Buscando app parecida a Mi Dietario para Android

hooch

New member
Hola!

Estoy buscando una app para Android que se parezca a Mi Dietario. Hay algunas que cuentan calorías pero aún no he sido capaz de encontrar una que te deje modificar los macros a tu antojo...

Y si se pudieran añadir alimentos... ya seria la bomba.

Alguien sabe de alguna?

Gracias!!
 
MyFitnessPal esta para iOS y Android.

Cómoda de usar y con gran base de datos, pudiendo leer códigos de barra etc.

Saludos.
 
Lo unico añadir que hay que tener cuidado con estas dos aplicaciones, ya que la base de datos es creada por los mismo usuarios, y hay muchos alimentos solo con las kcal (sin los macros), o incluso con los macros mal. Luego te pones a hacer la dieta y resulta que cumples con las calorias y te faltan macros.

Puedes hacer tu propia base de datos, ademas de usar los alimentos de la propia base de datos ya creada, pero fijandote bien.

Si no recuerdo mal (hace tiempo que no las uso) fat secret te deja cambiar los gramos de los macros.
 
Muy cierto, el MyfitnessPal la base de datos es creada por usuarios, por eso es tan extensa y esta casi todo, pero claro haygente que mete productos y sus Kcal pero no los macros (aunque yo no he encontrado muchos productos sin macros la verdad). Igual puedes introducirlos buscandolos en la base de datos o añadiendolo directamente por el lector de códigos de barra.

Igualmente echare un vistazo a esta App que comentáis de Fatsecret, no sabia de su existencia. Aunque con MyfitnessPal funciono bien y rápido por ahora.¡¡Gracias!!

Saludos.
 
Muy cierto, el MyfitnessPal la base de datos es creada por usuarios, por eso es tan extensa y esta casi todo, pero claro haygente que mete productos y sus Kcal pero no los macros (aunque yo no he encontrado muchos productos sin macros la verdad). Igual puedes introducirlos buscandolos en la base de datos o añadiendolo directamente por el lector de códigos de barra.

Igualmente echare un vistazo a esta App que comentáis de Fatsecret, no sabia de su existencia. Aunque con MyfitnessPal funciono bien y rápido por ahora.¡¡Gracias!!

Saludos.

La use hace muchismo. Supongo que la base de datos iria extendiendo y mejorando
 
Atrás
Arriba