Buenas. vuelvo por este foro intentando motivarme

Astur79

New member
Hola amigos. Estuve por este foro mucho alla por el 2006 pero tras varios problemas deje el foro y tras un grave accidente vuelvo años despues para intentar hacer frente a mi mayor problema, la obesidad. Deje de entrenar en el 2010 y ahora peso 130 kg. Me cai d un tejado de 10 metros y me fracture el codo y la muñeca con bastantes secuelas. 1 año de rehabilitacio y Falta de motivacion me hicieron ser lo que soy ahora. 130 kg midiendo 182. Colesterol..trigliceridos...etc etc.
Ahora quiero volver a entrenar y aunque va a ser muuuy duro quiero ante todo dejar de verme asi..
Gracias y perdon por este ladrillo
 
Hola amigo, re bienvenido !! Como era tu anterior nick ? igual nos conocemos, un saludo.
 
Hostia tio,no solo coincidiamos por aqui, sino que nos conocimos personalmente. Me alegra saber de ti, y de paso aprovecho para comentarte que en uno de tus ultimos mensajes , tardé meses en leerlo, y debiste pensar que no te queria contestar. Mil disculpas, amigo.. Por cierto, si quieres recuperar tu antiguo usuario, comentamelo y te lo recupero. un abrazo !!!
 
Nos vimos en san pedro de la felguera. Estabas cenando con rosa. Tranqui que supuse que algo pasaria pero no pense que tantas cosas. Nos vimos en san pedro estabas cenando con rosa
.el nick era Batista_ pero han cambiado mis objetivos. Ahora es bajar pero muucho
saludos grandullon
 
Nos vimos en san pedro de la felguera. Estabas cenando con rosa. Tranqui que supuse que algo pasaria pero no pense que tantas cosas. Nos vimos en san pedro estabas cenando con rosa
.el nick era Batista_ pero han cambiado mis objetivos. Ahora es bajar pero muucho
saludos grandullon


Saludos fiera, y me alegra un monton coincidir contigo por aqui otra vez. Un abrazo, nos vemos por aqui.
 
¿Cómo te va amigo? Espero que te hayas motivado, y comenzaras a darle, ¡un abrazo!
 
Atrás
Arriba