App para gimnasio, las usais?

Astur79

New member
Alguno usais aplicaciones de rutinas para moviles android o seguis con lapiz y papel?cuales son para los que usais las mejores y mas completas? Van bien las rutinas?
 
Yo tiro de papel y boli
 
Yo uso el colornote, y ahi voy apuntando mis progresos en los pesos o repeticiones. Hay alguna app tambien que sirve para apuntar los ejercicios y demas, pero no he encontrado ninguna que me guste, y no sea liosa.
 
yo uso una que va perfecta. puedes poner los ejercicios, y te sale para poner el peso, las series, tiempo, todo. te hace estadísticas pero ya tienes que comprar la pro.

de verdad que vale la pena echarle un vistazo. yo era de papel y boli hasta que pr fin encontre esta.

se llama GymRun.
 
Saludos. Yo uso mis rutinas impresas en papel y con una pluma voy apuntado el peso que hice y otras anotaciones.
Igual, la opción de la aplicación en celular me parece muy práctica, sobre todo si ya lo traes a la mano para escuchar música (No para chatear por favor).
 
Hola, yo utilizo una que se llama Jefit y está muy buena. La base de datos de los ejercicios es muy completa, puedes hacer actualizaciones de peso corporal, porcentaje de grasa, medidas del cuerpo y fotos de progreso. Además, puedes personalizar tus propias rutinas, puedes colocar notas en cada entrenamiento y viene con un calendario para organizarse mejor. Algo que me gusta muchísimo es que también te calcula el 1RM dependiendo de las repeteciones que has hecho, y así puedes ver como vas progresando entrenamiento a entrenamiento según la 1RM que te calcula la app. Lo bueno es que es gratis, aunque también hay una versión paga. El único inconveniente que le veo es que está en inglés, pero bueno, básicamente se tiene que saber que bench = banca, squat = sentadilla, deadlift = peso muerto, barbell = barra, dumbbell = mancuerna y suficiente xD.
 
Me da algo de risa una publicidad que aparece en Facebook sobre una aplicación que no recuerdo el nombre y cuya promoción dice algo así como "la aplicación con la que más gente está ganando masa muscular" o "perdiendo peso" o algo por el estilo. Como si con una aplicación se pudiera lograr. Pero bueno todo es parte de la mercadotecnia.
 
Me da algo de risa una publicidad que aparece en Facebook sobre una aplicación que no recuerdo el nombre y cuya promoción dice algo así como "la aplicación con la que más gente está ganando masa muscular" o "perdiendo peso" o algo por el estilo. Como si con una aplicación se pudiera lograr. Pero bueno todo es parte de la mercadotecnia.


Pues si ves la publicidad de este foro te quedarías flipando.
 
Atrás
Arriba