como verme mas musculoso teniendo ropa o como hacer que la ropa quede mas apretada?

La meta debería ser que se te notara que haces ejercicio con cualquier talla o camiseta que uses.
 
Me gustaria saber como puedo hacer para que los t shirt me queden mas apretados, porque despues de usarlos unos horas como que se estiran y el brazo se me ve pequeño. Hay alguna forma de verme mas musculoso usando t shirt ? a veces llevo los brazos pegados a los dorsales pero como el tshirt es un poco grande me tapa un poco el tricep y se ve pequeño.

alguna forma ?
Graciasxd

A ver, para verte mas musculoso con ropa.
Intenta progresar en tus rutinas, dale mas fuerte al ejercicio de pesas, cuida el consumo de grasas saturadas, el consumo de azúcar, creo que con esos datos en cosa de tiempo te veras musculoso.
Un abrazo.
 
La meta debería ser que se te notara que haces ejercicio con cualquier talla o camiseta que uses.
Con una xxl tienes que estar muy grande para que se te vea fuerte,mejor ropa mas ceñida y se verá lo poco o mucho que tenga.
 
Fácil... una talla menos. Yo siempre compro esas de "corte atlético" es decir que quedan ajustadas de brazo-pecho y suelto el resto... Ahí creo que quedan bien, si es apretado y ajustado a todo el cuerpo no se ve muy masculino que digamos...

Trata de esas que tienen mangas que terminan unos 5 cm arriba del codo y que el cuello sea en V con un pequeño escote (no exagerar en este punto sino se ve femenino!, debe ser sutil).

En estos casos basta que tengas el cuerpo algo trabajado para que te veas bien:

bcba69269f1ad32b2898246b150495a9.jpg


Ahora bien trabajado llenarías mejor esa camiseta, el pecho y brazos quedarían mejor marcados. Creo que el secreto está en que la zona abdominal quede suelta.

Camisetas de pico y la manga un poco por debajo del hombro... personalmente tengo el cuello muy grueso y las camisetas normales me quedan raras, en cambio las de pico siempre estilizan...

Al autor del hilo... siempre las puedes comprar mas ajustadas haciendo caso de lo que dice wolverinefa, pero tambien haria caso a los demas y seguiria trabajando para verte como realmente te quieres ver...
 
Atrás
Arriba