Qué musculos se pueden entrenar a diario?

pues algo que os parecdera increible,, todos los grupos se pueden entrenar a diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigos,,el cuerpo es una puta maaquina de costumbres y os aseguro que se acostumbraria a ese stress sin mayyor problema tras un tiempo de adapatacion,,,

pero como estamos habblando de cossas mas reales,, os dire que eso no lo hace nadie esscepoto los que trabajan algun grupo por essigencias de un deporte concreto y siempre haabblando de niveles avanzados o proffesionales de diferentes deportes,, tenis,futtbol,basket,,incluso el golf¡¡

pero si habblamos de culturismo os dire tres grupos,,tres,, en los uqe creo que el trabajo diario no influirira negattivamente,,incluso mejorarian,,se tratan de grupos que bien por ubbicacion ( abdomen ) entre depositos de grasas o bien por tenner fibras de una gran desnsidad ( gemelos y forearms )) podrian mejorear su trabbajo y su aspecto,,, estos tres son los grupos que se podian trabajar a concienci a todos ¡¡¡ los dias e incluso a altas rrepepticiones y series sin mayyyor problema,,

abdominales,,gemelosy antebrazzos ¡¡¡¡ a quemarloos si miedo ¡¡¡¡¡¡
 
pues algo que os parecdera increible,, todos los grupos se pueden entrenar a diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigos,,el cuerpo es una puta maaquina de costumbres y os aseguro que se acostumbraria a ese stress sin mayyor problema tras un tiempo de adapatacion,,,

pero como estamos habblando de cossas mas reales,, os dire que eso no lo hace nadie esscepoto los que trabajan algun grupo por essigencias de un deporte concreto y siempre haabblando de niveles avanzados o proffesionales de diferentes deportes,, tenis,futtbol,basket,,incluso el golf¡¡

pero si habblamos de culturismo os dire tres grupos,,tres,, en los uqe creo que el trabajo diario no influirira negattivamente,,incluso mejorarian,,se tratan de grupos que bien por ubbicacion ( abdomen ) entre depositos de grasas o bien por tenner fibras de una gran desnsidad ( gemelos y forearms )) podrian mejorear su trabbajo y su aspecto,,, estos tres son los grupos que se podian trabajar a concienci a todos ¡¡¡ los dias e incluso a altas rrepepticiones y series sin mayyyor problema,,

abdominales,,gemelosy antebrazzos ¡¡¡¡ a quemarloos si miedo ¡¡¡¡¡¡


Me parece muy logica tu respuesta. Yo iba adecir gemelos tambien. Pero lo de los antebrazos no se yo si seria mucha caña entrenarlos a diario teniendo en cuenta que reciben un constante estimulo al trabajar torso e incluso cuando trabajamos piernas (cargando la sentadilla peso muerto y demas con discos ) jejeje
 
yo pienso que si se pueden entrenar a diario los grandes, es más yo doy gap y las piernas y abdominales los trabajamos todos los dias y sin problema, otra cosa es que no debe ser el mismo trabajo un dia tras otro.
Es un simil, si no se puede trabajar a diario el mismo musculo no podriamos hacer un esfuerzo repetido diario no podriamos movernos despues de una carrera fuerte y eso si que no pues despues de una carrera asi el siguiente dia se entrena de otra forma pero se entrena.
 
yo creo que si se pueden trabajar pero no al fallo, y me vaso en las personas que tienen trabajos en donde deben levantar cosas pezadas a diario, ej: una vez vi un reportaje en la tele de unas personas que trabajaban en una cantera y a diario levantaban pesadas cargas de piedra y ni hablar de los trapecios y triceps que tenian, si a eso agregamos una alimentación no muy buena era soprendente verlos, tambien estan las personas que trabajan en forestales, metalurjicas o en minas..... es como todo relativo....
 
