Hilo chat

pepineldelarumia

Active member
Como la mayoria de las veces acabamos hablando de todo, menos de los que corresponde cada hilo, propongo este hilo para hablar de lo que nos plazca sin desviar mucho otros temas o no tener qe habrir uno nuevo para una tonteria.

Tambien podeis citar mensajes de otros hilos si creis que la discusion se esta alejando del tema principal para seguirla aqui.
 
Por lo general las discursiones o debates, ocurren en las post de preguntas, más que nada porque nadie viene a crear conflicto, sino es el mismo conflicto de ideas el que crea el debate.
 
Por lo general las discursiones o debates, ocurren en las post de preguntas, más que nada porque nadie viene a crear conflicto, sino es el mismo conflicto de ideas el que crea el debate.

Pero empezamos hablando de la proteina y acabamos debatiendo sobre si es mejor dormir de lado o bocaarriba.

Simplemente cuando eso paso nos trasladamos aqui para no ensuciar un hilo.

O tambien para comentar lo que nos apetezca porque si
 
Para los amantes de la pelea, supongo que conocerán a Emelianenko:


No tengo videos para patinadores.

El mejor de la historia! No habia con que darle a Fedor.
Y que bueno que estaba el pride, las peleas eran épicas.
La pelea con Randleman es épica, como la da vuelta en 2 segundos.
 
Sabies de alguna revista donde hablen del levantamiento de 500kg d Eddie Hall? Por pillar alguna foto y ponerla en el gym para motivar
 
hoy me dijeron en el gym que no golpeara tan duro el piso con el peso muerto, pero venga que yo o bajo controlado y es imposible que no golpee fuerte el suelo, pero para no generar discusiones con los moni creen que pueda poner unas colchas de esas de hacer abs? pregunto porque como no son digamos solidas no se si quitan estabilidad o que se yo y si sirven para aplacar el golpe?
 
hoy me dijeron en el gym que no golpeara tan duro el piso con el peso muerto, pero venga que yo o bajo controlado y es imposible que no golpee fuerte el suelo, pero para no generar discusiones con los moni creen que pueda poner unas colchas de esas de hacer abs? pregunto porque como no son digamos solidas no se si quitan estabilidad o que se yo y si sirven para aplacar el golpe?

Yo uso dos bloques de puzles de esto de niños para el suelo.
 
Yo uso dos bloques de puzles de esto de niños para el suelo.

en mi gym no hay nada parecido y lo que hay para poner soportes me deja la barra en posicion de rack pull, si meto un disco debajo cuando hago una rep se cae la barra porque son discos hexagonales, no se que ponerle para disminuir el impacto, sino que se acostumbren xd
 
hoy me dijeron en el gym que no golpeara tan duro el piso con el peso muerto, pero venga que yo o bajo controlado y es imposible que no golpee fuerte el suelo, pero para no generar discusiones con los moni creen que pueda poner unas colchas de esas de hacer abs? pregunto porque como no son digamos solidas no se si quitan estabilidad o que se yo y si sirven para aplacar el golpe?

Eres el único que hace peso muerto en ese gimnasio ?
En mi gimnasio cada vez veo menos gente haciendo peso muerto o sentadillas.
Me parece medio pedorro el reclamo de tu monitor. Y si, las colchonetas disimulan el impacto.
 
Eres el único que hace peso muerto en ese gimnasio ?
En mi gimnasio cada vez veo menos gente haciendo peso muerto o sentadillas.
Me parece medio pedorro el reclamo de tu monitor. Y si, las colchonetas disimulan el impacto.

creo que soy el unico, y sentadillas solo he visto a uno hacer con 40k y a un viejo hacer 4reps con 110 bajando hasta... mentira no bajaba xd. Me parecio una estupidez eso del moni, por lo mismo me imagino que ellos tampoco hacen PM, el lunes le pongo unas colchas a ver
 
creo que soy el unico, y sentadillas solo he visto a uno hacer con 40k y a un viejo hacer 4reps con 110 bajando hasta... mentira no bajaba xd. Me parecio una estupidez eso del moni, por lo mismo me imagino que ellos tampoco hacen PM, el lunes le pongo unas colchas a ver

Si a mi también me parece una estupidez. Los ruidos fuertes deberían ser cosa común en un gimnasio.
 
si, aunque bueno no es magnesio, es una combinacion que hice de tiza de escribir con borrona de dibujo, le digo magnesio por abreviar jaja, pero si es muy efectiva, 0 resbalones.
 
jajaja, tiempo sin ver mcgiver, antes lo veia con mi papa, pero si, despues vere que otras cosas me invento xd, porque estoy pensando en como hacerme dos piezas de 1.25kg para las progresiones porque en mi gym no solo hay de 2.5k y luego se complica
 
Ami no me parece una estupidez. El dueño del gimnasio al que voy yo vive de eso, y le costo mucho sacrificio tener lo que tiene para que le vengan a romper el piso haciendo peso muerto. Igualmente si no te lo aclaro desde el principio el fallo es de el, por lo tanto le podes pedir de nuevo tu dinero e irte pero no es ninguna estupidez.
 
Osea claro si el quiere proteger el piso no es estupidez, pero si es estupidez hacer un gym sin piso para hacer PM, sabiendo que hay muchos que hacemos lo hacemos y ni siquiera hay colchas para eso sino de abdominales que son las que voy a usar mientras
 
Osea claro si el quiere proteger el piso no es estupidez, pero si es estupidez hacer un gym sin piso para hacer PM, sabiendo que hay muchos que hacemos lo hacemos y ni siquiera hay colchas para eso sino de abdominales que son las que voy a usar mientras

Exacto, si no se puede hacer uno de los ejercicios mas básicos de la historia de las pesas , no es gimnasio.
Si el piso es frágil, no es gimnasio.
El que pone un gimnasio y se propone vivir de ello debería esperarse que le suelten barras, discos , mancuernas al piso. Y debería poner una infraestructura capaz de soportarlo.
 
Atrás
Arriba