Cual es el mejor sustito de la comida?

virgo2

New member
Buenas, me han cambiado el horario del curro y entre eso y motivos familiares si quiero entrenar tengo que comer algo rápido en el curro, mi pregunta es cual es el mejor batido para sustituir la comida, estoy en volumen por lo que valdría cualquier gainer?


Gracias
 
Mientras entre dentro de tus kcal y macros diarios, cualquier cosa.
 
Buenas, me han cambiado el horario del curro y entre eso y motivos familiares si quiero entrenar tengo que comer algo rápido en el curro, mi pregunta es cual es el mejor batido para sustituir la comida, estoy en volumen por lo que valdría cualquier gainer?


Gracias

Un gainer es una buena idea ya que contiene todos los macros y algunos tambien tienen vitaminas etc.
 
Ten cuidado con los gainers, ya que la mayoría suelen tener muchos azúcares. ¿Esa comida va a ser antes del entrenamiento o después? Un gainer es mejor tomarlo después de entrenar (por los azúcares que te comentaba antes).

Yo te recomiendo que te tomes 1 - 2 plátanos y un batido de proteínas. Vas a tardar 10 min en comértelo todo, tienes un aporte de hidratos y proteínas principalmente y un poquito de grasas. Es mejor opción que un gainer para tomar antes de entrenar.
 
Eso no es cierto,los gainers de hoy en dia llevan 5-6 grs de azucar,es una cantidad insignificante que no le va a hacer engordar ni nada por el estilo.
los gainers son bien completos en general.pero la idea de los dos platanos y la whey tampoco esta mal.
 
Claroo claaroo y si se pone a comer donuts tampoco engordara.

Mientras entre dentro de los macros verdad?
 
Claroo claaroo y si se pone a comer donuts tampoco engordara.

Mientras entre dentro de los macros verdad?

Exacto. Si tu cuerpo gasta 2000kcal y a base de donuts comes 1500kcal adelgazas. Y si no es asi desmientemelo. Porque mucho bla bla, pero a la hora de la verdad no demuestras NADA de lo que hablas
 
Exacto. Si tu cuerpo gasta 2000kcal y a base de donuts comes 1500kcal adelgazas. Y si no es asi desmientemelo. Porque mucho bla bla, pero a la hora de la verdad no demuestras NADA de lo que hablas

1-NO SE SI ADELGAZARAS O NO (COSA QUE DUDO)
PERO TE ARRIESGAS A COGER VARIAS ENFERMEDADES COMO LA DIABETES,CANCER Y DEMAS ENFERMEDADDES,DE AHI EL NO PASARSE CON EL AZUCAR.
Y 50 grs por dia de azucar ya es suficiente cantidad,por no decir mucha.
 
1-NO SE SI ADELGAZARAS O NO (COSA QUE DUDO)
PERO TE ARRIESGAS A COGER VARIAS ENFERMEDADES COMO LA DIABETES,CANCER Y DEMAS ENFERMEDADDES,DE AHI EL NO PASARSE CON EL AZUCAR.
Y 50 grs por dia de azucar ya es suficiente cantidad,por no decir mucha.

Y quien a dicho que no sea malo o que sea sano?
 
Deja tu fustracion por que os han cerrado el chiringuito,no paras de provocar y de desvirtuar hilos.
ciñete pequeño saltamontes.
 
Exacto. Si tu cuerpo gasta 2000kcal y a base de donuts comes 1500kcal adelgazas. Y si no es asi desmientemelo. Porque mucho bla bla, pero a la hora de la verdad no demuestras NADA de lo que hablas

100%, ahora podrían ser de mejor calidad claro está... Creo que los carbos de índice glucémico alto son muy contraproducentes para el organismo.
 
Buenas, me han cambiado el horario del curro y entre eso y motivos familiares si quiero entrenar tengo que comer algo rápido en el curro, mi pregunta es cual es el mejor batido para sustituir la comida, estoy en volumen por lo que valdría cualquier gainer?


Gracias

Valdría si se ajusta a tus macros y kcal totales diarias. Revisa, y si no hay problema en cuanto a eso, micros y demás pues al lio con él!

Otra opción es llevarte comida en una taper de toda la vida al curro jaja

Saludos!
 
Eso no es cierto,los gainers de hoy en dia llevan 5-6 grs de azucar,es una cantidad insignificante que no le va a hacer engordar ni nada por el estilo.
los gainers son bien completos en general.pero la idea de los dos platanos y la whey tampoco esta mal.

gainers de 5-6 de azucar??? jamas e visto alguno asi
 
Atrás
Arriba