Como que no? pues claro q hay los cuales puedes entrenar todos, o casi todos los dias de la semana. yo no aconsejo todos, pero 4 dias, sin problema

es el caso de gemelos, antebrazos, abdominales

la pierna nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuente: varios culturistas tienen en su rutina diaria esos grupos musculares
 
pues algo que os parecdera increible,, todos los grupos se pueden entrenar a diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigos,,el cuerpo es una puta maaquina de costumbres y os aseguro que se acostumbraria a ese stress sin mayyor problema tras un tiempo de adapatacion,,,

pero como estamos habblando de cossas mas reales,, os dire que eso no lo hace nadie esscepoto los que trabajan algun grupo por essigencias de un deporte concreto y siempre haabblando de niveles avanzados o proffesionales de diferentes deportes,, tenis,futtbol,basket,,incluso el golf¡¡

pero si habblamos de culturismo os dire tres grupos,,tres,, en los uqe creo que el trabajo diario no influirira negattivamente,,incluso mejorarian,,se tratan de grupos que bien por ubbicacion ( abdomen ) entre depositos de grasas o bien por tenner fibras de una gran desnsidad ( gemelos y forearms )) podrian mejorear su trabbajo y su aspecto,,, estos tres son los grupos que se podian trabajar a concienci a todos ¡¡¡ los dias e incluso a altas rrepepticiones y series sin mayyyor problema,,

abdominales,,gemelosy antebrazzos ¡¡¡¡ a quemarloos si miedo ¡¡¡¡¡¡

no habia leido tu comentario: estoy de acuerdo al 1000000%
 
Me parece muy logica tu respuesta. Yo iba adecir gemelos tambien. Pero lo de los antebrazos no se yo si seria mucha caña entrenarlos a diario teniendo en cuenta que reciben un constante estimulo al trabajar torso e incluso cuando trabajamos piernas (cargando la sentadilla peso muerto y demas con discos ) jejeje



si, como dicen en mi tierra, abdominales, gemelos y antebrazos necesitan garrot

te puedes dar cuenta de lo dificil q es llegar al fallo en estos grupos musculares. yo siempre podria sacarme un abdominal mas, aunque su recorrido fuese mas corto, o siempre una repeticion más para el gemelo. para el antebrazo algo parecido (sin contar ejercicios de antebrazo en los que influya el biceps, porq si este dice q no, es q no)
 
totalemnte de acuerdo; yo trabajo abdominales a diario sin cortarme un pelo (tanto con maquinas como en el suelo) asi como gemelos...y los resultados son mas que satisfactorios en comparación con las rutinas que limitan el entrenamiento de estos musculos a dos , tres veces por semana;

en cuento el cuerpo se adapta...solo he obtenido beneficios;

en mi caso es lo único que entreno todos los días;
 
totalemnte de acuerdo; yo trabajo abdominales a diario sin cortarme un pelo (tanto con maquinas como en el suelo) asi como gemelos...y los resultados son mas que satisfactorios en comparación con las rutinas que limitan el entrenamiento de estos musculos a dos , tres veces por semana;

en cuento el cuerpo se adapta...solo he obtenido beneficios;

en mi caso es lo único que entreno todos los días;

Bueno amigo cada cuerpo es un mundo diferente.
Por sierto un poco viejo el post no?
Salu2
 
Bueno amigo cada cuerpo es un mundo diferente.
Por sierto un poco viejo el post no?
Salu2

Efectivamente

totalemnte de acuerdo; yo trabajo abdominales a diario sin cortarme un pelo (tanto con maquinas como en el suelo) asi como gemelos...y los resultados son mas que satisfactorios en comparación con las rutinas que limitan el entrenamiento de estos musculos a dos , tres veces por semana;

en cuento el cuerpo se adapta...solo he obtenido beneficios;

en mi caso es lo único que entreno todos los días;

¿Sí?
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
No me parece una gran idea.
Hacer ejercicios pesados como militar, sentadillas o pesos muertos con los abdominales cansados no es lo más aconsejable. Y ¿no te sucede eso nunca?, que se te cansen.
Ahora, que depende de los ejercicios que hagas y del volumen mucho.
 
Yo respeto el descanso mínimo de 48 horas, pero los entreno todos día si, día no.
 
Atrás
Arriba