¿Suplementos (ginseng y jalea) pastillas vs ampollas?

skan

New member
Buenas.
Quiero comprar un suplemento que he visto de ginseng+jalea real + otras cosas (como guaraná) para tener un poco más de energía.
El formato que me mostraron en la herboristería es en ampollas, y desde mi punto de vista es caro, 23€ por 20 dosis.

Se me ha ocurrido mirar en Internet, el problema es que hay mucha variedad y no siempre te dicen que cantidad de principios activos tiene.


¿Merece la pena pagar 2 a 3 veces más por el producto en formato ampolla o las pastillas son igual de eficientes?
¿Es fiable comprar estas cosas por eBay, Amazon o farmacias online? (si tenéis algún consejo de algún sitio donde comprar o donde no hacerlo decidlo)
¿Y todas las marcas son iguales? Terra Verda de Navarro, Apiseng, Vitaflor, Arko, Feng Wang, Obir, RoyalVit, LaJusticia, Ginsagel, New Horizon, Puritan's Pride, Vitalité, Sotya...
 
El tema "un poco de energía" es complicado.
Porque en general esa energía es normal que la tengamos, si no está es que algo anda errado o en la alimentación o en el balance actividad x descanso.

Todo bien que eventualmente uno no está 100% y para hacer un entrenamiento de riesgo se toma una taza de café o similar.

Ahora, por ejemplo para hacer una musculación convencional tipo mancuerna y poleas uno hasta medio dormido hace bien.
 
Buenas.
Quiero comprar un suplemento que he visto de ginseng+jalea real + otras cosas (como guaraná) para tener un poco más de energía.
El formato que me mostraron en la herboristería es en ampollas, y desde mi punto de vista es caro, 23€ por 20 dosis.

Se me ha ocurrido mirar en Internet, el problema es que hay mucha variedad y no siempre te dicen que cantidad de principios activos tiene.

¿Merece la pena pagar 2 a 3 veces más por el producto en formato ampolla o las pastillas son igual de eficientes?
¿Es fiable comprar estas cosas por eBay, Amazon o farmacias online? (si tenéis algún consejo de algún sitio donde comprar o donde no hacerlo decidlo)
¿Y todas las marcas son iguales? Terra Verda de Navarro, Apiseng, Vitaflor, Arko, Feng Wang, Obir, RoyalVit, LaJusticia, Ginsagel, New Horizon, Puritan's Pride, Vitalité, Sotya...

Nunca lo he probado, pero en principio confio más en las pastillas.

Yo compro mucho por Ebay (ya que se puede pagar com paypal y este me ofrece garantías) y nunca he tenido ningun problema con los complementos (eso sí, fijate en los votos y comentarios que tiene el vendedor).

lo de las marcas ya ni idea. aqui puedes buscar un producto y ver su calificación y opiniones de compradores, igual te es útil http://www.bodybuilding.com
 
En este caso es para mi padre, que está mayor, pero en alguna ocasión he sido yo quien ha necesitado algo así.
Por ejemplo en verano, con el calor, te quedas sin fuerzas y sin ganas de comer, por lo que eso de "mejor come más" no sirve.
 
Yo en la suelo comprar productos similares en nutritienda en la parte de herbolario y la verdad es que hasta ahora todo lo que he comprado ha ido bien. Aceptan paypal que quizás para algunos (como es mi caso) es más cómodo que visa o similares como exige amazon entre otros. También dan puntos de regalo para descuentos y tal en futuras compras..

Saludos!
 
Ahi si bien igual va a tener que cuidar de una buena alimentación y descanso el producto le puede ser útil, porque ya es una edad que la asimilación de oligoelementos puede no ser tan buena, entonces ir un poco por arriba conviene.
 
Atrás
Arriba