Opinion sobre mi progreso en fuerza

Astro93

New member
Hola compañeros

Llevo justamente dos meses haciendo la rutina de fuerza Wendler 531 y queria saber vuestra opinion sobre mi progreso si creeis que esta bien o mal para dos meses. Tened en cuanto que he empezado muy ligero, con el 90% de mi 1RM como maximos.

Press de banca:
Hace dos meses: 50kg 1RM - ahora 66kg 1RM

Press militar:
Hace dos meses 37.5kg 1RM - ahora 50kg 1RM

Dominadas supinas:
Hace dos meses :5 rep estrictas (peso corporal)

Ahora:14 rep estrictas (peso corporal)
6rep estrictas con lastre de 10kg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Vas bien astro la wendler f2 te permite avanzar cada 2 semanas y como dijiste en el diario ves lejos el estancamiento, segui asi bro :).

PD= Igual falta lo que a mi me gusta jaaj y sabes lo que es pero no te digo nada y respeto tus decisiones.
 
Vas bien astro la wendler f2 te permite avanzar cada 2 semanas y como dijiste en el diario ves lejos el estancamiento, segui asi bro :).

PD= Igual falta lo que a mi me gusta jaaj y sabes lo que es pero no te digo nada y respeto tus decisiones.

Gracias Alberto. Estoy pensando en meter peso muerto y sentadillas en frecuencia 2 tambien. Ya veré cuando lo hago.

Ah, y he decidido tambien meter el dia de press militar 531 el press de banca 6x3.85% que seria solo el miercoles. Hare press de banca frecuencia 3.

Estoy pensando en hacer algo asi

Lunes: press banca 531, sentadilla 531, domimadas lastradas + accesorios

Miercoles: press militar 531, press banca 6x3, peso muerto 531,dominadas lastradas + accesorios

Viernes: press banca 531, sentadilla 531, dominadas lastradas, + accesorios

Domingo: press militar 531, peso muerto 531 + accesoros
 
Última edición:
Buena progresion!!
 
Atrás
Arriba