Cual es el mejor sustito de la comida?

aqui venden la tal de "racion humana" que tiene un poco de todo y es fácil de comer.
ahora, yo cuando ando sin tiempo, me como unos huevos crudos y pronto. Cocidos si tengo dudas que puedan tener salmonella.
 
Que hay de malo?

sustito es un susto pequeño __meparto_

se comió el "tu" después del "ti" y antes del "to".


gainers de 5-6 de azucar??? jamas e visto alguno asi

el de ON en teoría tiene 5g

pro-complex-gainer-ingredients-supplement-facts.jpg
 
el problema con los gainer es que son muy caros, el pro complex ride 14 tomas y cuesta lo mismo que la proteina gold standar que rinde 74.
 
el problema con los gainer es que son muy caros, el pro complex ride 14 tomas y cuesta lo mismo que la proteina gold standar que rinde 74.

jaja asi es no le veo el caso gastarse una fortuna en esos gainers que son puro carbo,azucar y muy pero muy poca prote, mejor me compro 1 kg de arroz y lentejas y salen los mismos nutrientes sin tener que gastar una barbaridad..
 
1-NO SE SI ADELGAZARAS O NO (COSA QUE DUDO)
PERO TE ARRIESGAS A COGER VARIAS ENFERMEDADES COMO LA DIABETES,CANCER Y DEMAS ENFERMEDADDES,DE AHI EL NO PASARSE CON EL AZUCAR.
Y 50 grs por dia de azucar ya es suficiente cantidad,por no decir mucha.

Si comes Donuts y estas en déficit calorico bajas, es simple, AHORA si me dices "Quiero bajar de peso manteniendo el mayor musculo posible y sin poner en riesgo mi salud" la cosa cambia.

Busca un articulo de un tipo que bajo de peso comiendo McDonnalds.
 
Claroo claaroo y si se pone a comer donuts tampoco engordara.

Mientras entre dentro de los macros verdad?

k, creo que lo explique alguna vez, pero como es algo didáctico lo explico de nuevo.
El problema se trata de sumar determinado número de calorías siendo que los nutrientes deben estar dentro de ciertos intervalos.
Generalmente, ese problema admite varias soluciones dando margen para variación. Dentro de ese margen, un poco de azucar o un poco de gordura hidrogenada en tanto no se salga de las restricciones impuestas, no hace daño.
Es claro que una dieta bien planteada tiene en cuenta muchas restricciones y una dieta mal hecha sólo tiene en cuenta calorías y macros.
 
aqui venden la tal de "racion humana" que tiene un poco de todo y es fácil de comer.
ahora, yo cuando ando sin tiempo, me como unos huevos crudos y pronto. Cocidos si tengo dudas que puedan tener salmonella.

crudos? a lo rocky?
 
durante muchos años crudos, despues cocidos por lo de la salmonella, ahora estoy experimentando crudos de nuevo y no me he enfermado.
por las dudas los lavo antes.
 
De los huevos, comenté que eran una solución y aclaro que se pueden comer crudos, o cocidos por el tema de la salmonella.
 
El titulo confunde un poco porque no hay sustituto de la comida que no sea considerado también comida.

Te paso un batidito bien natural que te puedes hacer :

En una licuadora pones lo siguiente

+ Una taza de avena
+ Una banana
+ 10 claras de huevos
+ una cucharadita (de té) de mantequilla de maní.

tienes potasio para mantener las articulaciones por la banana + carbohidratos complejos de la avena + proteina limpia de las claras + grasa natural de la mantequilla de maní.

Lo colocas en un envase de esos para batidos y lo puedes tomar donde sea, en el mismo gym incluso.
Las ultimas 2 claras se pueden sustituir por un huevo, y te evitas la mantequilla de maní, aprovechas mas los recursos pero queda menos sabroso.


Editado : ah, y no tires las yemas, te dejo un link
http://www.cocina.es/2015/04/20/10-recetas-con-yemas-de-huevo/
donde puedes preparar comidas sabrosas con ellas (y dárselas a tu peor enemigo para que engorde)
 
Última edición:
Las claras en crudo no se absorben bien,tendrian que ser cocinadas o calentadas en el micro,con tantas claras sabra a podrido.

no! mi receta es sin cocinar las claras, no me la cambies!!
hay cosas que hay que tener en cuenta si, como que no vas a tener tan buena absorción de la proteína (como bien dices) del huevo.
También está el tema de la salmonela, se corre ese riesgo.
Es una propuesta para un gainer casero, nada mas. Como el muchacho no podía comer en la mesa se me ocurrió sugerir esto.
Es el gainer natural que recomienda Rich Piana, que aunque está un poquito loco, es bastante honesto en las cosas que dice.
 
Pues a mi me parece una auténtica burrada comer 10 claras de huevo (unos 70gr de proteína) en una toma... Y si ya usas huevos en lugar de "bricks"o botellas de claras "apaga y vámonos", te sale mucho más rentable comprar proteína en polvo (a no ser que tengas un criadero de gallinas en casa).
 
Pues a mi me parece una auténtica burrada comer 10 claras de huevo (unos 70gr de proteína) en una toma... Y si ya usas huevos en lugar de "bricks"o botellas de claras "apaga y vámonos", te sale mucho más rentable comprar proteína en polvo (a no ser que tengas un criadero de gallinas en casa).
+1
 
Pues a mi me parece una auténtica burrada comer 10 claras de huevo (unos 70gr de proteína) en una toma... Y si ya usas huevos en lugar de "bricks"o botellas de claras "apaga y vámonos", te sale mucho más rentable comprar proteína en polvo (a no ser que tengas un criadero de gallinas en casa).


10 huevos XL son 82 gr de proteína y su precio ronda los 2.3 euros en el supermercado, (en total).

32 días a 10 huevos por día, son 73 euros al mes más o menos.

hay botes de proteínas que cuestan como 55 euros los 2.3 kilos y sirven para 74 tomas si solo se usa 1 cazo que aporta 23 gr de proteínas.

para ingerir las proteínas de 10 huevos XL debes ingerir un batido de 4 cazos al día, lo que acabarías el bote de 2.3 kilos en poco mas de 20 días.
 
¿Y que quieres decir con eso que compartes la idea de tomar en un batido 10 claras de huevo xD?.

Pd.1 yo compro 2,5kg de prote por 25 euros :p

Pd.2 También compro los huevos más baratos xD
 
Atrás
Arriba