Hilo chat

Nop, esas son mujeres irreales creadas a punta de photoshop y cirugías esas 2 que te puse son 2 de las mujeres venezolanas mas bellas y con todo y eso en la playa en un día normal no se ven tan espectaculares.

Afortunadamente esas mujeres existen sin photoshop. Puedes encontrar muchos de esos especímenes en las playas de punta del este, en temporada alta.
 
Afortunadamente esas mujeres existen sin photoshop. Puedes encontrar muchos de esos especímenes en las playas de punta del este, en temporada alta.

con una caja de cerveza encima a lo mejor pero que va xD, mujeres bellas en las playas claro que se encuentran pero esos cuerpos perfectos de revista son imposibles.
 
Un cuerpo retocado siempre está inspirado en un cuerpo real. Entonces para que existan las fotos de mujeres con la cintura retocada también deben existir mujeres reales con esa cintura. De otro modo la revista nos parecería irreal.
 
Un cuerpo retocado siempre está inspirado en un cuerpo real. Entonces para que existan las fotos de mujeres con la cintura retocada también deben existir mujeres reales con esa cintura. De otro modo la revista nos parecería irreal.

Pues el deber ser debería ser que esas mujeres de revistas nos parecieran irreales pero nop, lo mas parecido que yo he visto a mujeres con cuerpo de revista con muy poca grasa, tremendas piernas, tremendo culo, etc etc son mujeres que están musculadas.
 
Dejo un entrenamiento de tirón que diseñé ayer para hacer hoy y que de hecho lo probé y me dejó muy buenas sensaciones en deltoides lateral y posterior, trapecio completo, dorsales, bíceps y erectores espinales:

- Rackpulls snatch grip: 4x6 (150 kgs)
- Dominadas neutras lastradas: 3x8 (25 kgs)
- Remo con mancuernas a 90°, con excéntrica controlada: 3x10 (mancuerna 20 kgs)
- Jalones al pecho, agarre prono falso (sin pulgar), apenas pasando el ancho de hombros, barra al pecho: 3x12 (65 kgs)
- Facepulls al cuello, sentado en máquina Gironda con cuerda, agarre prono, y retracción escapular antes de tirar: 3x12 (60 kgs)
- Elevaciones laterales contra la pared, a un brazo, sin impulso abdominal, y girando el meñique al subir: 3x15 (mancuerna de 10 kgs)
- Biserie de bíceps (curl c/m banco Scott 14 kgs, curl martillo con cuerda en polea baja 40 kgs), a 3x12
- Puentes para lumbares: 3x20

Hay que ver si todos toleran el volumen, pero lo único intenso para mí, fueron los rackpulls y las dominadas, y el remo con mancuernas porque venía de hacer esos dos ejercicios. El resto se hace muuuuy llevadero, y cuando se llega a la biserie de bíceps, el bíceps no está muy fatigado que digamos.

Duró 1 hora y media.

Todavía no sé qué tipo de rutina armarme, seguramente haga lunes empuje (con sentadilla frontal y el resto para torso), martes tirón (como el entrenamiento de hoy), jueves pierna (con sentadilla trasera barra alta y peso muerto rumano, además de hip thrust, y el resto liviano), y sábados fullbody (con peso muerto sumo y el resto todo torso).

Tengo ganas de abrirme un diario de entrenamiento para colgar todo, quiero darle con todo al menos por 6 meses.
 
Última edición:
La verdad que tiene muy buena pinta. Se ve intensa y buena para fuerza y volumen. Si te animas al diario bienvenido seras, sere el primero en suscribirme xd
 
Miren que hermosos biceps la mujer morocha, aunque la rubia no tiene mosculatura, empataron, cada una gana una pulseada con un brazo, por lo tanto fue empate. pero la morocha tiene muy buena musculatura, la rubia tenia mas peso a su favor, lo que hizo que terminara en un empate esto.
 
Cuando alguien publica tus datos privados, expone a que um hacker te invada y te llene la página de ridiculeces, o que alguien que está fisicamente próximo, te haga una agresión.

En particular, es un riesgo que yo personalmente asumo, incluso un día que me pareció que alguien médio que la iba de guapito puse mi dirección física por si queria llevarse un golpe em el médio de la boca, pero entiendo que otros pueden no querer.
 
Que dieta me recomiendan para definir el abdomen? Es cierto que la plancha es más efectiva que los abdominales tradicionales?
 
Que tal muchachos, muchos años sin pasarme por aquí.

Imagino que en activo quedan pocos de los de mi época.
 
Que dieta me recomiendan para definir el abdomen?

¿solo el abdomen?
 
Atrás
Arriba