como verme mas musculoso teniendo ropa o como hacer que la ropa quede mas apretada?

thejoker12362

New member
Me gustaria saber como puedo hacer para que los t shirt me queden mas apretados, porque despues de usarlos unos horas como que se estiran y el brazo se me ve pequeño. Hay alguna forma de verme mas musculoso usando t shirt ? a veces llevo los brazos pegados a los dorsales pero como el tshirt es un poco grande me tapa un poco el tricep y se ve pequeño.

alguna forma ?
Graciasxd
 
Haz lo mismo que hacen las mujeres con las pompas.
Que cosas son estas por favor...
 
cómprala un par de tallas más pequeña, lleva esas que no tienen mangas....

aunque lo más recomendable es hacer más ejercicio y ponerte más cachas.
 
hace menos de un mes estabas haciendo 2 x 50 k en la banca.
Con eso es imposible verse musculoso, sube eso y con certeza tu aspecto mejora.
Milagros no existen
 
Muchos Remos Muchos Presses, menos curl de biceps, mas dominadas y mas fondos. Mira explosivo nunca hace curl con barra y ahi estan sus brazacos xd
 
Comprate la ropa mas ajustada asi da el efecto de que estas un poco mas grande.que queres decir con t-shirt,que prenda es esa?
 
Fácil... una talla menos. Yo siempre compro esas de "corte atlético" es decir que quedan ajustadas de brazo-pecho y suelto el resto... Ahí creo que quedan bien, si es apretado y ajustado a todo el cuerpo no se ve muy masculino que digamos...

Trata de esas que tienen mangas que terminan unos 5 cm arriba del codo y que el cuello sea en V con un pequeño escote (no exagerar en este punto sino se ve femenino!, debe ser sutil).

En estos casos basta que tengas el cuerpo algo trabajado para que te veas bien:

bcba69269f1ad32b2898246b150495a9.jpg


Ahora bien trabajado llenarías mejor esa camiseta, el pecho y brazos quedarían mejor marcados. Creo que el secreto está en que la zona abdominal quede suelta.
 
Si no te ves cachas con ropa, es porque no estas cachas. Sigue trabajando, que todo llega. Estoy siguiendo la serie "Ballers" de Dwayne Johnson y el mundo que rodea el rugby profesional en USA y aunque generalmente llevan trajes, se les ve enormes. Otra cosa es que te vaya el tipo "marcadillo", (marcando abdominales con diez kilos por debajo de tu estatura). En ese caso, mejor que vivas en zona de playa y clima cálido, porque en cuanto te pongas algo mas, tendrás el aspecto de lo que eres: Un tipo delgado
 
Muchos Remos Muchos Presses, menos curl de biceps, mas dominadas y mas fondos. Mira explosivo nunca hace curl con barra y ahi estan sus brazacos xd

No hay manera de saber eso con certeza . Ademas yo te puedo decir mira aquel que hace curl de biceps todo el dia y tiene unos brazacos
 
Fácil... una talla menos. Yo siempre compro esas de "corte atlético" es decir que quedan ajustadas de brazo-pecho y suelto el resto... Ahí creo que quedan bien, si es apretado y ajustado a todo el cuerpo no se ve muy masculino que digamos...

Trata de esas que tienen mangas que terminan unos 5 cm arriba del codo y que el cuello sea en V con un pequeño escote (no exagerar en este punto sino se ve femenino!, debe ser sutil).

En estos casos basta que tengas el cuerpo algo trabajado para que te veas bien:

bcba69269f1ad32b2898246b150495a9.jpg


Ahora bien trabajado llenarías mejor esa camiseta, el pecho y brazos quedarían mejor marcados. Creo que el secreto está en que la zona abdominal quede suelta.


acabas de resolverme una duda eterna.
 
supongo que comprando ropa mas ajustada en mi caso no me gustan apretadas y no lusco fuerte con ropa de hecho pareciera que no entreno y solo me dedico a comer.
 
jajajjaja la ironía se ve a kilómetros xD!!!

no no, lo digo en serio, a mi las camisetas me kedan fatal, si no es una camisa entallada.... lo que ocurre esk me kedan raras, arriba estan apretadas pero abajo super sueltas no en plan como dices, sino en que o bien se me queda cortta desde abajo o bien se me kedan tan sueltas que se me vuela... esk es raro.... y tengo k comprarme camisetas largas de abajo pero entalladas de forma que se me ajusten un poco a todo....
 
no no, lo digo en serio, a mi las camisetas me kedan fatal, si no es una camisa entallada.... lo que ocurre esk me kedan raras, arriba estan apretadas pero abajo super sueltas no en plan como dices, sino en que o bien se me queda cortta desde abajo o bien se me kedan tan sueltas que se me vuela... esk es raro.... y tengo k comprarme camisetas largas de abajo pero entalladas de forma que se me ajusten un poco a todo....

pon foto pa ver jaja a lo mejor nos reimos un rato xd
 
Atrás
Arriba