Diario de francisco

Bueno hoy me medi un poco aunque es nada mas para tener unas medidas generales y estas son

Pantorillas 36 cm
Biceps 33 cm
Pecho 99 cm
Cintura 78 cm
La pierna en el lado mas grande 59 cm

Siento que mis piernas son mis puntos mas debiles pero calculo que con el tiempo se iran acomodando
 
Bueno,estuve releyendo este post de hace 2 años y la verdad que estoy bastante sorprendido con los cambios,durante el 2016 estuve entrenando pero en el 2017 deje y ahora en el 2018 en el mes de abril arranque a entrenar adecuadamente y a comer como se debe y veo mucho progreso
120 kg en pm 1 rep
110 kg 1 rep sentadilla
85 kg 1 rep press banca
55 kg 1 rep press militar

Actualmente hago esta rutina

Lunes PECHO PIERNA hipertrofia
Martes Espalda hipertrofia
Miercoles Hombros biceps triceps hipertrofia
jueves pecho pierna fuerza press banca fuerza sentadilla y pm fuerza
viernes espalda fuerza (dominadas lastradas)
sabado hombros fuerza press militar 5x5 biceps y triceps hipertrofia

Entreno 6 veces a la semana y me siento estupendo,me alimento muy bien no bebo y no fumo.

FOTOS
De frente file:///Users/RolandoBeltran/Downloads/WhatsApp%20Image%202018-08-15%20at%208.47.04%20PM%20(1).jpeg

De espalda file:///Users/RolandoBeltran/Downloads/WhatsApp%20Image%202018-08-15%20at%208.47.03%20PM%20(1).jpeg

De espalda de marzo cuando arranque (2018) file:///Users/RolandoBeltran/Downloads/WhatsApp%20Image%202018-08-15%20at%208.47.03%20PM.jpeg

Si no me equivoco actualmente estoy midiendo entre 1 72 y 174 y pesando entre 65 y 67 kilos

Opiniones?
SALUDOS
 
Mi dieta es la siguiente
Desayuno Avena,granola y yoghurt a las 6 30 am
A la escuela entre 7 30 y 12 40 me llevo 1 turron 1 barra de cereal y una fruta
Almuerzo pescado pollo o carne con ensaladas
comida pre entreno suele ser un licuado de banana con 2 claras de huevo
comida post entreno batido de proteina 1 scoop y medio y 5 nueces
Cena pescado pollo o carne con arroz o fideos
No tomo gaseosas,no como dulces y a veces cuando tengo hambre entre comidas como galletas de arroz o alguna otra cosa que me guste pero sea sana
 
Dia de hoy

Press banca 5x5 75 k
cruces en polea 4x12
press banca inclinado en maquina 65k 4x15
Sentadilla 1x5 70k
1x3 80 k
1x3 90k
Peso muerto 3x5 90k
Estocadas en multipower 60k

Me falto tiempo para entrenar y tuve que optimizar
 
Hey bro, un consejo. Pon las fotos en un contenedor de fotos en google. Así accedemos a ellas con solo un click.

Y podemos ver más cómodo tus progresos. imgbb.com
Ahi las subo yo.

Y las marcas van guay en princpio. A meter kilos a barra
 
Joder que si van bien, pesas 60 kilos y ya estás moviendo el doble de tu peso corporal en peso muerto. Sigue así. Muy guay, enhorabuena
 
Macho, has pegado un cambio de tres pares de cojones!!!!

Mi enhorabuena más sincera. Lo que son las hormonas a tu edad tío ajajajja A seguir así. Vas muuuuyy pero que muuuy muuuuy bien.
Un saludo
 
Dia de hoy: Espalda y abs
FacePull 3x15
Dominadas 3x8
Jalon al pecho 3x8 40k
Remo en maquina bien concentrado 4x12
Remo en barra prono y supino 2 series de cada uno x 8 45k

ABS
Ruedita 4x12
Rotaciones laterales con pesa rusa 3x30
Plank 2x1min
hiperextensiones

demasiadas series para espalda? yo las siento bien
Remo con mancuerna 25k 3x8
 
Joder tienes muy buena base, si te lo propones puedes lograr un cuerpo muy estético añadiendo bastante músculo. Creo que tienes un 13% de grasa así a ojo, no creo que ande muy lejos de ahí...

