Ganas de vomitar y dolor de espalda

GonzaP7

New member
Ayer entrene solo los 3 básicos, cuando termine de hacer peso muerto, con 105kg mi record hasta ahora por 8 repeticiones en la sexta serie comencé a sentir muchas náuseas y ganas de vomitar sin embargo no llegue a ello, hoy, un día después tengo un dolor de espalda baja importante pero no me parece fuera de lo común, creen que ambas cosas son productos de el entrenamiento pesado. Al menos pesado para mi jajaja
 
ganas de voimitar he visto muchos vomitar pero con pesos de elite y a 1rep con 105 no se si de para eso pero quiza puede ser algun problema con la digestion o lo que comiste antes de entrenar, el dolor puede ser normal si entrenaste pesado, pero si dices que es importante osea no es normal quiza fallo la tecnica en el PM o te pasaste en el entreno
 
Puede ser mala digestión, no muy buena alimentación en general o que algún tipo de pre-entreno que estés tomando no te haya sentado bien (rollo taurina, cafeína, etc..)

Lo del dolor de la espalda puede ser simplemente por falta de técnica o quizás porque estas tirando más peso del que podrías tirar correctamente. De igual manera, entrenando a rangos de fuerza pueden surgir lesiones como en todo.. aunque entrenes como powerexplosive.. No digo con esto que sea una mala opción, pero hay que saber a lo que nos enfrentamos.

Saludos!
 
Si estoy pensando que puede haber sido eso, antes de entrenar me habia tomado una bebida energetica con taurina y cafeina quizas eso no me sento bien. Por otro lado la tecnica puede tener que ver, intentare mejorarla
 
ami me ha pasado sobre todo tb cuando entreno espalda, es como un dolor mitad espalda mitad estomago... pero vamosque dura poco y se va y supongo que es porque me he pasado o porque aun sigo desentrenado
 
Atrás
Arriba