay alguna lesión en el músculo del antebrazo, si no le fuerzas la posición con la palma hacia adentro probablemente en poco tiempo se resuelva. Tipo hacer dominadas neutras o bicep con mancuerna o barra w
 
Astro, no es por molestarte ni nada, pero no podrias pensar en la posibilidad de que la causa sean las dominadas supinas lastradas mas alla del rm haciendo excentricas muy lentas? porque el antebrazo tambien sufre mucho ahi
 
Astro, no es por molestarte ni nada, pero no podrias pensar en la posibilidad de que la causa sean las dominadas supinas lastradas mas alla del rm haciendo excentricas muy lentas? porque el antebrazo tambien sufre mucho ahi

Pues si, puede ser que todo haya empezado cuando hacia dominadas excentricas con el 130% de mi 1RM...
 
Última edición:
Esta claro que hay alguna lesión en el músculo del antebrazo, si no le fuerzas la posición con la palma hacia adentro probablemente en poco tiempo se resuelva. Tipo hacer dominadas neutras o bicep con mancuerna o barra w

Entonces deberia parar de hacer dominadas y curls durante algunos dias? O deberia hacer curls muy ligeros entre 20-30 rep?
 
por lo menos parar de hacerlos con la mano en esa posición, ahí ves si te duele o no. si te duele, entonces parar mismo

Ahora, lo del peso, sí es verdad, cuanto más peso ponemos más riesgo tenemos de lesión. Ahora, en ejercicios como dominadas y curl de bíceps, que NO SON LEVANTAMIENTOS el riesgo de este tipo de lesión es todavía mayor al forzar mucho. No son ejercicios para poner peso sino más bien para hacer tipo culturista.

Ahora, esto es en general, las personas prefieren arrastrar un edificio en dominadas y hacer sentadilla liviana cuando lo recomendado es lo contrario, hacer la sentadilla pesada y en la dominada preocuparse más por la ejecución limpia en lugar de competir a quien hace más o con más peso.
 
Atrás
Arriba