Qué musculos se pueden entrenar a diario?

1. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #1
    Vir

Qué musculos se pueden entrenar a diario?

Pues eso, si es q hay alguno.
    En algún sitio he leído q los femorales y cuádriceps resisten muy bien el entreno diario y no si es verdad, y tb los abdominales. Bueno, éstos llevo trabajándolos 3-4 días por semana desde q empecé, así q más me vale q esté bien...

Otra cosilla... si hago pierna 2 veces x semana y cardio (stepper) otros 2, ¿conviene q coincidan los días, q lo haga días distintos o da igual?

Gracias de antemano!

2. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #2
    Beti ona
    Ningun musculo debes de entrenarlo todos los dias. Ni los abdominales, estos tambien necesitan descansar para crecer. Yo hago cada musculo una vez en semana, menos los lumbares y abdominales(2-3 dias). La pierna NO puedes ni debes entrenarla mas de una vez a la semana, es el musculo mas grande y el que mas tiempo necesita para recuperarse de una buena sesion para crecer.

3. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #3
    Multix
    buenas
    el caso es que antes de informarme mi "rutina" era asaco paco.. o sea, de todo todos los días.
    el rollo es que desde que hago abdominales 3 veces por semana noto como si crecieran menos (incluso desaparecieran) que cuando hacia cada día.
    aunque igual a la larga va mejor, no lo se, pero lo que es el dia a dia...
    SAlu2

4. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #4
    Acidonitrix
    En algún sitio he leído q los femorales y cuádriceps resisten muy bien el entreno diario y no si es verdad, y tb los abdominales. Bueno, éstos llevo trabajándolos 3-4 días por semana desde q empecé, así q más me vale q esté bien...
    Ninguno...

Entrenar cualquier musculo seguido sin su descanso solo puede llevarte al sobreentrenamiento o al medico por lesión. Vamos es lo que creo yo segun mi modesta opinión.

Otra cosa es que un musculo que te cueste mas de desarollar lo entrenes 2 veces por semana como suelen ser los gemelos y aun asi suele ser un entreno distinto de un dia al otro.

Las Abdominales con 2/3 dias a la semana les basta, los musculos crecen cuando los entrenas con intesidad y luego les das el tiempo necesario para recuperarse.

Otra cosilla... si hago pierna 2 veces x semana y cardio (stepper) otros 2, ¿conviene q coincidan los días, q lo haga días distintos o da igual?
    Yo suelo hacer "Spinning suave" despues de la pierna, por que al dia siguiente de haberlas entrenado las tengo que sirven para andar lo justo y menos, vamos que ni soñando toco la bicicleta hoy (Pierna ayer)

Hasta pronto

5. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #5
    SISTERBZN
    O Sea Que Si Para Crecer Hay Que Dejar Descansar El Musculo.....para "no Crecer"o Sea,que Este Delgadito Y Fibradillo.....que Hay Que Hacer??no Dejarlo Descansar???

Muackssssss

6. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #6
    DAVISES
    Cita Iniciado por SISTERBZN
    O Sea Que Si Para Crecer Hay Que Dejar Descansar El Musculo.....para "no Crecer"o Sea,que Este Delgadito Y Fibradillo.....que Hay Que Hacer??no Dejarlo Descansar???

Muackssssss
    Noooooo loca!!!!
    jajajajaja. Eso no, que los sobre-entrenas o te lesionas. Para definir hay que cambiar el tipo de entrenamiento y sobre todo la dieta, pero esa locura nunca. Que quieres, una tendinitis incurable como la mia? te aseguro que no.
    Los musculos deben descansar un minimo de 48 horas enteritas antes de entrenarlos de nuevo, y ni con esas para musculos grandes.
    Mirate un entrenamiento de definición, que deben haber muchos por el foro.

7. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #7
    Daniel__
    Claro, tu haz caso a Davises. Para estar definida poco peso y de 15 a 20 repeticiones. 1 musculo por dia, o si no te cansas mucho puedes hacer 2. Y aparte de la dieta, mucho cardio. Creo que hay esta la clave.

8. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #8
    DAVISES
    Como lo dice Daniel está bien. Levantando un peso que te permita llegar a las 15 repeticiones pero con cierta dificultad, que será un 70% del peso que normalmente sea el que uses. Yo creo que dos grupos diarios si puedes entrenar, uno grande y uno pequeño. Yo siempre hago eso, porque normalmente me sobra mucha energía y me jode irme sin estar cansado del gimnasio,jejejeje.

9. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #9
    toricozgz
    yo creo q si entrenas mas de 2 series ninguno
    porq siempre de hecho al empezar en los gyms de hacen circuitillos

10. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #10
    SISTERBZN
    ya lo hago con poquillo peso y muchas repes,yo....

11. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #11
    bronco29
    Cita Iniciado por Beti ona Ver mensaje
    Ningun musculo debes de entrenarlo todos los dias. Ni los abdominales, estos tambien necesitan descansar para crecer. Yo hago cada musculo una vez en semana, menos los lumbares y abdominales(2-3 dias). La pierna NO puedes ni debes entrenarla mas de una vez a la semana, es el musculo mas grande y el que mas tiempo necesita para recuperarse de una buena sesion para crecer.
    MUCHA GENTE DICE QUE NO SE PUEDE SOLO PORQUE LO HA ESCUCHADO O LEIDO O SE LO ACONCEJA UN ENTRENADOR...quien dice que no se puede ..lo has probado tu acaso??? tengo un gym ,no soy entrenador ni nada pero tengo a 4 culturistas de elite profecional y actualmente compitenen provinciales de alicante y valencia y te digo que todos los dias hacen un ejercicio de 4 x 12 de cada musculo hasta el fallo total en cada serie con descanso de 80 segundos cronometrados"ojo"..todos los dias 5 dias ala semana eso si si un dia hace hombros inferior al siguiente superior etc

12. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #12
    Entertainer
    Seguramente en estos 4 años en que estuvo muerto el hilo, Beti ona ya cambió de opinión

13. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #13
    jericallo
    el corazon no???
    osea cardio si puedes hacer diario

14. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #14
    Erick_17
    Ninguno. Todos necesitan reposo.

15. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #15
    Crisp
    la polla la puedes entrenar todos los dias sin problema..........

....xD

16. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #16
    Tauren
    Si hay un musculo que se pueda entrenar a diario para sin mi duda seria el abdomen. Obviamente manejando bien la intensidad, series, repes y demas.

17. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #17
    keshyn
    Cita Iniciado por mentzerito Ver mensaje
    Si hay un musculo que se pueda entrenar a diario para sin mi duda seria el abdomen. Obviamente manejando bien la intensidad, series, repes y demas.
    y con mucho cafe! xd :lol:
    yo realmente creo que si se puede entrenar un poco mas los abs, yo los hago entre 2y3 veces a la semana, pero mas de 3 obviamente sera sobrentreno, y digo 3 porque es lo que sale en el Six pack en 15 dias sin dieta

18. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #18
    @neto
    pues ninguno aparentemente!! yo conosco 1 tio que entrena pecho todos los dias y tiene 1 pecho de puta madre

19. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #19
    Señor de hierros
    Cita Iniciado por bronco29 Ver mensaje
    MUCHA GENTE DICE QUE NO SE PUEDE SOLO PORQUE LO HA ESCUCHADO O LEIDO O SE LO ACONCEJA UN ENTRENADOR...quien dice que no se puede ..lo has probado tu acaso??? tengo un gym ,no soy entrenador ni nada pero tengo a 4 culturistas de elite profecional y actualmente compitenen provinciales de alicante y valencia y te digo que todos los dias hacen un ejercicio de 4 x 12 de cada musculo hasta el fallo total en cada serie con descanso de 80 segundos cronometrados"ojo"..todos los dias 5 dias ala semana eso si si un dia hace hombros inferior al siguiente superior etc
    Cita Iniciado por @neto Ver mensaje
    pues ninguno aparentemente!! yo conosco 1 tio que entrena pecho todos los dias y tiene 1 pecho de puta madre
    Si pero no sabemos que sustancias les corran por las venas, en esos casos entrenar a diario incluso seria hasta bueno. Para los mortales y naturales y mas aun si son principiantes, entrenar normalito nos dara mejores resultados.

20. Qué musculos se pueden entrenar a diario? #20
    Tauren
    Cita Iniciado por keshyn Ver mensaje
    y con mucho cafe! xd :lol:
    yo realmente creo que si se puede entrenar un poco mas los abs, yo los hago entre 2y3 veces a la semana, pero mas de 3 obviamente sera sobrentreno, y digo 3 porque es lo que sale en el Six pack en 15 dias sin dieta
    Pues yo me remito a lo que vivo y veo a diario. Tipos con un abdomen bastante bueno que lo trabajan a diario Y no creo que tomen quimica, pues no estan tan poderosos y llevan muchisimo tiempo entrenando.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo