¿Debería descansar del suplemento?

theflash1

New member
Buenos días.

Para complementar mis ejercicios y mis dietas, suelo tomar un batido proteínico que me aporta 800 calorías más. Llevo 6 meses tomándomelo y al empezar leí que cada cierto tiempo conviene pararse para que el cuerpo descanse.

¿Debería tomarme un mes de descanso sin suplementos y después regresar?
 
No tienes por que descansar,esos batidos son alimentos.es como si dijeses que quieres descansar de la carne o el arroz etc.
 
800 kcal más? Lo normal es que te aporten unos 100-200 kcal.. A menos que seas una persona que ingiera mucha cantidad de comida diaria (y digo con esto, superior a 2800 kcal), me parecen demasiadas kcal para un único batido.. Con batidos así, poco dejarás para comida de verdad.

Si ese producto te dice que cada cierto tiempo es bueno parar de tomarlo, quizás es debido a que a su alto valor calórico, posiblemente sea complicado de digerir..

Yo personalmente buscaría cualquier batido proteico normal (whey) y el resto de kcal diarias lo metería por dieta basada en alimentos, que seguro que acaba siendo más sano.

Saludos!!
 
800 kcal más? Lo normal es que te aporten unos 100-200 kcal.. A menos que seas una persona que ingiera mucha cantidad de comida diaria (y digo con esto, superior a 2800 kcal), me parecen demasiadas kcal para un único batido.. Con batidos así, poco dejarás para comida de verdad.

Si ese producto te dice que cada cierto tiempo es bueno parar de tomarlo, quizás es debido a que a su alto valor calórico, posiblemente sea complicado de digerir..

Yo personalmente buscaría cualquier batido proteico normal (whey) y el resto de kcal diarias lo metería por dieta basada en alimentos, que seguro que acaba siendo más sano.

Saludos!!

Debe ser un gainer,hay algunos que aportan 1000-1200 calorias,no es tan descabellado.
 
Es un gainer sí, cuando empecé a tomármelo pesaba muy poco (70kg con 182cm) ahora ya estoy en 80kg gracias a ésto, a mejorar mi dieta y al ejercicio.

Como sea, gracias por vuestras respuestas. Veo que un batido al final es como un alimento y tampoco es necesario dejarlo un tiempo, pero así haré por descansar una temporada.
 
A mí me llamareis chapado a la antigua o lo que queráis.. pero pienso que pudiendo comer más.. creo que es más sano y más económico, pero en especial saludable.. consumir alimentos reales, que destinar tantas kcal para un batido..

Pero sí.. si es un simple gainer sin estimulantes ni nada.. no tendrías que darle descanso, sino dejar de tomarlo, cuando creas que has llegado a tu peso objetivo.

Saludos!
 
A mí me llamareis chapado a la antigua o lo que queráis.. pero pienso que pudiendo comer más.. creo que es más sano y más económico, pero en especial saludable.. consumir alimentos reales, que destinar tantas kcal para un batido..

Pero sí.. si es un simple gainer sin estimulantes ni nada.. no tendrías que darle descanso, sino dejar de tomarlo, cuando creas que has llegado a tu peso objetivo.

Saludos!

Bueno, yo en volumen llego a necesitar 3800kcal. Y teniendo en cuenta que solo puedo hacer 1 comida en casa y el resto fuera, ayuda.
Y si estas tomando 800kcal con un gaines, llgas al peso deseado y dejas de tomar volveria a bajar de peso, a no se que meta esas kcal con comida
 
Es un gainer sí, cuando empecé a tomármelo pesaba muy poco (70kg con 182cm) ahora ya estoy en 80kg gracias a ésto, a mejorar mi dieta y al ejercicio.

Como sea, gracias por vuestras respuestas. Veo que un batido al final es como un alimento y tampoco es necesario dejarlo un tiempo, pero así haré por descansar una temporada.

10 kilos de k ? de grasa o de musculo ?

cuanto tiempo es desde esos 70 kilos a 80 kilos.

y cuanto levantabas en tus basicos cuando empezaste y cuanto levantas ahora .
 
Bueno, yo en volumen llego a necesitar 3800kcal. Y teniendo en cuenta que solo puedo hacer 1 comida en casa y el resto fuera, ayuda.
Y si estas tomando 800kcal con un gaines, llgas al peso deseado y dejas de tomar volveria a bajar de peso, a no se que meta esas kcal con comida


yo peso 71 kilos para 1.70, y con 2.600 kcsl en volumen ME PONGO COMO UNA FOCA.... yo flipo con ustedes... ojala pudiese comer tanto.. pero mi cuerpo parece aue saca nutrientes del puñetero aire cuando respiro o algo...

cuando cago en vez de ser abono debe ser una materia inerte del espacio o algo... pork no se como engordo tanto.


NIVELES HORMONALES PERFECTOS, (me hago analisis cada 6 meses)
 
yo peso 71 kilos para 1.70, y con 2.600 kcsl en volumen ME PONGO COMO UNA FOCA.... yo flipo con ustedes... ojala pudiese comer tanto.. pero mi cuerpo parece aue saca nutrientes del puñetero aire cuando respiro o algo...

cuando cago en vez de ser abono debe ser una materia inerte del espacio o algo... pork no se como engordo tanto.


