Aumentar suplementacion

leotec1

New member
Buenas gente.

Actualmente estoy tomando proteina, 2 scoops los dias de entreno y 1 los dias de descanso. Estaba pensando en aumentar los suplementos ya que me cuesta más mejorar.

Me podrias decir si estos suplementos me ayudaran? Hay alguno que perjudique a otro?

- Proteina---> mantener la que estoy tomando

-Creatina--> 0,08-0,1g/kg peso corporal/dia durante 2meses y 1 de descanso

- Beta alanina---> 0,03g/kg peso corporal/dia tomandolo solo cuando tome creatina

-Cafeina--> pastilla 200mg solo en el entrenamiento mas pesado de la semana


Cuando tomarlo?


Proteina--> al levantarme y despues del entrenamiento

Creatina---> despues de entrenar

se puede mezclar creatina y proteina? o mejor justo al terminar la creatina y 15 minutos la proteina?

Beta alanina--> 3-4 tomas al dia( para llegar0,03g/kg peso corporal)

Cafeina--> 30 minutos antes del entrenamiento pesado


Gracias!
 
Sigues dieta? Cuanto levantas en los basicos?
 
Buenas gente.

Actualmente estoy tomando proteina, 2 scoops los dias de entreno y 1 los dias de descanso. Estaba pensando en aumentar los suplementos ya que me cuesta más mejorar.

Me podrias decir si estos suplementos me ayudaran? Hay alguno que perjudique a otro?

- Proteina---> mantener la que estoy tomando

-Creatina--> 0,08-0,1g/kg peso corporal/dia durante 2meses y 1 de descanso

- Beta alanina---> 0,03g/kg peso corporal/dia tomandolo solo cuando tome creatina

-Cafeina--> pastilla 200mg solo en el entrenamiento mas pesado de la semana


Cuando tomarlo?


Proteina--> al levantarme y despues del entrenamiento

Creatina---> despues de entrenar

se puede mezclar creatina y proteina? o mejor justo al terminar la creatina y 15 minutos la proteina?

Beta alanina--> 3-4 tomas al dia( para llegar0,03g/kg peso corporal)

Cafeina--> 30 minutos antes del entrenamiento pesado


Gracias!

Yo creo que las tomas son correctas,pero la beta alanina también se toma todos los dias como la creatina.
 
la creatina, te comienza a valer la pena, las proteínas y demás, según estés subiendo marca y peso, o comes más carne o suplementas
La cafeína solo aquellos días en que estas medio como que perdido para entrenar.
 
"""
se puede mezclar creatina y proteina? o mejor justo al terminar la creatina y 15 minutos la proteinaS"""

Puedes tomarlo todo junto tranquilamente postentreno.
 
"""
se puede mezclar creatina y proteina? o mejor justo al terminar la creatina y 15 minutos la proteinaS"""

Puedes tomarlo todo junto tranquilamente postentreno.
 
"""
se puede mezclar creatina y proteina? o mejor justo al terminar la creatina y 15 minutos la proteinaS"""

Puedes tomarlo todo junto tranquilamente postentreno.

la creatina y la proteína vienen juntas en la carne.

Si.pero para conseguir 5 grs de creatina con la carne has de comer kgs y no sale economico.
lo mismo con las proteinas,no vas a estar el dia entero comiendo carne,sale mas barata la proteina de suero con dos batidos tienes la proteina que te da medio kilo de carne.
y comer tanta carne roja tampoco es que sea muy sano.
 
Si.pero para conseguir 5 grs de creatina con la carne has de comer kgs y no sale economico.
lo mismo con las proteinas,no vas a estar el dia entero comiendo carne,sale mas barata la proteina de suero con dos batidos tienes la proteina que te da medio kilo de carne.
y comer tanta carne roja tampoco es que sea muy sano.

No tiene por que ser carne ni ser roja. Los alimentos siempre van a ser mas completos y aportaran mas cosas (huevos, leche e incluso legumbres)
 
ya pero lo decia por el comentario de agomez que habla solo de carne y supongo que hablara de la roja por lo de la creatina.
a veces no es facil llegar a 2grs de proteina con la comida,segun lo que peses.
 
ya pero lo decia por el comentario de agomez que habla solo de carne y supongo que hablara de la roja por lo de la creatina.
a veces no es facil llegar a 2grs de proteina con la comida,segun lo que peses.


Sí es fácil, lo que pasa que no hay voluntad de comer lo que hay que comer en la medida necesaria.
 
Es que cuando comienzas a entrenar pesado de verdad el estomago se vuelve modo carroñero y el impulso es de comerte todo lo que se te cruce adelante.

Si uno no tiene ese impulso, es porque probablemente nunca entrenó pesado de verdad y es como hablarle de celulares a un hombre de las cavernas. Te toma por loco.

Y si uno entrena pesado de verdad y siente que tiene que empujarse los alimentos porque no tiene hambre y además de eso es alguien de poco peso, entonces seguramente tendrá que consultar un médico porque algo anda errado ahí.
 
Bueno,ahi llevas razon.
yo iba mas por lo economico Comparando el precio de la carne roja frente al suero en cuanto a grs de proteina.
 
Atrás
Arriba