De trapecio pues encogimientos ya sea con barra o mancuernas. Haces cada semana 4 series y seguro que lo notarás en poco tiempo.

Respecto la dieta no la veo mal, excepto el turrón y la barrita esa (depende) tomas buenos alimentos. Cuál es tu objetivo, subir de peso? Cuentas las calorias más o menos ?
 
Joder tienes muy buena base, si te lo propones puedes lograr un cuerpo muy estético añadiendo bastante músculo. Creo que tienes un 13% de grasa así a ojo, no creo que ande muy lejos de ahí...

De trapecio pues encogimientos ya sea con barra o mancuernas. Haces cada semana 4 series y seguro que lo notarás en poco tiempo.

Respecto la dieta no la veo mal, excepto el turrón y la barrita esa (depende) tomas buenos alimentos. Cuál es tu objetivo, subir de peso? Cuentas las calorias más o menos ?

Hola,pues respecto a la dieta mi objetivo es subir de peso,actualmente estoy entre 65-67 kilos y mi objetivo son los 70 para fin de año
En cuanto a las calorias como entorno a 2800-3200 por dia,no se si estara bien o necesitare mas
Saludos
 
En cuanto a los brazos,si bien vi un progreso bastante bueno en estos 4 meses sinceramente no es nada del otro mundo ni lo que yo espero pero bueno,sera cuestion de seguir entrenando hasta que crezcan
 
Dia de hoy HOMBRO Y BRAZOS

Press militar 5x5 40k
elevaciones laterales 4x8 8k x mano
remo al menton barra w 20k mas la barra
curl de biceps 4x12 superserie con extension de triceps a una mano agarre prono en polea 4x15
biceps martillo con mancuerna alternado 4x10 c brazo superserie con mismo ejercicio anterior pero agarre supino
contraccion del bicep en polea 1x15
fondos 1x8
Buenas sensaciones
 
Buenas amigo
Me apunto por aqui,lo primero felicitarte por el cambio que has pegado y el fisico que estas logrando,mu buen trabajo.
a seguir asi e ire vigilando esos entrenos jeje
 
Buenas amigo
Me apunto por aqui,lo primero felicitarte por el cambio que has pegado y el fisico que estas logrando,mu buen trabajo.
a seguir asi e ire vigilando esos entrenos jeje

Muchas gracias,y ya que estamos
Dia de hoy
Press banca 3x8 1x10 70k sobrado
cruces de cables en polea arrodillado 4x12
press banca declinado en maquina 4x12
maquina de pecho mariposa 4x12
prensa 4x15 140k
sentadilla 3x8 60k (desgastadisimo de la prensa) tuve que hacerla como segundo ejercicio por que estaba ocupada la jaula
extensiones de cuadricep 4x12
curl femoral 4x12
 
Dia de hoy espalda
Jalones al pecho 50 k 12 10 8 6
Remo con barra prono 4x8
remo con barra supino 4x12
remo con mancuerna 25 k 4x8
dominadas 3x8
abdominales
buenas sensaciones
 
Dia de hoy brutal hombros biceps triceps

press militar c barra 3x8 60k
elevaciones laterales 4x8 8k
elevaciones laterales inclinado hacia adelante 4x8 6k
facepull 4x15

biceps
Hice un entreno medio raro que vi en un video pero me dejo con buenas sensaciones,basicamente se basa en empezar con un peso alto en el que pueda hacer 6-8 repeticiones e ir haciendo y descansando 5 segundos cuando no puedo mas con el peso en cuestion le bajo 5 kilos y vuelvo a repetir y con ese peso finaliza
Este metodo lo use con un ejercicio que fue el curl de biceps- 30 k - 25k
contraccion del bicep en polea 4x12
biceps martillo 4x15

triceps
press banca agarre cerrado 4x12
triceps en polea con agarre prono 4x12
triceps con soga 3x12 1x10
press frances 3x8 ( me cuesta mucho este ejercicio)

Estuve casi 2 horas entrenando pero realmente fue un muy buen entreno
 
Atrás
Arriba