Hilo chat

El gym al que voy es un mugrero, tiene alfombra y creo que no le han pasado la aspiradora desde el día que abrió, las paredes están todas golpeadas, nadie recoge sus discos ni sus mancuernas y ni hablar de que te dejan la barra cargada con 50 kilos por lado, hay goteras y en algunos tramos el piso se está hundiendo jajaj

Eso es una chatarreria.
 
si va estar fuerte xD. Cambiarias algo?

No, pero si ves mucho trabajo y ves que no puedes, pon el press militar al viernes.
 
Duda ( y espero que no responda "K" xD)

Cuando se esta malo del estomago... bahh ire al grano tuve diarrea en la noche (parece ser un virus que anda en el pueblo varios andan asi) al otro dia al ir a entrenar se ve afectado el rendimiento de manera importante? Lo digo porque me tocaba banca 3x4x70k y me costo mas que la vez pasada que era lo mismo y el PM tambien me costo mas de lo que esperaba
 

Kit, yo no participo ni quiero participar de esa guerra personal 'cardio vs. pesas' que tienes tu con agomez.
Déjame en paz.

Duda ( y espero que no responda "K" xD)

Cuando se esta malo del estomago... bahh ire al grano tuve diarrea en la noche (parece ser un virus que anda en el pueblo varios andan asi) al otro dia al ir a entrenar se ve afectado el rendimiento de manera importante? Lo digo porque me tocaba banca 3x4x70k y me costo mas que la vez pasada que era lo mismo y el PM tambien me costo mas de lo que esperaba

Para mi es normal estar mas débil cuando uno está enfermo. Y me ha pasado de levantar menos teniendo esos síntomas. No es que te estes muriendo, yo lo que si, suspendo mis entrenamientos cuando me siento mal.
 
Última edición:
Quien es yusteibiza?? Desde hace algunos dias (no se si semanas) he visto a este usuario conectado, pero cuando abro su perfil no aparece nada y aparece desconectado, pero siempre esta ahi donde estan los usuarios activos.
 
Quien es yusteibiza?? Desde hace algunos dias (no se si semanas) he visto a este usuario conectado, pero cuando abro su perfil no aparece nada y aparece desconectado, pero siempre esta ahi donde estan los usuarios activos.

yusteibiza quien es??

Pues algo he oído por ahí sobre aquel usuario, se barajan muchas teorías y entre otros algunos mitos...
Se cree que fue un usuario de un foro de Fitnes, se le caracterizaba por ser muy activo en los post y siempre tenia algo coherente que aportar, ante una duda o comentario.
Pero un día, el usuario dejo de responder post y no se supo mas de el.

Tiempo mas adelante se propago la noticia, que aquel usuario había dejado el mundo terrenal...

Sin embargo, algunas personas aseguran verlo conectado en algunas paginas relacionadas al fitnes, pero ver conectado a este usuario tiene una maldición....

Algunas de las personas que han dicho ver conectado a este usuario han sufrido de sobre entrenamiento crónico... Catabolismo y el peor de todos estos males, ginecomastia....

Algunos aseguran que solo se trata de un crepypastafitnes, otros un echo real.

Solo me queda adberir que si por A, B o C motivo, este usuario les manda solicitud de amistad o un mensaje privado, no se expongan...

Pues eso querido amigo, un saludo.
 
502.jpg


Vs

gaby-espino-glamour-picture.jpg



Que Prefieren? =D
 
Yo prefiero las segundas, pero tendrias q buscar fotos de ambos estilos en las que se muestren las mismas partes del cuerpo, pues a las segundas no se les ve el trasero
 
Yo prefiero las segundas, pero tendrias q buscar fotos de ambos estilos en las que se muestren las mismas partes del cuerpo, pues a las segundas no se les ve el trasero

El hombre quiere nalgas? pues bien demosle nalgas XD

gaby-espino1.jpg


03marjoriedesousalanueva877.jpg



Aquí estamos evaluando el cuerpo nada mas evidentemente antes que venga uno a decir que estas 2 son mas hermosas de cara xD
 
Jajaja claramente prefiero esas. No me gustan las que estan muy marcadas (si q les doy pero prefiero las otras jaja)
 
Photoshoo, nunca has visto mujeres como las segundas en la playa?...

Nop, esas son mujeres irreales creadas a punta de photoshop y cirugías esas 2 que te puse son 2 de las mujeres venezolanas mas bellas y con todo y eso en la playa en un día normal no se ven tan espectaculares.
 
Atrás
Arriba