NIVELES HORMONALES PERFECTOS, (me hago analisis cada 6 meses)

Yo lo maximo que llege a pesar fueron 76k con 3800kcal. Y ya le estancaba. Aunque si es verdad que ahora estoy en 70'5 y las baje a 2900kcal que estoy ahora, manteniendo el peso.
 
A mí me llamareis chapado a la antigua o lo que queráis.. pero pienso que pudiendo comer más.. creo que es más sano y más económico, pero en especial saludable.. consumir alimentos reales, que destinar tantas kcal para un batido..

Pero sí.. si es un simple gainer sin estimulantes ni nada.. no tendrías que darle descanso, sino dejar de tomarlo, cuando creas que has llegado a tu peso objetivo.

Saludos!

Chapado a la antigua no,pero hay veces en las que se tiene una dieta alta en calorias y con la comida se hace pesado llegar a los macros.
en esa situación es cuando va bien tonar un gainer,para no tener todo el dia la barriga llena.
y sale bastante economico,mas que la proteina whey.
 
No. No tienes por qué descansar. Un gainer puedes tomarlo el tiempo que quieras, las veces que quieras (entendiendo que llevas un registro calórico y adaptas su consumo a tus necesidades).

Al fin y al cabo un gainer son: proteínas, grasas e hidratos. Es como si descansaras de tomar leche entera con harina de avena y colacao (por poner un ejemplo de mezcla con hidratos, proteinas y grasas) xD
 
A mí me llamareis chapado a la antigua o lo que queráis.. pero pienso que pudiendo comer más.. creo que es más sano y más económico, pero en especial saludable.. consumir alimentos reales, que destinar tantas kcal para un batido..

Buenas.

No es tan fácil para alguien como yo. Cuando empecé pesaba 70 kilos y tenía el estómago del tamaño de una patata. Podría obligarme a comer mucho en ese estado, pero lo que conseguiría sería llenarme, tener nauseas o incluso vomitar. De hacer varias comidas al día ni hablemos. Ya lo intenté en el pasado y sin llegar a consumir ni dos tercios de lo que debía comer, estaba tan lleno que ya no podía cenar. Y eso me trajo otros problemas como el de ir al baño de manera irregular.
Y luego está lo de comer todos los días casi lo mismo (hartarme a pollo, arroz, pasta, etc.) que al final te terminas cansando y casi le coges manía a esa comida.

Yo hice cábalas económicas y no me sale tan mal comprarme un batido, es más me sale más barato. Con 50 euros tengo para mes y medio.
Habrá de todo, pero al menos en mi caso me salía mucho mejor esto. Comer bien y sano pero normal, ni grandes cantidades ni tan repetido, y complementar las calorías que me faltan con un batido.
Que a fin de cuentas insalubre tampoco es.

10 kilos de k ? de grasa o de musculo ?

cuanto tiempo es desde esos 70 kilos a 80 kilos.

y cuanto levantabas en tus basicos cuando empezaste y cuanto levantas ahora .

Pues mayormente músculo. Antes era un palillo sin forma y he ganado bastante músculo en brazos, pectorales y muslos sobretodo. Todavía no tengo una barbaridad de músculo y estoy delgadillo, pero voy tomando forma de buena manera.
Es cierto que también gané grasa en el abdomen. Pero yo creo que eso es más bien porque los primeros meses con tal de consumir muchas calorías llegué a comerme comidas de muchísimo azúcar, no fue hasta hace relativamente poco que empecé a cuidar lo de las grasas y el azúcar (en ese entonces yo solo quería ganar masa, es ahora cuando quiero definir un poco).

Me llevó unos 8 meses ganar esos 10 kilos.
En cuanto al peso que levanto, empecé con algo muy básico porque como ya he dicho era muy delgadillo. Empecé con mancuernas de 5 kilos (en cada) para determinados ejercicios (bíceps, triceps, etc.) y de 2 kilos para otros ejercicios (hombros).
A día de hoy tampoco he aumentado tanto la verdad, pero me lo estoy tomando con mucha calma. Para bíceps y esos ejercicios estoy levantando 12 (en cada brazo) y para los ejercicios de hombros o banco uso 7 kilos ahora mismo.
 
Entrenando de esa forma es normal que te tengas que empujar la comida.
Cuando comiences a entrenar con barra peso muerto, sentadillas, etc, vas a notar una revolución orgánica, tu estómago pasa a modo carroñero y te comes todo lo que se te ponga adelante
 
Entrenando de esa forma es normal que te tengas que empujar la comida.
Cuando comiences a entrenar con barra peso muerto, sentadillas, etc, vas a notar una revolución orgánica, tu estómago pasa a modo carroñero y te comes todo lo que se te ponga adelante

+1

Si no hay hambre despues de entrenar....es que no has entrendo
 
Según,a veces entrenando y sobre todo con la calor uno empieza a beber agua en grandes cantidades hasta que se te hincha el estomago,y con el estomago hinchado se tarda mas rato en tener hambre.
 
Atrás
Arriba