Hilo chat

Exacto, si no se puede hacer uno de los ejercicios mas básicos de la historia de las pesas , no es gimnasio.
Si el piso es frágil, no es gimnasio.
El que pone un gimnasio y se propone vivir de ello debería esperarse que le suelten barras, discos , mancuernas al piso. Y debería poner una infraestructura capaz de soportarlo.

De 100 personas en un gym 1 hace peso muerto, y si pongo un gimnasio es para trabajar con el 99% de la gente, que es la que me va a dejar mas dinero. Si pones 2 gimnasios juntos, y uno solo tiene pesos libres y el otro todos maquinas, mas de la mitad d la gente va a ir al de las maquinas.
Asi que no tiene nada de logica lo que decis, es un negocio como tantos otros amiguito y se arma el local para que haya mas demanda, no para dejar contento a unos pares que quieren hacer peso muerto
 
Y seguramente habran analizado y en lugar de invertir el espacio y material para que dos gatos locos hagan peso muerto habran decidido invertir en otra cosa que de mas rentabilidad
 
Los moderadore deberian dejar los hilos solo cerrados pero que se puedan leer.


Ahora me quedo con las ganas de ver el post "jajajaja" por el que han baneado a astro93 por "trollear sin sentido". xD
 
yo creo que astro ni siquiera sabia que estaba trolleando xD, bueno asi aprende tambien. Era algo totalmente sin sentido, osea abrir un hilo para reirse ni k jaja
 
Una cosa que se me ocurrio jajaja tal vez sea una estupidez, pero si el pectoral crece si disminuye algo el rom en la banca? XD
 
QUe opinan de combinar press militar con inclinado? es que me estoy pensando una rutina push pull legs fullbody y en push si o si (para mi) va banca y militar. Algo asi:

Banca 3-5x
Militar 4x
Banca c/m 4x
Declinado c/m 4x
Inclinado c/m 3x
Vuelos laterales 4x
2 Triceps 3x

LAs reps varian. O serian muchos presses? de ser asi cual quitarian? nada de fondos porque no hago xD aunque si de aqui a esta fecha puedo cambia jaja
 
ok, ya la estare posteando en mi hilo pronto, sera la proxima que hare xD (mas o menos a partir de enero, 4 meses antes ya tengo rutina jaja)
 
Bueno seria algo asi

Lunes Pull (Peso Muerto)
Peso Muerto 5x2-4
Remo
Dominadas/Jalones
Gironda
Trapecio
Femoral
2 Biceps/triceps (rotar semana)

Martes Push (Press Banca)
Banca 3-5x3-5
Press Militar 4x5-8
Plano c/m
Declinado c/m
Inclinado c/m
Vuelos laterales
2 Triceps/Biceps (rotar semana)

Miercoles Legs (Sentadilla)
Sentadilla 3-5x3-5
Sentadilla Frontal 4x5-8
PMR 4x10
Prensa 4x12
HIp Thrust 3x5
2 Biceps/ triceps (rotar semana)

Jueves OFF

Viernes Fullbody (Tres Basicos)
Banca 3-5x3-5
Sentadilla 3-5x3-5
PM 5x3-5 (en peso muerto no hago progresion en series porque siempre lo hago en escalera, solo una serie con peso maximo)
Hombros c/m 4x10-12
Paseo del Granjero 3x20mts
Biceps
Triceps



Progresion Banca sentadilla
3x3 4x3 5x3 4x4 5x4 5x5
Progresion PM 5x3 5x4 5x5 (los pesos serian 80-85-90-95-100% del peso del dia)

Brazo al recuperarse rapido le dare mas caña (mala genetica en ellos, creo que quedare descompensado a final de año)
 
El martes vas a tener mucho lio arriba eh jjajaja.

No está mal, mucho trabajo, pero me gusta, con lo de mucho trabajo me refiero a que debes ser duro y aguntar.

De todas formas me imagino que no podrías ponerla; lunes-martes, jueves-viernes.
 
El martes vas a tener mucho lio arriba eh jjajaja.

No está mal, mucho trabajo, pero me gusta, con lo de mucho trabajo me refiero a que debes ser duro y aguntar.

De todas formas me imagino que no podrías ponerla; lunes-martes, jueves-viernes.

si va estar fuerte xD. Cambiarias algo?
 
El gym al que voy es un mugrero, tiene alfombra y creo que no le han pasado la aspiradora desde el día que abrió, las paredes están todas golpeadas, nadie recoge sus discos ni sus mancuernas y ni hablar de que te dejan la barra cargada con 50 kilos por lado, hay goteras y en algunos tramos el piso se está hundiendo jajaj
 
El gym al que voy es un mugrero, tiene alfombra y creo que no le han pasado la aspiradora desde el día que abrió, las paredes están todas golpeadas, nadie recoge sus discos ni sus mancuernas y ni hablar de que te dejan la barra cargada con 50 kilos por lado, hay goteras y en algunos tramos el piso se está hundiendo jajaj

Mala idea alfombra en un gimnasio no?
 
Atrás
Arriba