Rutina quemagrasa

Astur79

New member
Hola amigos. Necesito alguna rutina quemagrasa para entrenar en casa. Tengo una eliptica, banco de pesas con barra, banco de abdominales necesito saber como sacar maximo rendimiento para bajar los 130 kg en los que me he puesto. Gracias
 
Yo te diria que trabajes eejercicios con tu peso corporal como sentadillas,flexiones o en tu caso press banca ya que la tienes,si puedes dominadas,zancadas etc y que le des una hora al dia a la eliptica en ayunas ""si puedes"" y sobre todo llevar una alimentación un poco controlada que es fundamental por que si hacemos ejercicio y comemos mal no vamos a ninguna parte.
 
Dominadas no puedo por culpa de un accidente que me dejo los brazos tocados..aerobico en ayunas? Parece interesantegracias
 
Lo del cardio en ayunas te lo digo en base a mi experiencia ya que el año pasado rebaje 12 cm de barriga en un mes y medio solo con el cardio en ayunas,pero comiendo bien y haciendo pesas con lo poco que tengo en mi casa.
ahora que tienes sobrepeso los kgs iran bajando bastante rapido pero no te obsesiones.
 
Gracias amigo. Me obsesiono porque en pocos años pase de 80 kg a 130kg...apartir del lunes cardio en ayunas...ya os contare
 
Cardio en ayunas con 130 k.
Vamos a hablar serio.

1) quien pesa 130 k, es porque tiene un desorden alimentar
2) quien tiene un desorden alimentar, hace bien corregirlo como primera medida
3) No es necesario la corrección inmediata, sino que se puede hacer gradualmente comenzando con lo obvio. Si no hay nada obvio, entonces hay que ir a un médico porque la situación es jodida.
4) Complementaria y NO OBLIGATORIAMENTE es conveniente hacer alguna actividad física, NO PARA QUEMAR GRASAS sino para buena salud orgânica y musculo esquelética. Ahí vale cualquier actividad no excesiva, como aeróbico de bajo impacto, ejercicios de musculación, yoga, etc. Nada de esfuerzos violentos y mucho menos en ayunas. Tiene que ser un proceso beneficioso, no forzado.
 
Por mi experiencia personal primero y fundamental para corregir el exceso de peso, DIETA, DIETA Y MÁS DIETA.

Lo del cardio en ayunas te hará perder grasa si, pero a costa de masa muscular que es lo que hará que aumente tu metabolismo basal para mantener la perdida de peso a largo plazo. Creo que de momento no te merece la pena ese esfuerzo. Esto es una carrera de fondo, no hay atajos.

Ánimo y paciencia!!
 
Yo antes de meterme a hacer cardio en ayunas averiguaría si tienes resistencia a la insulina (lo digo por la repentina subida de peso) con la insulina alta no se puede hacer cardio en ayunas, necesitarias al menos un batido de proteína antes de hacer el cardio. Solo le tienes que pedir un análisis al médico para saber como estas de insulina.
 
Yo antes de meterme a hacer cardio en ayunas averiguaría si tienes resistencia a la insulina (lo digo por la repentina subida de peso) con la insulina alta no se puede hacer cardio en ayunas, necesitarias al menos un batido de proteína antes de hacer el cardio. Solo le tienes que pedir un análisis al médico para saber como estas de insulina.
No ha sido una subida repentina...mas bien un descontrol y una desmotivacion total...pero si recomiendas un analisis me lo hago.
Siempre he sido delgado y pase en 2007 2 años y mi problema era no subir de peso...
 
No ha sido una subida repentina...mas bien un descontrol y una desmotivacion total...pero si recomiendas un analisis me lo hago.
Siempre he sido delgado y pase en 2007 2 años y mi problema era no subir de peso...

pero si es un descontrol entonces con solo salir a caminar 1 hora diaria y comer bien ya está...el cardio en ayunas es para alguien que busca marcar los abdominales no para alguien que buscar perder 50 kg.
 
Una rutina con cargas te ayudará pero en especial, lo que hará que quemes grasa de verdad será un déficit calórico junto a cardio!

Saludos!
 
Si miras en internet veras todo tipo de comentarios,tanto a favor como en contra del cardio en ayunas,por probar no pierdes nada,a mi me fue muy útil.
 
Aver, aqui lo que realmentecuenta es la dieta.

Si comes mas kcal de las que tu cuerpo gasta engordas, si comes menos adelgazas. Da igual que te mates a cardio en ayunas, que si la dieta no es adecuada no adelgazaras.

Estas pesando 130kg, y seguro que sabes porque. Quiero decir, sabes que estas comiendo mas y peor que antes, asique lo primero es corregir eso.

Lo segundo seria intentar hacer algo de ejercicio, sobre todo enfocado a la fuerza, para mantener musculo.

Y lo tercero es hacer una perdida progresiva y no muy rapida, para evitar piel colgando.

El tema de meter cardio en ayunas, sesiones de hiit y demas milongas esta bien para alguien que ya tiene un % de grasa bajo, y que por X motivo lo quiere bajar mas.

Si te das cuenta, cuando empiezas a bajar de peso, con un % alto de grasa, la perdida es mas rapida, confome ese % baja se va complicando mas. Pues tiene sentido que alguien con poca grasa donde quitar 1 gramo mas es un milagro, intente esos protocolos.
Pero es tonteria que una persona que simplemente con comer mejor, sin nisiquiera llevar una dieta extricta contando kcal, va a bajar de peso facilmente se meta a hacer cardios en ayunas. No supondra NINGUNA ventaja en la perdida de peso.
 
Con todos los estudios que se supone que tiene este tio y se pone a hablar de catabolismo y destruccion muscular por hacer un poco de cardio en ayunas...epic fail.
 
Última edición:
Con todos los estudios que se supone que tiene este personaje y se pone a hablar de catabolismo y ddestruccion muscular por hacer un poco de cardio en ayunas...vaya personaje.

Aunque pusieses 100000 estudios en contra del cardio en ayunas,para mi no sirven por que como ya le dije al creador del hilo el año pasado me quite 12 cm de barriga con cardio en ayunas y sin hacer dieta.

Fitnessreal me va a decir que mi perdida de grasa fue mentira?

y?

Si hubieses quitado las kcal que quemabas con el cadio en la dieta:
¿Que hubiese pasado? ¿Menor perdida de grasa? ¿Mayor perdida de muscular?

No lo sabes. Por lo tanto no puedes ponerme tu ejemplo. En un estudio se compra. Se comprar uno haciendo X cosa y otro que no la hace. Tu no has comparado nada, simplemente has perdido peso haciendo cardio (milagro!...bueno no tanto).

El dia que hagas una dieta calculada al milimetro, un añodefinas con cardio en ayunas y otro sin el, manteniendo el mismo deficit energetico (un año creado con cardio y otro bajando alimentacion), vienes y nos cuentas tus esperiencias y los resultados obtenidos. Mientras tanto no puedes asegurar nada. Simplemente has creado un deficit mediante cardio y has bajado de peso, fin.
No puedes asegurar que sea mejor ni peor que otras medidas.

Tambien yo bajo de peso sin hacer dieta calculada ni ejercicio, es que tampoco es algo tan complicado, y menos pesando 130k como es el caso.

Y esta claro que no va existir una perdida de musculo exagerada, nadie a dicho eso y lo estudios hay que saber mirarlos. Pero está claro que para las pocas ventajas que tiene no parece merecer la pena.
 
Gracias amigos. Intentare de las dos formas y aver n mi cuerpo que merece mas la pena. Sobre todo me centrare en mi dieta.Me habeis ayudado mucho. Mil gracias
 
Atrás
Arriba