Rutina volumen adolescente ectomorfo

No. Primero resuelve el problema con tus viejos, después te metes en un gimnasio y largas el fútbol.
Si no estás con fuerza para eso, menos fuerza vas a tener después para encarar lo que viene más tarde.
A propósito, tus estudios van bien, estás sacando buena nota?
 
No. Primero resuelve el problema con tus viejos, después te metes en un gimnasio y largas el fútbol.
Si no estás con fuerza para eso, menos fuerza vas a tener después para encarar lo que viene más tarde.
A propósito, tus estudios van bien, estás sacando buena nota?

¿Por que no me lo puedes hacer?
si es que mis padres no van a aceptar y yo ademas prefiero estar en casa que en un gimnasio a no ser que sea crossfit que se asemeja mas a un deporte y el fútbol la verdad es que me apetecería seguir con el fútbol aunque no es obligatorio. tengo fuerzas de sobra pero me es mas cómodo quedarme en casa.
Por las notas no te procupes que voy muy bien y me quiero centrar en ponerme fuerte
 
Hola
lo primero de todo y metiendome donde nadie me llama,los padres hacen un esfuerzo muy grande trabajando para que los hijos tengan de todo y lo minimo que podemos hacer el agradecerselo,te lo digo cuando pasen los años y le toca a uno currar todo se ve diferente y se aclaran los conceptos.

a lo que vamos,para un desarrollo musular necesitas un cierto peso y un cierto material que o bien se va al gym o bien se compra pero es necesario,no se puede andar en bici sin tener una bici y no se puede crecer muscularmente sin barras y discos a los que ir agregando mas peso progresivamente.

El croosfit que comentas es un buen deporte y trabaja con cargas,no sera lo mismo en desarrollo que centrarte en ganar volumen pero mejor que con pesas de 2kgs te ira.

Por ultimo ,claro que puedes jugar al futbol,y hacer cualquier tipo de cardio,las calorias quemadas no son para nada alarmantes y a un nivel normal no te restara para nada,diferente seria si fueses un culturista preparandose para algo que se puede lesionar,etc... pero a nivel amateur sin problema

saludos
 
Si en las notas vas bien, entonces tienes argumentos para conversar con tus padres.
No te hago un esquema sin peso para tu casa porque sería una irresponsabilidad. No funciona y yo no te voy a vender ilusiones.
O vas a un gimnasio y te olvidas del fútbol, o sigues como hasta ahora y te olvidas de ser musculoso.
No hay otra.
 
Si en las notas vas bien, entonces tienes argumentos para conversar con tus padres.
No te hago un esquema sin peso para tu casa porque sería una irresponsabilidad. No funciona y yo no te voy a vender ilusiones.
O vas a un gimnasio y te olvidas del fútbol, o sigues como hasta ahora y te olvidas de ser musculoso.
No hay otra.

No quiero para nada ser musculoso, solo quiero ganar fuerza,masa muscular y demas beneficios del deporte, ademas de que ya no me llamen como nos llaman los ectomorfos.
Ya he hablado con mis padres y no me dejan ni crossfit ni gimnasio.
 
Hola
lo primero de todo y metiendome donde nadie me llama,los padres hacen un esfuerzo muy grande trabajando para que los hijos tengan de todo y lo minimo que podemos hacer el agradecerselo,te lo digo cuando pasen los años y le toca a uno currar todo se ve diferente y se aclaran los conceptos.

a lo que vamos,para un desarrollo musular necesitas un cierto peso y un cierto material que o bien se va al gym o bien se compra pero es necesario,no se puede andar en bici sin tener una bici y no se puede crecer muscularmente sin barras y discos a los que ir agregando mas peso progresivamente.

El croosfit que comentas es un buen deporte y trabaja con cargas,no sera lo mismo en desarrollo que centrarte en ganar volumen pero mejor que con pesas de 2kgs te ira.

Por ultimo ,claro que puedes jugar al futbol,y hacer cualquier tipo de cardio,las calorias quemadas no son para nada alarmantes y a un nivel normal no te restara para nada,diferente seria si fueses un culturista preparandose para algo que se puede lesionar,etc... pero a nivel amateur sin problema

saludos

Con la otra rutina no necesitaba ningún material extra y lo que voy a hacer es cambiarla misnimamente y me voy a comprar una pesas de 5kg.
Como he dicho antes por desgracia no me dejan crossfit.
Al final me voy a quedar con el futbol y he visto que haciendo cardio 2 dias a la semana voy bien asi que alomejor hago un poco mas de lo que dicen pero bueno ademas fortalezco piernas.
 
