pregunta

a mi me va perfecto 1 musculo a la semana y por dia
 
3 veces por semana periodizando la intensidad y el numero de repeticiones. Y lo ideal seria siempre descansar un dia por medio.

Ejemplo:
Lunes: press banca 6x3, miercoles press banca 5x5 y viernes press banca 5x12-15

Para el maximo desarrollo y la maxima hipertrofia del musculo hay que estimular las dos tipos de fibras, las rapidas y las lentas.
 
Última edición:
Una o dos como mucho,ya tienes tres respuestas diferentes ahora que caigo.
ahora tu decides la mejor para tu entrenamiento.
 
¿Cuantas veces a la semana hay que trabajar los musculo para que crezcan?

Yo pienso que lo ideal son 2 veces por semana. Si ya llevas un ritmo y condición física avanzados quizás podrías tratar de entrenar 3, pero con una frecuencia 2 y un máximo de 3 ejercicios por músculo, iras genial!
 
si sos principiante 3 a 2 veces por semana, un intermedio o avanzado 1 o 2 veces por semana.
 
si sos principiante 3 a 2 veces por semana, un intermedio o avanzado 1 o 2 veces por semana.

discrepo ferozmente con eso seba, pregunta a eddie hall que frecuencia hace peso muerto a la semana... o a savickas las sentadillas...
 
Todos los dias??
habria que ver con qué peso trabaja el pajaro este.con 10 kg por lado we we we.antes que os tireis a la yugular no tiene nada que ver sus videos con su rutina diaria,eso de fec7 me suena a payasada on lune...
 
r, aparte de darle al cardio, tu crees que vale la pena levantar buenos pesos o mejor no pasar de 26 k por mancuerna?
 
Eso deberás descubrirlo tu, ya que cada cuerpo es distinto. Yo considero que mínimo 2 veces por semana es óptimo.
 
¿Cuantas veces a la semana hay que trabajar los musculo para que crezcan?

DEPENDE de tu condición física,

No es lo mismo el principiante que se está iniciando en el trabajo con cargas, al experimentado que lleva más de 5 años entrenando todos sus músculos, tendones, ligamentos, y tiene una base muscular sólida.

Por lo tanto, si eres principiante trabajando los ejercicios básicos, dos o tres veces a la semana es más que suficiente para crecer muscularmente, el resto de días lo puedes completar con otro deporte, o ejercicios de isometría con tu propio peso.

Más adelante, si necesitas una rutina un poco más compleja donde necesitarás entrenar entre 3-5 días semanales.

Aunque todo esto depende como bien he dicho antes de tu condición inicial y de si tienes una base muscular previa o no.

Espero haberte ayudado, saludos
 
discrepo ferozmente con eso seba, pregunta a eddie hall que frecuencia hace peso muerto a la semana... o a savickas las sentadillas...

ellos son atletas de fuerza buscan mejorar las fuerza no que sus músculos crezcan. El chico pregunta cual es la frecuencia para que los musculos crezcan. Cualquier culturista profesional tiene más piernas que ellos y las entrenan 1 o 2 veces por semana como máximo.
 
YA en resumen 2 veces, ya sea TP o PPL
 
Atrás
Arriba