animal cuts

tavid

Banned
Hola,que opinion teneis del suplemento animal cuts?mido 1.79 y peso 80 kg y estoy en definicion,por eso que quiero probarlo a ver si me ayuda a acabar con esa capa de grasa que no se va ni a tiros.
y la proteina nitrotech,la habéis probado?dicen que es la mejor.
 
¿Quién lo dice?

Respecto a lo demás depende de la actividad que realices, si tu actividad física en definición es común, con un multivitamínico deportivo simple te vale.

Animal pack/cuts y demás productos, están pensado para el alto rendimiendo, cono culturistas de élite, personas que usan esteroides o atletas de alto nivel, que entrenan casi toda la semana a rangos enormes. Además de acompañarlo de una alimentación saludable.

Todo lo demás que esté fuera de ese rango, es desperdiciar el dinero o usar de más los órganos del cuerpo encargados de su síntesis, en vitaminas hidrosolubles no hay problema, pero incluso en las liposolubles vienen en exceso.

Quizás si se realizase las tomas de forma controlada, se podría sobrellevar bien en alguien de normal desempeño.
 
Cuando dices en alguien normal tomarlo de forma controlada, a que te refieres? Tomar menos cantidad que la indicada habitualmente ?
Ya que entiendo que si alguien se compra el Animal, se lo tomara de forma controlada, es mas, este pack suele venir con el nº exacto para X semanas de tomas y otras de descanso según tengo entendido.

Lo digo por curiosidad porque en un futuro para definir al máximo posible me gustaría probarlo , ya que hablan muy bien de sus resultados junto con dieta.

Saludos.
 
Cuando dices en alguien normal tomarlo de forma controlada, a que te refieres? Tomar menos cantidad que la indicada habitualmente ?
Ya que entiendo que si alguien se compra el Animal, se lo tomara de forma controlada, es mas, este pack suele venir con el nº exacto para X semanas de tomas y otras de descanso según tengo entendido.

Lo digo por curiosidad porque en un futuro para definir al máximo posible me gustaría probarlo , ya que hablan muy bien de sus resultados junto con dieta.

Saludos.


AE.


Entiendo que se quiera usar en definición, pero a menos que tu definición sea excesiva y muy demandante con un gran déficit, quizás sea pasarse con ese tipo de suplementación, ya que una buena dieta cubre muchos componentes necesarios en esa etapa. De todas formas yo sí que recomiendo suplementación de ese tipo en estadios de definción, debido a las limitaciones derivadas del ajuste nutritivo.

Quizás la mejor forma de aprovecharlo sea en hipertrofia de tejido muscular.

Lo de las tomas se deriva en función de tus necesidades.
 
Gracias por la aclaración Anonimo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba