OPINIONES sobre estos productos Porfavor

Alvarotorres

New member
Hola buenos dias a todos.
Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre productos como:
-NaNo hardcore
-No x9 hardcore
-intravol

coclos de HOS de scitec nutrition
-anabol X
-Estro DIM TS
-D test
 
Para que quieres tomar esos suplementos?
 
Hola grcias por las respuestas! No es que quiera tomar estos productos, es solo para ver diversas opiniones sobre ellos. Ayer vi un documental en el que decian que una persona de 1.78-1,80 cm tendria un potencial maximo muscular de unos 80 kg, y a partir de ahi habria que hacer ciclos para aumentar el potencial muscular. El documntal hablaba de los esteroides utilizados por culturistas y fisicoculturistas actuales.
 
Comprendo tu frustracion pero tema a parte deberias leer mejor tu ya que primero pregunta por suplementos,dice que era por curiosidad no por que los vaya a tomar zzzz.
y luego sale con un documental de roids...

Aprende a leer

cuaaaack, error!!
 
esos supuestos suplementos que ayudan a aumentar la testosterona no existen jaja sol oes para sacarles el dinero a las personas.... mejor comprate una creatina y un suero de leche.
 
a mi me hace muchisima gracia que las persons buscan alquimias pero muchas veces los que tan afanosamente se inclinan sobre los pergaminos mohosos de Theophrastus Bombastus nunca se inclinaron con 200 k en la espalda.

Eso me carcajadea de risa, pienso que con pleno derecho.
 
a mi me hace muchisima gracia que las persons buscan alquimias pero muchas veces los que tan afanosamente se inclinan sobre los pergaminos mohosos de Theophrastus Bombastus nunca se inclinaron con 200 k en la espalda.

Eso me carcajadea de risa, pienso que con pleno derecho.

Fantastico
 
Atrás
Arriba