No quiero para nada ser musculoso, solo quiero ganar fuerza,masa muscular y demas beneficios del deporte, ademas de que ya no me llamen como nos llaman los ectomorfos.
Ya he hablado con mis padres y no me dejan ni crossfit ni gimnasio.

ganar masa muscular y ser musculoso es lo mismo.
Si quieres ganar fuerza es con las pesas si no vas a entrenar con pesas de verdad no vas a ganar más fuerza de la que ganarías no haciendo nada.
Entonces vas a tener que asumir eso.

Otra cosa, que te llamen como quieran, uno hace lo que le da la gana, si vas a estar dependiendo de que te llamen gordo o flaco o feo siempre van a encontrar algo que te llamar porque perfecto no somos ninguno.
 
Bueno pues ya que no te dejan ir al gym,puedes ejercitarte con tu propio peso,flexiones,dominadas,sentadillas con las mancuernas,biceps,triceps,hombros con las mancuernas y seguir haciendo cardio para seguir teniendo fondo para el futbol,eso es lo que puedes hacer.

Buena alimentación ya que tampoco te dejaran hacer dieta.
 
Pero queda claro, tavid, que eso le podrá dar agilidad, diversión, salud y lo que quieras, pero el objetivo de fuerza y masa muscular babau.
Vamos a no mentirle a la gente.
 
Bueno pues ya que no te dejan ir al gym,puedes ejercitarte con tu propio peso,flexiones,dominadas,sentadillas con las mancuernas,biceps,triceps,hombros con las mancuernas y seguir haciendo cardio para seguir teniendo fondo para el futbol,eso es lo que puedes hacer.

Buena alimentación ya que tampoco te dejaran hacer dieta.

No se si lo has visto pero la rutina que he puesto hace tambien calistenia que es lo que dices tu y ademas de eso hago pesas. Las barras las hago cuando paso por esa parte de la casa pero no la añado dentro de la rutina.
No me dejan hacer dieta pero cada vez compramos mas productos con mas proteinas y carbohidratos.
 
Última edición:
ganar masa muscular y ser musculoso es lo mismo.
Si quieres ganar fuerza es con las pesas si no vas a entrenar con pesas de verdad no vas a ganar más fuerza de la que ganarías no haciendo nada.
Entonces vas a tener que asumir eso.

Otra cosa, que te llamen como quieran, uno hace lo que le da la gana, si vas a estar dependiendo de que te llamen gordo o flaco o feo siempre van a encontrar algo que te llamar porque perfecto no somos ninguno.

Me referia a ganar un poco de masa muscular no mucha y sobretodo definición.
Es que con las pesas que tu llamas de verdad básicamente no puedo hacer ni una repetición.
Ya he aprendido a obviar todo lo que me dicen pero me gusta que se coman sus palabras.
 
Pero queda claro, tavid, que eso le podrá dar agilidad, diversión, salud y lo que quieras, pero el objetivo de fuerza y masa muscular babau.
Vamos a no mentirle a la gente.

Ahora que estoy en pleno desarrollo estoy usando las pesas para mejorar ese desarrolo
 
Vas a tener el mismo desarrollo que si no haces nada. A esa edad todo el mundo crece.
La diferencia es con las pesas de verdad.
No te hagas el guapo con nosotros, que te estamos diciendo la verdad para ayudarte, hacete con tus viejos, a los que calificaste aqui mismo de ignorantes.

Otra cuestión, que tienes la oportunidad de aprender:
No trabajamos nuestros proyectos "para taparle la boca" a nadie, los hacemos porque es lo que se nos sale de los huevos.
Si nos metemos en algo porque alguien nos hizo bullying o porque alguien no creía que lo pudieramos hacer, simplemente estamos dandole el comando de nuestra vida a los demás.
 
Última edición:
No voy a ir al gym rotundamente,mis padres no quieren, me voy a comprar unas pesas para mi y mi hermano de 6kg. He cogido una especie de entrenador personal que lo único que me hace es una rutina para mi con todos mis datos gratis.
 
Atrás
Arriba