Diario de francisco

Francisco123A

New member
Edad: 15 años
Estatura: 1 70
Peso: 62 Kilos
Grasa corporal: 12%
Tiempo entrenando: 1 mes y 15 dias
Somatotipo: Ecto mesomorfo creo

RMS

Peso muerto 95 kilos
Sentadilla 80 kilos
Press banca:60 kilos

Rutina:
Fullbody DIA A
Calentamiento:
Estiramientos aerodinamicos,movilidad articular y series de aproximacion
Sentadilla 3 x 8
Press banca 3x8
Remo con barra 3 x 8
Curl de biceps 3 x 10

Fullbody DIA B
Calentamiento:
Estiramientos aerodinamicos,movilidad articular y series de aproximacion
Press militar 3 x 8
Peso muerto 3 x 5
Dominadas neutras o supinas 3 x 8
Fondos 3 x 10

Entreno lunes miercoles y viernes fullbody y los dias martes y jueves hago un poco de cardio,antebrazos,gemelos y trapecios

Llevo 1 mes y unos dias entrenando en el segundo mes me cambiare a una rutina stronglift y luego de terminar esa rutina de fuerza tengo pensado empezar una rutina de hipertrofia
 
Última edición:
Hoy entrene la rutina B y hice press militar todo bien y a la hora de hacer peso muerto con 80 kilos (estos ultimos dias tengo una molestia aguda en la espalda baja) cuando iba a subir senti como una puntada en los abdominales y en la espalda baja y baje el peso de 80 a 60 kilos para prevenir luego hice dominadas y luego hice unas hiperextensiones para relajar la espalda,de ahi me fui a elongar la espalda un rato largo y elonge toods los musculos y me fui,la verdad que me quede con un sabor bastante amargo,no pude entrenar como esperaba y el dolor de la espalda me limito bastante
 
Hoy no entreno por ahora desayune un multivitaminico mas unas rodajas de pan integral almorze 2 pechugas de pollo y un poco de arroz y ahora estaba aburrido asi que me acabo de medir un poco

Biceps 33 cm
Pantorrillas 35 cm
Cintura 79 cm
muñeca 17 cm
 
Hoy no entreno por ahora desayune un multivitaminico mas unas rodajas de pan integral almorze 2 pechugas de pollo y un poco de arroz y ahora estaba aburrido asi que me acabo de medir un poco

Biceps 33 cm
Pantorrillas 35 cm
Cintura 79 cm
muñeca 17 cm
Pecho 94 cm
 
Desayune 1 banana 1 pan integral y 1 vaso de citric almorzare ahora arroz para antes de entrenar tomare el multivitaminico luego de entrenar alguna fruta y el post workout entre ese horario hasta las 9 comere alguna que otra cosa y a la noche cenare pechuga de pollo

Hoy toca extension de cuadriceps (no hago sentadillas por estos dias por el dolor de espalda)
Press banca
remo con barra
curl de biceps

ya contare luego de entrenar las sensaciones
 
Hoy entrene como lo habia planeado,arranque con press banca y llegue a 55 por lado a 5x5 un logro ya que hace una semana hacia 3 rep con 15 k por lado y me moria asi que feliz luego segui con extensiones de cuadricep luego remo con barra y luego curl de biceps finalice estire y listo,sali de entrenar tome el batido post y en lo que iba a mi casa me comi un alfajor ya que tenia ganas ahora a la noche seguro cene algo de proteina y estoy
En el press banca cada vez me voy sintiendo mejor aunque sigo sin levantar mucho pero voy progresando lo que si en un momento me dijeron que la barra se inclinaba un poco mas hacia un brazo que otro y trate de corregir eso
 
Bueno reporto de ayer y hoy ya que ayer se me paso

Ayer hice press militar 5x5 las 3 primeras series con 35 kilos total y las ultimas 2 con 40 luego hice hiperextensiones lumbares 3 x 10 dominadas neutras supinas y pronas con agarre estrecho 3 x 8
y luego fondos 3x8 la primera serie y las otras 2 3x5

Debo decir que me senti muy bien en el press militar con 40 kilos me di cuenta que tensionando todo el cuerpo incluso las piernas se ejerce mas fuerza y pude levantarlo con mucha mas explosividad y facilidad,por otro lado sigo con las hiperextensiones lumbares y ya se me esta yendo el dolor de espalda esperare hasta el proximo lunes para arrancar normal como estaba hasta ahora,termine con muy buena sensacion el entrenamiento.

Quisiera saber si alguien me pudiera responder esta duda es que al hacer fondo el pectoral superior siento una asfixia luego de hacerlos como si se ejerciera mucha fuerza sobre el

Y hoy fue dia de descanso no hice nada no pude desayunar ya que me quede dormido y llegaba tarde al instituto almorce dos milanesas de ternera al horno luego mas rato me comi unos 3 panes integrales de esos que vienen con semilla tienen 4,5 g de proteinas y mucha fibra cada uno luego mas tarde me tome un licuado de frutillas con 3 rodajas de pan blanco y 1 medialuna dulce ahora comi un poco de queso y a la noche almorzare devuelta milanesas ya que es lo que hay un poco desbalanceado pero bueno antes de irme a dormir tomare el multivitaminico

Agradeceria que me respondieran la duda que plantee arriba,muchas gracias
 
15 años y 40 kgs en press militar :eek: vas muy bien veremos como evolucionan esos hombros parece que agarraran muy buena forma bien redonda de hombreras de jugadores de americano.
 
Hoy sin duda fue de los mejores dias que tuve desde que empeze note que no sentia dolor alguno en la espalda asi que empeze con sentadillas 3 x 8 primero arranque con 10 luego con 15 y termine con 20 hice 3 x 8 en la ultima con 20 k por lado me dio un tiron en la espalda por que hice una mala fuerza espero que sea algo temporal y no me agarre el dolor de vuelta luego fue press banca hice un calentamiento que vi en el canal de power explosive y llegue en mi 1 rm a 65 k sobrado luego hice remos face pull y hip thrust muy a gusto la verdad
 
Actualizo el diario ayer entrene y hice asi arranque press militar 5x5 las dos primeras series con 35 las otras 2 con 40 y la ultima con 45 aunque a decir verdad no fue un press militar correcto ya que use ayuda del impulso de las piernas luego segui con peso muerto aunque bien tranquilo ya que aun tengo la contractura muscular hice 3x5 luego hice dominadas neutras y pronas 3x8 y termine con trapecios
 
vale ya, yo hago basicamente lo mismo solo que hago siempre 3x5 aproximacion y 2 singles pero sin tocar el peso del dia. Y antes hago ytwl+i solamente
 
vas muy bien ya te veras dentro de 3 meses porque tiendes a crecer rapido
 
Atrás
Arriba