Rutina nueva?despues de dos meses en el Gym

has domis negativas o jalones empiezas con el peso que puedas hacer las series con la mejor tecnica y vas subiendo 2.5-5kg cada vez que hagas osea serian 5-10kg semanales
 
Dejate de joder con dominadas, haces los básicos y un poco de dorsal en la polea y está muy bien.
Preocupate antes por levantar 100 k en peso muerto que por hacer dominadas o por no tener grasita localizada.
 
muchas gracias profesionales de este mundillo que cada día me gusta mas :D
así da gusto con gente como vosotros que comparte años de experiencia :)!!!
cualquier otro duda os la pregunto ji ji ji_cintura__cintura__cintura__cintura_
 
Dices que quieres llegar a 80kg para empezar a hacer fuerza. Yo te digo que empiezas a hacer fuerza ahora mismo y que le metas 1 hora de cardio en cada entrenamiento
+1
Tal vez meteria 40 minutos en vez de una hora de cardio.
 
De hecho hacer rutinas de fuerza es lo mejor para ayudarte a bajar peso manteniendo musculatura.

El cardio es prescindible, de hecho si despues de entrenar realmente tienes ganas de hacer 40 mintos de cardio....tal vez no has entrenado muy intenso.
 
+1
Tal vez meteria 40 minutos en vez de una hora de cardio.

por qué el cardio, si alguien te pone que te comas 4 sapos tu te comes 3 por las dudas?
Despues no reclames que se te explico que no era necesario y que además te iba a joder.

En vez de tanto cardio ponele kgs a la barra, o analizate si lo que te interesa es ser fuerte y musculoso o ágil y delicado.
 
por qué el cardio, si alguien te pone que te comas 4 sapos tu te comes 3 por las dudas?
Despues no reclames que se te explico que no era necesario y que además te iba a joder.

En vez de tanto cardio ponele kgs a la barra, o analizate si lo que te interesa es ser fuerte y musculoso o ágil y delicado.

Quiero ser musculoso y ágil.
 
Quiero ser musculoso y ágil.

No funciona. Hay que elegir. Si estas en la duda quedate con lo de ágil porque lo que hay tener para ser musculoso no vino de fábrica en el cuerpo (que a veces viene) ni está en lo síquico. En el gimnasio podrás obtener un apoyo para una actividad que te guste y quieras destacar como basket o acrobacia o lo que sea, pero nunca vas a tener el físico que tendrías entrenando solo pesas. Y dada tu condición inicial, nunca va a ser mucho.

No es con ánimo de ofender, no todos podemos ser todo, si lo que te gusta es la agilidad y no viniste de fábrica con una buena musculatura, este no es tu mundo, estás perdiendo el tiempo.
 
Son los ejemplos que ha puesto agomez,yo me he limitado a escojer.y el que es ágil es delicado??

Normalmente sí, a no ser que ya vengas así de fábrica o te haya mordido una araña radioactiva.
Ser fuerte y ser ágil son hasta actitudes mentales diferentes. O viniste bendecido con una o ambas, en cuyo caso desarrollas una o ninguna, o eliges una.
 
Claro, alguien puede pensar que algunos deportistas de elite en modalidades como gimnasia olímpica, combate, rugby son ágiles y fuertes.

Pero como fue dicho, son gente que parte de una condición inicial alta y que además son deportistas profesionales.

Con tu tipo físico o te dedicas a pesas y te olvidas de ser ágil (aunque sí vas a lograr un físico musculado y con muy bajo nivel de grasa y una resistencia física brutal) o te metes en cualquier deporte de "no pesas" cuya agilidad te atraiga, y tal vez destaques y tal vez no, pero eso sí, músculoso de la misma forma que te pondrías si sólo trabajas gimnasio, no.
 
Atrás
Arriba