Pre Entrenamiento

GonzaP7

New member
Me voy a comprar un pre, cuales me recomiendan? Estuve viendo el NO Xplode, el Hyper FX, el NeuroCore o el C4 50x
 
Estaba mirando tu entrenamiento en este debate
Ganas de vomitar y dolor de espalda
Yo te diria que con ese tipo de estimulante, y al nivel que estás, la vas a cagar más.

A esa altura, incluso con un entrenamiento regular sin matarte tanto, lo natural es que progreses, si eso no sucede, es porque hay algo a arreglar en las otras actividades (a veces cardio) o en alimentación.
Con preentrenos y estimulantes, la dificultad solo te va a aumentar.
 
Es que realmente hay dias que llego al gimnasio y por poco me duermo entre series, me levanto a las 6 todos los dias y tengo actividades de corrido hasta las 8 de la noche que llego al gym, algunos dias necesito un pequeño empujón. Y ya estoy comiendo muy bien, variado, comida fresca y de calidad, bebo abundante agua y duermo 7 hs.
 
Te entiendo eso, porque ya lo he vivido. Es así mismo, los que no somos atletas profesionales tenemos que darle al entrenamiento el buraco que el trabajo le deja.
Esos dias que te duermes entre series (para mí concretamente hoy es un día así) es mejor no entrenar, armarse un plano de menos días a la semana, porque si no es como si estuvieras pidiendo créditos cada vez mayores.
 
Yo haría caso a lo que te comenta Agomez. Si tienes un ritmo de vida complicado, tu mejor pre-entreno será una correcta organización en cuanto al volumen e intensidad de trabajo que le otorgues a tus entrenos en relación a tus posibilidades energéticas reales.

Si comienzas a utilizar estimulantes, te volverás adicto a ellos ya que lo único que harán será ocultar el problema real, que es la sobrecarga de actividad que llevas en el día a día.

No te digo con esto por tanto que no entrenes, sino que aproveches algunos días extra de la semana para relajarte, dormir algo más, etc.

Además, si has comentado en otros posts que has sentido problemas como náuseas, mareos, etc... yo no me metería a usar productos como los que mencionas ya que posiblemente vuelvas a experimentar dichas sensaciones otra vez.

Saludos!
 
Atrás
Arriba