Es posible hacer dominadas en...?

crapin

New member
Es posible hacer dominadas en la barra de la polea de un banco de musculacion??
en concreto del domyos bm490
poniendo un peso que supere el mio... se podria ¿?+
gracias
 
yo que tu no lo intentaba, eso no está hecho para eso y las sujecciones son muy cutres para intentarlo.

Si quieres puedes probarlo, pero tienes todas las papeletas para meterte una ostia, además de que la polea no soporta mas de 50kg, asi que a no ser que peses menos de 50kg...
 
La ostia que te vas a meter...

Yo no lo intentaria. Por 20 euros te compras una barra de dominadas. No es cuestion de matarse o tener una lesion tonta por 20 euros.
 
La ostia que te vas a meter...

Yo no lo intentaria. Por 20 euros te compras una barra de dominadas. No es cuestion de matarse o tener una lesion tonta por 20 euros.

No es la mejor opcion, pero no veo porque tiene que meterse una ostia o lesionarse mientras la maquina sea de buena calidad. ¿Si pesas 70kg y le puedes meter a la polea 100kg porque no iba a aguantar?
 
No es la mejor opcion, pero no veo porque tiene que meterse una ostia o lesionarse mientras la maquina sea de buena calidad. ¿Si pesas 70kg y le puedes meter a la polea 100kg porque no iba a aguantar?

Creo que el problema es este , que la calidad de la "maquina" no es muy buena que digamos _mmmmm_ . Si no me equivoco es esta

asset_16819674.jpg


La carga maxima de la polea es de 50kg ...

Un saludo !
 
Yo siempre he dicho que Decathlon para textil y para discos está debuti, pero meterse en un banco de musculación me parece una tentativa de suicidio; cada uno verá...
 
Hombre si el fabricante especifica que el máximo son 50kg y el quiere meterle 100kg para colgarse pues no lo veo yo con muchas luces...

Pero oye que si finalmente lo haces pon a grabar una cámara por lo menos cuando se vuelva a poner de moda "videos de primera" podrás participar y hasta te llevas el premio al mejor video, suerte^^.
 
No es la mejor opcion, pero no veo porque tiene que meterse una ostia o lesionarse mientras la maquina sea de buena calidad. ¿Si pesas 70kg y le puedes meter a la polea 100kg porque no iba a aguantar?

Simplemente porque la polea SE MUEVE. No esta fabricada para estar fija y soportar un peso.

Y cuando hablo de que se mueve, no lo estoy diciendo en el sentido propio de la polea (Vertical, de arriba hacia abajo), sino en el plano horizontal. Imaginate que haces mas fuerza con un brazo que con otro, se te baja la polea de un lado, y del otro queda arriba...
 
Creo que el problema es este , que la calidad de la "maquina" no es muy buena que digamos _mmmmm_ . Si no me equivoco es esta

asset_16819674.jpg


La carga maxima de la polea es de 50kg ...

Un saludo !

Bueno en ese caso indudablemente no, si fuera una polea decente si.

Simplemente porque la polea SE MUEVE. No esta fabricada para estar fija y soportar un peso.

Y cuando hablo de que se mueve, no lo estoy diciendo en el sentido propio de la polea (Vertical, de arriba hacia abajo), sino en el plano horizontal. Imaginate que haces mas fuerza con un brazo que con otro, se te baja la polea de un lado, y del otro queda arriba...

Hombre, a quien se le ocurre hacer mas fuerza con un brazo que con otro. ¿Has visto a alguien en el press de banca que levante primero uno de los lados de la barra porque hace mas fuerza con ese brazo? pues esto seria lo mismo pero teniendo mas control todavia para que no ocurra.
Ya se que se mueve en el plano horizontal, por eso, en mi primer post, puse que la barra se mueve y es bastante incomodo. De todas maneras controlando el movimiento puedes conseguir que no se mueva.
 
A ver, si es esa máquina puedo observar que tiene como un par de ganchitos para sujetar la barra, yo tenía una máquina parecida con esos enganches y hacía las dominadas ahí con la barra sujeta por los ganchos, eso si, hay que tener cuidado pero a falta de medios...

Un saludo.
 
Hombre, a quien se le ocurre hacer mas fuerza con un brazo que con otro. ¿Has visto a alguien en el press de banca que levante primero uno de los lados de la barra porque hace mas fuerza con ese brazo?

Nunca te paso de en un brazo aun tener "fuerza", y en el otro estar ya sin ella? A mi en press de banca, me tiene pasado varias veces. De estar haciendo press con mancuernas, y una levantarla sin problemas, y la otra casi no darla movido. Es a lo que me refiero xD
 
pufff... ya me habeis quitado las ganas jeje, lo del ganchito me ha gustado, pero ese ganchito no sportara mas de 55kg (ya que el fabricante marca como maxmo 50), yo peso 62kg.. pero de todas formas...

respecto a la calidad... no se, tiene muy buena pinta, aunque digan que bancos anteriores han salido malos, he leido a gente que dice que le va bien, aunque algo desestabilizada jaja, pero yo la veo bastante mejor ésta... no se..
un saludos y espero respuestas y haber si alguien se la ha pillado. gracias
 
No lo intentes, ya lo he dicho en el primer mensaje.

Yo tengo el mismo banco y ni de coña intentaria hacer eso, a no ser que quisiese romperme algo o joderme bien.
 
Nunca te paso de en un brazo aun tener "fuerza", y en el otro estar ya sin ella? A mi en press de banca, me tiene pasado varias veces. De estar haciendo press con mancuernas, y una levantarla sin problemas, y la otra casi no darla movido. Es a lo que me refiero xD

Ya, por eso hacer este ejercicio supondria un mayor esfuerzo de estabilizacion. Imposible no es, pero si algo mas dificil
 
pufff. alguien qu eme guie un pòco

Si entrenas en casa puedes comprar barras de traccion para hacer dominadas. En el decathlon mismo las puedes encontrar, sino por tiendas de deportes que vendan material de musculacion ya sean fisicas u online
 
ok... pero ya mi pregunta ha cambiado jajaj, ya no las haré ahi jaja
ahora estoy liado de si comprar ésta banca que tan buena pinta tiene... (exteriormente por lo menos xd)
saludos y haber alguien
 
yaya jaja, que hago me la pillo o que
 
Atrás
Arriba