Improvisé una rutina.

Amigo dejame decirte que esta muy mal todo. Esas rep por series son muy malas. Ademas si solo entrenas 2 veces por semana no tiene sentido que hagas eso porque es insuficiente volumen como para crecer e insuficiente intensidad como para ir aumentando fuerza, por lo tanto seria una perdida de tiempo, creeme. Te recomendaria la siguiente rutina para dos dias que se basaria en fuerza y un poco de aisiamiento que tambien te proporcionaran unas buenas ganancias en tamaño.

-press de banca 6x3
-remo com barra 5x5
-elevaciones laterales 5x12-20
-extensiones de triceps 3x10-12
-curl de biceps 3x8-10

El press de baca y el remo ves aumentando 2.5kg cada vez que completes las series com un determinado peso. Si no lo completas una vez, lo vuelves a repetir con el mismo peso, si no lo completas dos veces le quitas 5kg y sigues con tu progreso. Si lo completas, le metes 2.5kg mas.



Haz esto los dos dias a la semana.
Te aseguro que progresaras un monton en fuerza y ademas de eso tambien ganaras tamaño. Te sorprenderas de los progresos
 
Última edición:
No voy a entrar en que es mejor o porque solo quieres entrenar así, pero en ese caso yo haría estos:

• Pecho plano barra
• Dominadas o remo con barra/mancuerna 1 mano.
• Hombro militar
• Pecho inclinado mancuernas
• Tríceps y bíceps

me parece más "completo".

Estoy contigo! Si lo que quiere es algo pasajero mientras añade más adelante piernas, esa rutina que mencionas es buena opción! Mucho mejor que la del post principal

Saludos!
 
Hola amigo,

Si solo vas a entrenar con cargas dos días a la semana, deberás diseñar una rutina que trabajes toda tu musculatura de forma genérica, si dejarte algo tan importante como son las piernas, por lo tanto te recomiendo para tu caso, una rutina fullbody, basadas en ejercicios básicos de cada grupo muscular, en un rango de repeticiones 12-15, con la cadencia básica 2:0:1 y con descansos de 60-90 segundos.

En tu rutina no pueden faltar ejercicios tan básicos como la sentadilla, dominadas o el peso muerto, avanzarás mucho más rápido con ellos, más adelante cuando entrenes más días a la semana si puedes optar por otro tipo de rutinas donde trabajes zonas más específicas, pero ahora debes inclinarte por los básicos, sin olvidar el cardio tras tu sesión de pesas, puedes hacerlo en forma de LISS o HIIT de 20 minutos, ambos son válidos.

Espero haberte ayudado ;)

+1
 
Sí, Diógenes juntaba basura, sí. Pasó a la historia porque los bichicomes pasan a la historia. Será por qué?
Si él que era un mendigo mugriento, todavía despues de miles de años seguimos recordando que existió, cuántos años perdurará la memoria de los hombres limpios y bonitos de hoy?

https://es.wikipedia.org/wiki/Diógenes_de_Sinope

Cuánto está faltando de enseñanza, qué feliz me siento no saber trabajar con el watsap pero haber tenido una poca de formación en humanidades aparte de ser matemático.
 
Me recuerda una de las primeras músicas de protesta del siglo pasado
Arquetipo inconfundible de tartufos que disfrazan
con el corte irreprochable de un smoking o de un frac
a una turba de cretinos que en la vida riendo pasan
tan vacíos sus cerebros como el fondo de su frac.

la música se llama "mis harapos" para el que la quiera ver en google
 
Atrás
Arriba